Capitulo 38

15 3 0
                                    

Angelica.


Hoy es mi primer dia de clases, Estoy muy nerviosa, ultimamente e ganado un poco de peso, ya casi no vomito lo que como y los mareos an desaparecido casi por completo, tambien me siento mas animada, mas positiva...

E dejado de fumar, Admito que fumo un cigarrillo de vez en cuando, cuando me siento estresada o muy cansada me ayuda a dormir, pero trato de dejarlo, ni si quiera se por que empecé a fumar en primer lugar.

Termino de Arreglarme para ir a la escuela, me levante temprano por que no quiero llegar tarde el primer dia de clases, quiero que todo salga bien.

Unos jeans negros de tiro alto y una blusa gris olgada es lo que visto termino de desayunar mi fruta y decido irme a la universidad, esta muy cerca de mi departamento, asi que voy caminando, tal vez despues me compre una bicicleta, olvide mencionar que consegui un empleo de medio tiempo en una cafeteria, soy mesera, la paga no es muy buena pero las propinas si lo son.

Estoy casi llegando, puedo ver a muchos estudiantes por todo el campus, es muy grande espero no perderme al intentar llegar a mi salón.

Astaroth.


La vida como Humano es dura, mas de lo que imagine, Me e tenido que ver obligado a robar para mantenerme con vida, pueden creerlo?

Gracias a mis abilidades e podido conseguir un lindo auto del año, Y tambien e conseguido una casa, solo espero que los dueños no vengan a echarme, estaba abandonada asi que solo me adueñe de ella, Diran ustedes, como es que dices que  es dura la vida de humano y en menos de dos semanas ya conseguiste un auto y una casa?

Bueno señores, Tengo que comprar  Gasolina para el auto que robe, comida, pagar luz, agua, gas.. y para eso tengo que robar dinero, Tal ves seria mas facil si solo consiguiera un empleo pero jamas e trabajado.. no se hacer nada de lo que los humanos hacen y ahora no puedo simplemente chasquear los dedos y tener lo que quiero.

Hoy es el primer dia de clases de Angelica, Me inscribí en la universidad hace una semana y para mi suerte, Ayer aceptaron mi solicitud de entrar, asi que hoy podre asistir a clases y espero poder convivir con Angelica como alguien normal.

Hoy "nos conoceremos".

Angelica.

Camino por el campus intentando llegar a mi salón, hay tres edificios y no tengo idea de en cual esta el mio.

A lo lejos veo una rostro familiar, Isaac ! por fin alguien que conozco..

El no me a visto y yo camino sigilosamente a sus espaldas, cuando llego a el, le cubros los ojos con mis manos y el se sobresalta.

-Quien soy?  (le digo entre risas)

-Amm... veamos eres Rubia? delgada? y escurridisa? (me pregunta aun con los ojos cubiertos)

-Tal vez..

-Angelica? (me dice fingiendo no estar seguro)

-Felicitaciones te as ganado la oportunidad de ayudarme a encontrar mi salón... (le digo con voz de corte comercial)

El rie con ganas

-Ves esos edificios de ahi? (yo asiento con la cabeza)

-Bueno el tuyo es el de la derecha, es para los de primer grado, el mio es el que esta justo en medio, por que estoy en segundo grado y el ultimo es para los de tercer grado, En que salón te toco? (me pregunta)

-El 4 . (le contesto)

-Bueno solo entra y camina por el pasillo, hasta llegar al salón con la puerta numero 4, y es todo. (me dice amablemente)

"Un Cielo y un Infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora