Hace un mes que no se nada de Astaroth, Siento que fue ayer cuando lo vi por ultima vez, cuando se burlo de mi y me hizo sentir estupida e insignificante para el, El era lo que le daba sentido a mi aburrida vida, Llego a mi para hacerme sentir diferente, el me hizo ver el mundo distinto, me conto sectretos que nadie sabe, me hacia feliz, me hizo creer que me amaba y me utilizo, no cabe duda de que en verdad soy estupida.
Mi vida ahora volvia a ser bastante comun, aburrida diria yo, me sentia incompleta como si el se hubiera llevado con el una parte de mi, Ahora no podia ver demonios y todo el caos y ruido que estos provocaban, era extraño caminar por las calles y ver todo tan tranquilo y callado, pues ya me estaba acostumbrando a ver y oir a estos frios y crueles seres a diario.Estaba en mi casa un Sabado por la tarde, el dia estaba algo nublado y humedo, Los sábados solía caminar en la playa con Astaroth, Ya que era un lugar muy tranquilo, decidí ir aunque sabia que ese lugar me recordaría a el.
Me vesti y sali de mi casa para ir a caminar a la playa, Ya estando ahi me puse a caminar pero mas lejos de donde Astaroth y yo lo hacíamos, mientras caminaba serca de la orilla me dieron ganas de meterme a nadar, El agua estaba helada pero se sentia bien en mi cuerpo, el mar estaba muy agitado y las olas eran grandes y fuertes, estaba disfrutando tanto el estar nadando sola en el agua y cuando menos lo pense, ya estaba muy lejos de la orilla, sin darme cuenta las olas me fueron arrastrando adentro, intente nadar a la orilla pero las olas eran rápidas y con cada ola que chocaba conmigo, me alejaba mas y mas de la orilla, al grado en que mis pies ya no tocaban la arena, fue entonces que entre en panico y comenze a desesperarme, intentaba nadar rapido pero solo conseguia que mi cuerpo se cansara y no lograba salir del mar, de pronto senti como si mis piernas se hubieran dormido, se sentían pesadas y no lograba hacer que se movieran, obviamente empeze a undirme y solo conseguia poder respirar despues de que las olas bajaran pero solo era por unos segundos cuando se aproximaba otra enorme ola y el agua tapaba mi cuerpo dejandome sin poder respirar. estuve asi por unos minutos, intentando en vano salir del agua, cuando mi cuerpo se canzo y perdi el control total de este, era como si mi cerebro no mandara señal alguna a mis extremidades, Deje de intentar salir, y deje que el mar hiciera lo que quisiera conmigo, cerre mis ojos e inhale aire por ultima ves, dejandome llevar por las olas, y poco a poco sentia como iba perdiendo la conciencia.
Desperte en la orilla del mar, desesperada por intentar respirar pero sentia como mis pulmones estaban llenos de agua, comenze a toser muy fuerte y poco a poco fui expulsando el agua que quedaba en mis pulmones, tome aire y ya que estaba estable, me gire al sentir una precencia, por un momento crei que se trataba de Astaroth, Aunque era indentico a el, tambien era diferente, sus alas eran enormes y eran blancas como la nieve, estaban llenas de hermosas y delicadas plumas, su ropa era completamente blanca y sus ojos reflejaban bondad y compasión, a diferencia de Astaroth quien siempre vestia de negro, sus alas eran inmensas y negras como las de un murcielago, y sus ojos reflejaban maldad y odio, Este ser que estaba frente a mi era identico a Astaroth su mismo color de piel, de ojos, su complexión, todo! era exactamente igual.. pareciera que se tratara de el mismo ser.
- Astaroth?? ( pregunte mientras lo miraba confundida)
- Te equivocas pequeña, mi nombre es Jeremiel. (dijo mientras me extendia la mano para ponerme de pie)
Su voz era similar a la de Astaroth, pero era mas calida, era mas tierna que la de Astaroth, la de el era fria y maliciosa.
yo- Jeremiel? Acaso esto es una broma de mal gusto? (dije sin poder creer que hablaramos de distintos seres)
Jeremiel- Te ves confundida, y es comprensible pero dejame explicarte y asi entenderas un poco las cosas. (seguia ofreciendome su mano para levantarme de la arena)
yo- Bien, Te escucho. (dije tomando su mano y poniendome de pie)
jeremiel- Astaroth es mi hermano, somos identicos por que somos gemelos, Al parecer Astaroth no te explico que cada demonio tiene un gemelo, esos gemelos somos angeles, por lo tanto soy identico a el pero yo soy un angel y el un demonio, estoy aqui para evitar que murieras a manos de un demonio, el estaba provocando que te ahogaras, pero afortunadamente pude ayudarte.
yo- como es que viste que un demonio intentaba matarme? acaso ese demonio era Astaroth? (dije deseando estar equivocada)
Jeremiel- Si se trataba de Astaroth, pude ver sus intenciones por que estoy aqui muy seguido y fue inevitable notar tu desesperado intento por salir del agua, el estaba ocasionando que te undieras. (dijo sin verme a la cara)
No podia creer que Astaroth me intentara a ver matado, tal ves no queria tenerme serca pero por que querer matarme ?
yo-Por que el aria algo asi?( dije intentando reprimir unas lagrimas que intentaba salir de mi rostro)
jeremiel- Bueno el es un demonio, Eso es lo que hacen los demonios, Son crueles y disfrutan ver sufrir a los humanos, (dijo ahora viendome a los ojos)
Yo- Y tu ? por que desidiste salvarme?
jeremiel- A eso me dedico Angelica, a salvar a inocentes de demonios como el.
yo- como es que pueden ser hermanos? si son tan diferentes? (dije tratando de imaginarme su relacion)
Jeremiel- Bueno el es mi hermano y lo quiero, pero nunca me escucha, y aunque quisiera llevarme bien con el, no es posible debido a que somos distintos.
yo- Pues gracias, por salvarme, o mas bien por rescatarme.
Jeremiel- Es mi trabajo, no tienes nada que agradecer, am.. puedo llevarte a casa ? es para asegurar tu bienestar. (dijo algo apenado)
Yo acepte y luego caminamos juntos hacia mi casa, aun no podia creer que me salvara de morir a manos de Astaroth, por que tenia que ser el?
《《《《《《《《《《《《《《
JeremielCaminamos rumbo a su casa mientras ella me contaba lo que habia sucedido entre Astaroth y ella, Trataba de prestarle atencion, pero me era casi imposible, ya que su belleza me dejaba completamente atónito, era la humana mas hermosa que habia tenido el placer de conocer, cuando Astaroth se enamoro de ella jamas imagine que seria cierto, pero ahora no cabe duda que Astaroth tenia buenas razones para enamorarse de ella perdidamente, me sentia mal por aver mentido sobre que Astaroth intentaba asesinarla, la verdad es que se trataba de otro demonio, pero al ver lo hermosa y perfecta que es ella, me dieron celos de que Astaroth fuera quien ocupaba un lugar en su corazon, y decidi mentirle, si bien ya lo odiaba por lo que le hizo, ahora debe odiarlo a un mas, dejando un espacio en su carazon tal ves podria llegar a ocuparlo yo.
ESTÁS LEYENDO
"Un Cielo y un Infierno"
RomanceAngélica west, una chica que conocería a un demonio y a un angel, los cuales terminan completamente obsesionados de ella, le mostrarian a Angélica mas aya de lo que sus imperfectos ojos humanos pueden ver y estarian dispuestos a luchar a muerte po...