Capitulo 23

15 4 2
                                    

Astaroth.



Me encuentro en el suelo, herido y debil, con mi forma humana, es dificil ignorar el dolor, intento transformarme y volver a mi forma original, pero es inutil, estoy demasiado debil, Angelica me disparo, se que no es su culpa, se intentaba defender de Jeremiel, pero ahora ese maldito se la llevo, y temo por su seguridad, pensar en ella me obliga a sacar fuerzas, por ella tengo que levantarme, no voy a rendirme tan facil.

Con la poca voluntad que me queda, me pongo de pie, las piernas me tiemblan y la herida aun sangra, pero no me importa, soportaria eso y mas, iria hasta el fin del mundo a buscarla, aria cualquier cosa por mi Angelica.

Si Angelica llevaba con ella el medallón entonces por que pude hacercarme a ella? ese artefacto esta diseñado para doblegar demonios, es el mismo que Dios uso para desterrarnos del cielo cuando nos revelamos, Fue forjado por angeles, como mierda es que Jeremiel lo consiguio?

Lo nesesito, Jeremiel no podia acercarse a el por alguna razón, nesesito descubrirla y usarla en su contra.




Angelica.



Astaroth me lleva de la mano, emos corrido por un rato pero yo no puedo dejar de pensar en como lastime a Jeremiel.

yo- Para, no puedo mas. (le digo mientras me detengo y me suelto de su agarre)

El- Que pasa? nesesitas que te lleve? ven sube a mis hombros. (me dice mientras intenta cargarme)

-No, Tenemos que volver (le digo alejandome de el)


- Que? por que quieres volver? ( el me mira confundido)

-No podemos dejarlo asi, tenemos que ayudarlo.


- Por que querrías hacer eso?

-Pues por que no esta bien dejarlo morir ahi, Astaroth, Jeremiel no es malo, su unico error fue amarme, y yo le acabo de disparar con un arma, no es justo, y lo sabes. (se me hace un nudo en la garganta y las lagrimas empiezan a correr por mis mejillas)


-Se que no es justo, ( el me abraza y me consuela) Pero pense que lo odiabas .


-No lo odio, Lo queria lejos de mi, pero no muerto, tenemos que volver, por favor Astaroth salvalo.

El me mira con sus hermosos ojos azules que ahora estan cristalizados por las lagrimas, sus mejillas estan rojas,y su expresión es tierna.

-De verdad quieres salvarlo?

-No me perdonaria nunca si el llegara a morir por mi culpa.

-Sientes algo por el verdad? (me mira con algo de euforia en su rostro)

Yo me quedo pensando en su pregunta pero no logro contestar, de la nada Astaroth comienza a retorcerse de dolor, sus piernas se doblan y cae al suelo, cuando volteo a ver al responsable, Lo veo ahi de pie con el medallón en sus manos. se esta acercando y entre mas cerca esta de Astaroth mas dolor le provoca.


Yo- Jeremiel detente! vas a matarlo. (le suplico)


El- Apuesto a que no sabias que esta cosa tambien puede matar Angeles a? (le suelta a jeremiel) Solo tenia  que invertir la cruz, por eso pude acercarme a Angelica hace un momento, debio tener la cruz al reves sin querer,  y eso te mantiene lejos a ti, y no ami, mientras esta cruz este de cabeza, cualquier angel que este cerca, sufrira.


O por dios, no es verdad, estupida! que estupida! Astaroth decia la verdad, Todo el tiempo era el, y yo le dispare, le dispare a Astaroth, eres una estupida!


Astaroth- Angelica te hizo daño?


Yo no le contesto mi cabeza esta echa un lío, lo unico que quiero es volver a casa, no quiero ver sangre, peleas, disparos solo quiero irme a casa, quiero olvidarme de todo.


Jeremiel- Astaroth, detente...... por favor ( le dice mientras se retuerce en el suelo)


Astaroth- Y tu te detubiste? acaso te detubiste cuando provocaste que me dispararan y luego me dejaste ahi para que muriera?


yo- Astaroth ya basta, por favor termina con esto.


A- Claro que terminare con esto, voy a matarlo!

puedo ver como la ira y el odio corrompen a Astaroth, mientras que Jeremiel se encuentra muy grave, esta sudando y su cuerpo esta temblando con brutalidad, nisiquiera se si sigue respirando.

Camino lento hacia Astaroth, y lo abrazo con todas mis fuerzas mientras lo ago retroceder unos metros de Jermiel, El se queja de dolor pero aun asi me rodea con su brazo ileso, cuando estamos a una distancia razonable de Jeremiel, levanto mi rostro y lo observo, el se acerca a mis labios y me da un tierno beso que yo correspondo.

El- Estas bien? (me acaricia la cara mientras me habla)

yo- Tu estas bien?

-Pense que te habia perdido, pense que el lograria alejarte de mi, no puedo ni imaginar lo que seria mi vida sin ti, Angelica, si alguna vez estas enojada solo dimelo, no tienes que dispararme, ( el sonrie y no puedo evitar sonreir tambien)

-Pude aberte matado.

El-  no importa que me dispares, no vuelvas a irte jamaz, por favor.

Yo sonrio al escucharlo, es ridículo que aun en un momento asi tenga humor para esos comentarios.





"Un Cielo y un Infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora