Angelica .
Caminaba de la mano de Jeremiel quien me saco de ese callejon oscuro, mi mente estaba infestada de preguntas, Como es que Astaroth volvio? Por que Jeremiel mintio aquel dia sobre Astaroth? Que paso en realidad cuando Astaroth me dejo en el cementerio? Que pasaria ahora que los dos estan aqui? Mi mente estaba echa un lio y no dejaba de pensar en Astaroth, Era identico a Jeremiel pero era tan diferente a la vez, Mientras caminábamos con algo de rapidez, Jeremiel me saco de mis pensamientos haciendome una pregunta.
- Angelica, estas bien? (volteo a mirarme y entonces yo lo mire tambien y me detube en seco)
yo- Parece que estoy bien? (dije haciéndole notar mi enojo) por que me mentiste?
- Se que estuvo mal, Pero es que en el momento en que te vi, Yo senti algo dentro de mi algo inexplicable, Senti la nesesidad de protegerte y de amarte, Pero sabia que Astaroth estaba en tu corazon y queria ser yo quien ocupara ese lugar pense que si te hacia creer que el te habia querido asesinar entonces lo odiarias y lo sacarias de tu corazon, pense que podrias llegar a amarme a mi. ( jeremiel me miraba mientras su cara se entriztesia)
yo- Eso fue egoista, No debiste hacerlo, si hay algo en el mundo que odio mas que las orillas de pan en mis sandwiches, son las mentiras. (comence a caminar de nuevo)
- Tienes que entender que jamas fue mi intencion mentirte de ese modo, y que jamas te preparia un sándwich que tubiera orillas. ( mi estado de animo cambio de estar enojada a estar tranquila y al parecer el lo noto)
Yo- Si llegas a mentirme otra vez, no volvere a perdonarte. (dije mientras lo miraba seriamente)
- Lo prometo.
Yo asenti y camine con mas rapidez, el me siguió el paso hasta llegar a estar en la puerta de mi casa.
yo- Bueno Jeremi, llegamos... ( dije con la esperanza de que se fuera sin siquiera invitarlo a pasar)
- Quieres que entre contigo?
yo- No, no es necesario, estoy cansada y nesesito pensar en todo lo que a pasado...
- Bueno, tenia la esperanza de poder besarte esta noche, Pero creo que con todo lo que paso no debes tener muchas ganas o si? (dijo nervioso)
yo- Bueno tienes razon, No tengo muchas ganas despues de lo que paso, aunque debo admitir que tambien esperaba un beso esta noche.. (dije riendo y entonces el tambien comenzo a reir)
- Bueno sera otro dia. (dijo tomando mi mano)
yo- Si tal vez
Jermiel me miro a los ojos por un segundo y luego se acerco a mi altura con intencion de besarme pero gire mi rostro y el deposito un tierno beso en mi mejilla.
- Bueno Angelica me voy, llamame si necesitas algo, estare aqui mañana temprano para llevarte a la preparatoria.
yo- De acuerdo..
Jeremiel se fue a paso lento y cuando ya no pude verlo entre a mi casa, Mi mamá estaba sentada en el sofa que esta junto a la entrada, supongo que esperandome..
- Todo bien? (Dijo mientras me me hacia una seña para que me sentara a su lado)
No paso mucho para que mis ojos se cristalizaran y se llenaran de lagrimas que deseaban salir, un nudo se formo en mi garganta dejandome sin poder hablar.. Estaba tratando de verme fuerte frente a Jeremiel y Astaroth pero sinceramente todo lo que estaba sucediendo me dolia fuertemente en el corazon.. Mi mama al verme de esa manera se levanto rapido y me abrazo al mismo tiempo que acariciaba mi cabello, despues de estar asi un rato me tranquilice un poco y mi madre me llevo al sofa y me hizo sentarme, para despues hablar.
ESTÁS LEYENDO
"Un Cielo y un Infierno"
RomanceAngélica west, una chica que conocería a un demonio y a un angel, los cuales terminan completamente obsesionados de ella, le mostrarian a Angélica mas aya de lo que sus imperfectos ojos humanos pueden ver y estarian dispuestos a luchar a muerte po...