Jeremiel.
Me encuentro en la habitación de Angelica, tengo el rostro bañado en sangre pero no siento dolor, solo puedo pensar en ella, en como a pesar de lo que acabamos de vivir, sigue pidiendole a Astaroth que se quede y le deje explicarle.
Astaroth finalmente se va sin siquiera dejar que Angelica lo toque, y entonces ella quiere ir detrás de el.
yo- Angelica deja que se valla. (le digo mientras la tomo del brazo para evitar que salga por la ventana tras el)
Ella se safa de golpe y me mira con rabia.
Ella-No me toques! eres repugnante Jeremiel.
Eso realmente me dolio.
yo- No te parecia repugnante hace unos momentos cuando estaba entre tus piernas o si? (alzo una ceja y la miro herido por sus palabras)
Ella me mira con esos ojos verdes que me enamoraron, pero me mira de una manera desagradable como si le diera asco.
Ella- Eres un idiota! (me suelta una bofetada y la palma de su mano se pinta de rojo por mi sangre)
yo- Lo siento. (agacho la mirada la verdad es que me lo merezco)
Ella- Desaparece de mi vista! (dicho eso ella sale corriendo de su habitación)
Puedo oir como baja las escaleras con prisa y luego una puerta que se abre.
-Ya llegue hija traje la cena.
- Ahora no mamá!
- Pero a donde vas! Angelicaa!
-Tengo que buscar a Taroth!
- Pero que?? ...
Se que su madre esta aqui pero aun asi me decido a bajar, la madre de Angelica saca una rebanada de pizza de su caja y al verme bajar las escaleras, se sobresalta y deja caer la rebanada.
-Jeremiel? (me ve algo confundida)
yo- Buenas noches señora West, ( la saludo)
- Que te paso?? estas bien? (pregunta acercandose a mi para ver mi rostro mejor)
- No se preocupe estoy bien, Astaroth y yo tuvimos una pequeña discución es todo.
-Pequeña discución? Mirate estas cubierto de sangre y tus ojos apenas se notan con tanta hinchazón. Que fue lo que paso por que pelearón?
yo- Desde que Astaroth volvió Angelica y yo emos tenido problemas y el ya no tolera verme mas junto a ella.
Despues de hablar con la mamá de Angelica, obviamente resumiendo y saltandome la parte donde yo soy el malo ella se quedo mas tranquila, debe pensar que es la tipica pelea por quien se queda con la chica.
Angelica.
Salgo corriendo sin importarme nada, tengo que encontrar a Astaroth, el debe escucharme, la noche era linda, el cielo estaba despejado y las estrellas iluminaban la noche, pero de pronto las nubes se volvieron espesas, las estrellas desaparecieron entre las nubes que ahora eran grises nisiquiera se apreciaba la luna, y el viento sopla fuerte, esto debe ser obra de Astaroth, debe estar furioso.
corro entre las calles, solo llevo mis calcetines negros, con la prisa olvide ponerme zapatos, ¿ A donde pudo a ver ido Astaroth?
Luego de correr un largo rato sin ningun rumbo, recuerdo ese lugar donde lo conocí, al cual fui a buscarlo alguna vez y el aparecio, el cementerio.
corro hacia el cementerio lo mas rapido que puedo no esta muy lejos de casa, trato de ignorar el echo de que estoy descalza y trato de no concentrarme mucho en el dolor que me causa, hace frio pero no me importa. Cuando llego por primera vez ignoro el escrito del muro que hay en la entrada y sigo corriendo, al llegar al lugar donde lo conocí, me pongo a llamarlo con la esperanza de que el aparezca .
ESTÁS LEYENDO
"Un Cielo y un Infierno"
RomantizmAngélica west, una chica que conocería a un demonio y a un angel, los cuales terminan completamente obsesionados de ella, le mostrarian a Angélica mas aya de lo que sus imperfectos ojos humanos pueden ver y estarian dispuestos a luchar a muerte po...