Capitulo 34

14 3 0
                                    

Angelica.

Estaba durmiendo tranquilamente cuando de pronto un sueño hace que me despierte sudando, Un chico alto y muy atractivo estaba en mi habitación, de la nada empezamos a hacer el amor, fue tan salvaje y excitante, por un momento  sienti como si realmente estubiera pasando, es muy extraño, jamas habia tenido un sueño erotico, y menos con semejante chico, era tan hermoso, pareciera que fuera un hermoso Angel, la imagen de esos preciosos  ojos azules quedaron grabadas en mi mente y se repetian una y otra vez.

Solo fue un sueño, intento dormir nuevamente pero un ruido que hace mi estomago me avisa que muero de hambre,  asi que desido levantarme y comer algo, salgo de mi habitación y bajo las escaleras, al estar abajo siento un fuerte mareo y me sostengo de la pared para no caerme.. el mareo pasa rapido pero el malestar sigue ahi, camino a paso lento hasta el refrigerador y empiezo a buscar algo que pueda comer rapido.. tomo una manzana y despues de lavarla empiezo a devorarla con ganas, puedo ver el sol saliendo desde la ventana de la cocina, Mierda! Hoy tengo que mudarme al nuevo departamento, no se si sere lo suficientemente fuerte para dejar sola a mi madre, es lo unico que tengo, me ara mucha falta..

Decido dejar de pensar esas cosas y subo a mi habitación, estando ahi pongo musica en mi vieja grabadora y   termino de empacar algunas cosas..

Me levante de muy buen humor y la verdad es que con mucha energia, cuando estoy bien segura de que ya no me falta empacar nada, busco mi toalla y me voy saltando al baño.. mientras me desvisto tarareo la cancion que estoy escuchando.. hace mucho que no me sentia tan animada, Me meto a la ducha y me relajo bajo el chorro de agua caliente, despues de un rato salgo de la ducha, ya tengo hambre ...  me envuelvo en la toalla y camino hacia mi armario, que usaré hoy?  comienzo a revolver diferentes prendas y nada de lo que veo me gusta..  encuentro unos jeans negros de tiro alto y una blusa de cuadros roja, me gusta!

cuando me pongo los jeans siento como bailan en mis piernas, estoy demaciado delgada, camino hacia mi espejo y me quedo un rato mirandome de pies a cabeza, mis costillas se notan y mis brazos y piernas se ven mas largos por lo delgados que estan... por que me descuide tanto? no puedo recordar como es que baje tanto de peso? decido ignorarlo y bajo a la cocina a preparar algo de desayunar.

Estoy cocinando huevos fritos con tocino y jamón la verdad es que se ve delicioso, mi madre baja seguramente el ruido la desperto.

-Wao, hace mucho que no te metias a la cocina.. (me mira algo sorprendida)

-Justo hoy me acabo de dar cuenta de lo delgada que estoy, puedes creerlo? ( le digo mientras me llevo un bocado de comida a la boca)

-Y bien? por que estas tan feliz? crei que estabas triste por mudarte a tu nuevo departamento. (me dice algo confundida)

-No lo se, supongo que dormi bien, hace tiempo que no descansaba asi de bien.. (le digo encogiendome de hombros)

-Pues me alegro, te ves radiante. ( me dice con una sonrisa en su rostro)

Yo la invito a sentarse, platicamos de algunas cosas, pero me es dificil prestarle atención, de repente siento unas fuertes nauseas, Las arcadas no tardan en aparecer y corro al fregadero, vomito todo lo que acabo de comer, Mierda!

Mi madre corre a mi lado y me da palmadas en la espalda.

-Tranquila es normal que vomites, tu estomago se desacostumbro a tanta comida, tienes que ir despacio. (me dice con voz dulce)

Yo asiento con la cabeza y me incorporo con calma, tiene razón debo ir despacio.

-Te prepare una sopa de tomate, te caerá mejor en el estomago. (me dice mi madre)

Mientras mi madre prepara la sopa, platicamos de nuestros planes, le e comentado la idea de compartir el departamento con alguien mas, asi no sera tan dificil pagar la renta y los servicios del departamento, ella lo aprueba, despues de comer mi sopa, me preparo para irme a mi nuevo hogar en unos momentos, Aun tengo ese sueño dando vueltas  en mi cabeza.. No creo superarlo nunca .

"Un Cielo y un Infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora