Capitulo 4

21 5 0
                                    

Llevo varias semanas conviviendo con Astaroth, estamos juntos casi todo el tiempo, incluso adopto un cuerpo mas humano para estar conmigo sin que las personas crean que voy por ahi hablando sola, es el mismo Astaroth pero sin esas inmensas alas negras, menos alto y viste con ropa a la moda.

Astaroth y yo nos llevamos de maravilla me divierto mucho estando juntos y e incluso puedo notar que le gusto ya que siempre esta haciendome cumplidos o mirando mis senos de echo tambien se que me espía mientras duermo y no deja de verme con esos hermosos ojos que tiene, se molesta si hablo con otros chicos y se la pasa amenazandome con matarlos si no paro de estar con ellos, aunque todo esto me parece muy encantador no se si siento algo por el, es decir es un demonio y se que le gusto pero lo mas que puede pasar entre nosotros es que llegaramos a tener sexo, ya que el no se enamora y si yo me enamoro? terminaria perdiendo.

Llevo toda la tarde con Astaroth, me recogió en mi casa para ir a la escuela pasamos el dia entero juntos y ahora vamos de regreso a casa, hablamos de muchas cosas, me a platicado como eran las cosas hace miles de años y como a ido evolucionando todo a lo largo del tiempo, me hablo tambien de otros demonios de mas baja categoría que el, y de otros de mayor rango que el .. Astaroth es inmortal no envejece, y solo un angel puede erirlo y de igual forma un demonio a un angel, entre demonios no pueden matarse e igual entre angeles no puden matarse, luego de estar charlando recibí una llamada de mi madre la cual conteste en seguida

-Que tal mamá? todo bien?

-hola cariño, llamo para avisarte que hoy doblare turno asique no llegare hasta mañana en la mañana, esta bien?

-Am.. si mamá esta bien, cuidate mucho de acuerdo?

-Gracias cariño te veo mañana chao!

-adios mamá te quiero!

colgue el telefono y cuando alce la vista Asteroth me miraba de arriba a abajo y se mordia el labio.. me rei al ver ese intento de seducirme ya que era patetico aunque sabia que lo hacia mas bien como un juego ya que si se lo proponía el podia seducirme sin problema alguno.

Astaroth- Que? no te gusta mi manera sensual de seduccion? (saco su lengua para moverla descontroladamente frente a mi cara) Quieres aprovechar que tendras casa sola pequeña pervertida ?

yo- Astaroth basta.. jajajaja me convenciste eres irresistible (dije burlandome)

Astaroth- Lo se lo se..Jajajaja por que seguimos Aqui?

yo- pues por que estabas contandome cosas del pasado, pero si quieres puedo llegar a casa sola si tienes algo que hacer.. (dije mientras me acomodaba mi mochila en señal de que ya me iba)

Astaroth- Bien pero ten mucho cuidado, otros demonios ya sospechan sobre ti y los imbeciles traman algo de eso estoy seguro.

Acenti con la cabeza y me di la vuelta para irme a casa, pero alcanzo a tomar mi mano deteniendome por completo,

Astaroth- Angelica, por que te vas asi? (dijo con voz apagada y la mirada a nuestras manos )

yo- P-perdon... crei que tenias cosas que hacer asique no quise quitarte tu tiempo. (intente hacerlo sentir mejor)

despues me miro dejandome ver unos ojos que no habia visto antes, unos ojos realmente hermosos que reflejaban ¿Amor? o quiza tristeza o emocion, ilucion? tal ves todas no sabria describirlo, se hacerco a mi sin soltar mi mano y entonces dejo de ver mis ojos para ver mis labios, despues de eso, rozó tiernamente sus labios con los mios y pude sentir sus carnosos y perfectos labios, pero seguia sin ser un beso, era un simple roce, un roce que deseaba convertirse en beso sus labios intentaban buscar meterse entre los mios, sin pensarlo mucho comence a besarlo, el correspondio pero despues de un rato se aparto.

Astaroth- Angelica!! por que me besas?? (fingió una cara de sorpresa bastante falsa y una sonrisa burlona se le escapo)

yo- que? yo no te bese, tu lo hiciste! ( dije con la cara roja como un tomate )

Astaroth-No yo me acerqué, Pero tu me besaste ( alzo una ceja y despues sonrio picaro)

No supe que decir la verdad es que si fui yo quien lo beso pero como mierda iba a saber que era una trampa eso de acercarse simulando querer besarme para que terminara siendo yo la que lo besara a el?? Buena jugada.

yo- Si si.. tu ganas fui yo quien te beso! (dije derrotada y algo humillada)

Astaroth- Angelica Respetate por favor! (dijo en tono de regaño y burla sobre todo)

voltee los ojos en desesperacion y luego comence a reirme con el por lo sucedido, Despues estar asi un rato nos despedimos para cada quien tomar su camino.

Yo camino a casa pero, siento que alguien me observa, voltee asia todos lados buscando al responsable pero no logre ver nada, no lo entiendo, por que siento que alguien me traspasa con la mirada y no veo a absolutamente nadie? es decir lograba ver demonios por todos lados pero no encontraba a la persona o a la cosa que me miraba, en fin trate de ignorar esa sensacion y me propuse llegar a casa.




《《《《《《《《《《《《《《
Astaroth

Volaba por el cielo, siguiendo a angelica para no perderla de vista, ya que me prometí protegerla con mi vida, Angelica Se convirtió en algo sagrado para mi en estas semanas, cada que me mira siento la nesesidad de darle todo lo que tengo quiero que todo sea de ella y para ella , me derrito ante sus inmensos ojos verdes, Se que soy un demonio y que no esta en mis instintos enamorarme pero Angélica se a logrado robar mi corazon, un corazon frio y malévolo, como es que una simple mortal a logrado penetrar mi duro corazon y adueñarse de el ? no lo se señores, no lo se.

Estaba hundido en mis pensamientos cuando de pronto alguien choca contra mi fuertemente y haciendome descender de inmediato, siento como mi cuerpo choca contra el frio suelo y e intento levantarme lo mas rapido posible para ver al responsable y ahi estaba, Maldita sea sentia como mi cuerpo se llenaba de rabia, Era "Jeremiel".

Jeremiel- Como estas hermanito? ( me extendio los brazos para abrazarme? que se joda!)

yo- Estaba de maravilla hasta que me tope contigo, que Mierda quieres? ( dije con los brazos cruzados)

Jeremiel- No te vendria mal un cambio de vocabulario sabes? sabes que odio las groserias)
(alzo una ceja)

yo- Mierda! Mierda! Puto! y mas Mierda! (dije haciendolo enojar)

Jeremiel- Como sea, sabes por que estoy aqui Astaroth asi que sere directo ( se acerco y me apunto con el dedo) Tienes que alejarte de ella.

yo- Estas loco.. No pienso hacerlo. (dije firme y muy seguro, mierda se dieron cuenta mas rapido de lo que esperaba)

Jeremiel- Astaroth es por tu bien, Sabes lo que pasara si te enamoras, estas dispuesto a sufrir las consecuencias de tus actos? (intento parecer preocupado pero no es mas que un ipocrita)

Yo- No lo entenderias Jeremiel, es Algo que no te importa y algo que definitivamente no te afecta .

Jeremiel- Astaroth Eres mi hermano! dime que tiene Esa humana de especial? (en ese momento vi la curiosidad en sus ojos y sus estupidas intenciones)

yo-Dejame en paz, y no te metas en mis asuntos jeremiel, No te atrevas a acercarte a ella me oyes? (deje que la ira inundara mi cuerpo por completo)

Jeremiel- Como quieras Astaroth, no digas que no te lo adverti. (tomo impulso para despues irse volando)

Entonces recorde ..Tengo que ir a prevenir a angelica !





"Un Cielo y un Infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora