Capitulo 12

15 5 0
                                    

Astaroth

Me encontraba en la habitacion de Angelica, despues de haberle explicado que en verdad la amaba y que jamas fue mi intencion erirla ella comprendio y se tranquilizo al saber que no la use como la hice creer, estabamos recostados en su cama ella ya se encontraba dormida y yo no podia dejar de mirarla, de admirar su belleza,  acariciaba su cabello con cuidado para no despertarla, con cada roce que hacia su cabello desprendia un aroma a flores y frutos rojos, eso me volvia loco pero lo que mas me gustaba era escuchar su corazon latir junto a mi pecho y darme cuenta que sincronizaba su respiracion con la mia, el solo tenerla asi me transmitia una enorme sensacion de paz.. me di cuenta de que queria que esto fuera asi para siempre.

JEREMIEL.

Camino por la calle en direccion a casa de Angelica, ya e tomado mi forma humana y ahora espero poder llevar a Angelica a su escuela, iba pensando en ella cuando de pronto veo una floreria con bastantes flores bonitas, y si algo le gusta a Angelica, Son las flores compre un ramo de rosas rojas y segui mi camino, pensaba si a ella le gustarian y que tal si no? tal ves debi comprar rosas amarillas? o quiza rosas? bueno de todas formas estoy seguro que la sorprendere, mientras iba pensando todo esto no me di cuenta de que ya habia llegado, mire hacia su ventana y vi que estaba cerrada.. lo cual es raro ya que ella siempre la deja abierta para que pueda entrar, sin pensarlo mucho lanze hacia su ventana  una pequeña piedresilla que tome del suelo, pasaron unos pocos segundos para empezar a ver movimiento dentro de la habitacion.. sin querer se formo una pequeña sonrisa en mi rostro al imaginar a Angelica asomandose por la ventana, asi que sostube las flores con firmeza para que cuando ella se asomara pudiera verlas bien,  Pero entonces alguien se acercó a la ventana y mi sonrisa se borro completamente al ver a Astaroth sin camisa quien me miraba molesto.. Astaroth Salio de la ventana y pego un brinco bajando hasta quedar frente a mi .

- Que haces aqui? (dijo mirandome a los ojos)

yo- Que  haces tu aqui!

- Que mierda es eso ??

yo- Que mierda es que???

- Esa porqueria que traes en las manos! (dijo arrebatandome el ramo de flores que era para Angelica)

yo- Eso es para Angelica no lo toques! (dije molesto)

- Ibas a darle esto a Angelica?? A ella le gustan las rosas blancas! no esta mierda! (las tiro al suelo y comenzo a pisotearlas haciéndolas pedazos)

yo- Maldita sea Astaroth! tienes que arruinar todo lo que tocas??

- Escuchame Jeremiel! no me importa que tan enamorado estes, Angelica es mia.. Fue mia antes de que aparecieras y si no mal recuerdo te dije que no te hacercaras a ella .. asique grabatelo en la cabeza! y alejate.

yo- Astaroth no me das miedo, eres tan patetico, que no podrias evitar que ella estubiera serca de mi aun que quisieras...

- Claro que puedo ! voy a matarte y entonces no podras estar serca de Angelica jamas..

yo- En serio? y que tal si la asesino primero? ella no a cometido ningun pecado, tiene el cielo asegurado y ambos sabemos que ese es un terreno que tu no puedes pisar! .. solo imaginalo.. ella muerta, su alma en el cielo conmigo por supuesto, y de cualquier modo si me vencieras ella estaria lejos de ti..  de igual modo Yo gano.

- No serias capaz.. (dijo mirandome con rabia)

yo- Soy capaz de eso y lo sabes hermanito!..

- Maldito desgraciado!! se supone que la amas! por que mierda le arias algo asi!

yo- Para que no este contigo.. si yo no puedo tenerla no la tendras tu tampoco.

-Eres un maldito perro egoista  Jeremiel.. ni siquiera mereces ser llamado Angel... Pero no me vas a arrebatar a Angelica! Primero voy a matarte y arrancarte las plumas de las alas antes de que si quiera pienses en hacerle daño a mi Angelica!.


yo- Ya lo veremos.

"Un Cielo y un Infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora