Astaroth.
Me encuentro en la habitación de Angelica, la mayoria de sus cosas ya estan en cajas, Ella esta recostada en su cama, parece que esta profundamente dormida, es tan hermosa, no se si voy a ser capaz de hacerle esto... si supiera lo que estoy por hacer, jamas me lo perdonaria, pero es por su bien, es por su bien, Me lo repito a mi mismo dentro de mi cabeza.
Me acerco a ella y me siento en la orilla de la cama, un mechon de cabello le cae por el rostro, se lo acomodo detras de la oreja para poder admirarla mejor, Es tan hermosa, Si no ago esto de una maldita vez voy a terminar arruinandolo todo.
Pongo una mano en su frente, cierro mis ojos y dejo que las palabras salgan de mis labios..
"Xecháste ta pánta, epistrépste stin epochí pou ísastan eftychisménoi, Xecháste ta pánta í agapména mou, Xecháste ta pánta í tin agápi mou"
(Olvidalo todo, regresa a donde fuiste feliz, olvidalo todo o amada, solo sere un hermoso sueño, olvidalo todo mi amor)
Puedo sentir como rapidamente voy absorbiendo los recuerdos de Angelica los veo pasar en mi mente una y otra vez, cuando la conicí en el cementerio, cuando le hice el amor, cuando la deje, cuando Jeremiel aparecio, puedo verlo todo... Son tantos recuerdos, recuerdos malos y recuerdos buenos, e dejado un recuerdo en forma de sueño, asi sera mas facil conquistarla, si ella siente que hay una pequeña conexion conmigo y ese sueño. Tomo todos sus recuerdos y los guardo para mi, Cuando ella despierte no me recordara, sere solo un sueño...
Cuando termino, el arrepentimiento es casi inmediato, No tolero la idea de que a partir de ahora ella no me recordara mas.. Pero me repito a mi mismo que es por su bien, ella tiene que estar bien.
Decido quedarme el resto de la noche, nesesito asegurarme de que ella no tenga esas pesadillas de nuevo, las horas pasan y solo puedo ver a Angelica dormir profundamente, hace mucho que no dormía asi de bien, yo me quedo admirando su belleza, pensando en que lo que acabo de hacer no tiene perdón, me hacerco a ella y el impulso de besarla me invade, intentando hacer el menor movimiento que puedo hacerco mis labios a los suyos, debe estar muy cansada por que ni siquiera lo nota, es tan perfecta, quisiera quedarme asi con ella para siempre, me separo de ella y antes de que pueda notarlo, siento unas lagrimas resvalar por mis mejillas. esto es mas dificil de lo que pense.
Esta amaneciendo y yo no quiero separarme de ella, pero aun tengo que borrar los recuerdos de su madre, a regañadientes me separo de Angelica y me escabullo a la habitación de su madre, Estando ahí ago lo mismo que con Angelica.
Cuando termino y estoy dispuesto a irme un ruido me saca de mis pensamientos, Es la puerta de la habitación de Angelica.. tomo una forma de ente que no puede verse, para que ella no ne vea y se asuste.. salgo al pasillo mirando a todos lados pero no logro ver nada, de pronto se oye un ruido en la parte de abajo, bajo las escaleras y desde donde estoy puedo ver a Angelica, esta buscando algo en el refrigerador, me hacerco a paso lento sabiendo que ella no puede verme, ella encuentra una manzana y comienza a comer como si estubiera hambrienta.. Yo solo la admiro, es tan hermosa.. eso es, come pequeña.
ESTÁS LEYENDO
"Un Cielo y un Infierno"
RomanceAngélica west, una chica que conocería a un demonio y a un angel, los cuales terminan completamente obsesionados de ella, le mostrarian a Angélica mas aya de lo que sus imperfectos ojos humanos pueden ver y estarian dispuestos a luchar a muerte po...