Jeremiel.
Desde que Angelica me saco de su vida, Solo me e dejado llevar por la perdición, Angelica se a convertido en mi obseción, no e dejado de pensar en ella desde aquel dia, en su sonrisa, en sus unicos y hermosos ojos verdes, en su palida piel y su encantador cuerpo, todo de ella es perfecto, No dejo de recordar su dulce y suave voz, la escucho en mi cabeza todo el tiempo, e pensado en darme por vencido, en dejarla ir, pero siempre que intento hacerme la idea de que ella es mas feliz sin mi, pienso en como otro es quien la besa y quien la toca, y la ira me invade, no puedo dejarla ir por mas que quiero, no estoy listo.
En este momento Angelica sostiene un arma mientras ve como Astaroth y yo luchamos, sin poder hacer nada, sin poder acercarse, Odio verla asustada, odio verla llorar, me parte el alma, pero no dejare que me aparten de ella.
Ella- Ya basta, dejen pelear por favor! (nos grita asustada)
Ninguno de los dos hace caso y seguimos golpeandonos sin ningun control.
Ella- Paren!!
- Por favor!
- Ya dejen de portarse como animales!
- Si no paran ahora voy a disparar!Los dos la escuchamos, pero no hacemos caso y seguimos en lo nuestro, despues de varios segundos el ruido de un disparo nos aturde y hace que nos sobresaltemos y paremos de luchar
Ella- El proximo ira a mi cabeza si no se detienen ahora! (se lleva el arma a la cien y Astaroth y yo abrimos los ojos sorprendidos)
Astaroth- Linda, baja eso antes de que te lastimes ( le dice mientras camina unos pasos hacia a ella)
yo- Si bajala antes de que algo malo pase.
le digo intentando caminar hacia ella, pero una punzada fuerte de dolor me da en el abdomen, intento nuevamente acercarme pero el dolor es insoportable, por que? que es lo que me impide hacercarme a Angelica? y por que Astaroth puede? El medallón deberia dañarlo a el, no a mi.
Ella- Alejate!! (le dice a Astaroth)
el- Tranquila amor soy yo, soy Astaroth confia en mi. (el se acerca con cautela pero Angelica reacciona mal)
-No mientas! Astaroth no puede acercase por esa cosa que cargo conmigo, ( deja de apuntarse a ella misma y le apunta a Astaroth en el pecho, Eso es, Matalo)
Yo- Angelica no se detendra, disparale! (le digo mientras espero que Aataroth aga un movimiento estupido y asi Angelica le dispare)
Astaroth voltea a mirarme y me lanza una mirada llena de rabia.
El- Cierra la puta boca Jeremiel!!
Ella- Ya basta! dejen de hablar.
Angelica se ve Asustada, confundida y desesperada, pareciera que esta apunto de perder la razón. Justo eso necesito.
yo- Angelica, no puedes dejar que el se te hacerque, te alejara de mi, disparale.
El- No lo escuches Angelica, solo quiere presionarte para que dispares, se que eres lista, por favor no vallas a hacer una estupidez.
yo- Si fuera yo, no podria acercarce a ti entiendelo, la cruz que cargas contigo mantiene alejado al mal, Y por eso estoy aqui, a distancia, el no es quien dice ser, vamos disparale y acaba con esto, vayamos a casa.
El-Eso es cierto, la medalla que llevas contigo no me permite hacercarme pero debiste averla perdido, por que estoy frente a ti, y estoy bien, debes confiar en mi por favor.
Ella- Ya basta! Solo me confunden mas! El puto medallon esta conmigo asi que como explicas que estas aqui frente a mi?? (le grita )
El- Estoy seguro de que esto tiene una explicación, Angelica.
yo- No la hay, Angelica que esperas?? jala el gatillo de una vez!
Ella- Callense!!
El- No lo agas Angelica! (se acerca con prisa a Angelica con intencion de quitarle el arma)
yo- Aslo !
Angelica entra en desesperación y jala el gatillo, la bala perfora el Hombro de Astaroth haciendolo caer de rodillas frente a ella, La sangre comienza a brotar de su hombro y el comienza a rasgar su camisa para poder ver mejor su herida, y desde donde estoy puedo ver las cicatrices de los cientos de Azotes que recibio por ella.
Tengo que sacar a Angelica de aqui antes de que lo vea y se de cuenta que no soy yo.
yo- Angelica desaste del medallón.
Ella aun esta en shock por lo que acaba de pasar y tarda en reaccionar.
yo- Angelica!!
Ella saca el medallón de oro en forma de cruz y lo lanza al lago, y entonces doy un paso hacia a ella y noto que el dolor se fue, corro hacia ella y le quito el arma de las manos, la abrazo fuerte y la consuelo, Astaroth sigue de rodillas, mirandonos, mientras la sangre corre por su abdomen.
El- No la lastimes... ( me dice con las fuerzas que le quedan)
Yo jamas la lastimaria es mi vida.
Tomo de la mano a Angelica y corro con ella hacia ninguna dirección, solo quiero alejarme de Astaroth lo mas que pueda.
ESTÁS LEYENDO
"Un Cielo y un Infierno"
RomanceAngélica west, una chica que conocería a un demonio y a un angel, los cuales terminan completamente obsesionados de ella, le mostrarian a Angélica mas aya de lo que sus imperfectos ojos humanos pueden ver y estarian dispuestos a luchar a muerte po...