—Esta muy apretada ? -pregunta paulo mientras me ata con fuerza esa horrible venda que siempre utiliza para nuestra "clase" , como él la llamaba .—no —respondo sin decir nada más
Todo está totalmente oscuro y no puedo ver nada , pero aún puedo sentir su respiración cerca . Siento sus manos bajar por mis hombros y mientras me acaricia me va quitando la blusa, se detiene; y...por un instante me alegro pensando ingenuamente que ahí quedaría todo, o al menos por ese día , pero no fue así .
—tómalo!!, abre la boca que ya sabes lo que te toca -me dice mientras me acerca su miembro a la cara.
No digo una palabra y obedezco por que no tenía opción. El sabor era horrible y totalmente desagradable, quería que terminara esa tortura la cual debía de soportar a diario, pero no terminaba .
En vez de terminar, mi situación empeora por que Paulo tomo mi cabeza entre sus manos y la empujó haciendo presión para que todo entrará a mi boca. Me ahogo , siento que me asfixio y que me falta todo el oxígeno necesario para respirar.
—no por favor!!!, nooo
—por que te quieres negar si sabes que lo deseas tanto como yo? —me decía con risas que me mostraban que poco le importa lo que yo quiero no , por que en verdad no quiero esto .Todo lo que escucho son sus carcajadas y sus palabras de reproches. Sus risas las escucho muy cerca y me torturan.
—Ya basta...no es justo !!, ya dejame en paz
—Lucy tú solo puedes sentir esto conmigo, me perteneces -me dice al oído
—no te pertenezco!!! -le grito sin parar — no te pertenezco!!
Nooo
Despierto toda sudada y nerviosa , sólo fue otro sueño más pero sigue siendo una tortura que no dejo de vivir .
Me levanto, entro a la ducha y me doy un baño rápido ,al salir veo mi reloj , marcaba las 6:44am me vestí casual y decidí salir a caminar un rato para distraer mi mente. Luego de un rato decido pasar por mi cafetería favorita para pedir lo de siempre, un jugo de pera piñas con un sándwich .
Termine de eso y me dirijo a casa realizó unos cuantos quehaceres y paso todo ese tiempo tan rápido que llegó la hora del almuerzo y al revisar mi despensa veo que me faltan muchas cosas, por lo que decido qué ya era hora de hacer las compras.
Llego al súper mercado y voy al área de los vegetales primero y después paso por la panadería , allí vi a Nao la hermana de mi mejor amiga Brittny .
—Hola Nao!!, ¿como estas ?—le preguntó con una sonrisa.
—Bien!! ,¿Y tú?
—muy bien gracias a Dios !! —le respondo
Nao tiene sólo 12 años y por ello no la dejan salir sola. Como se que no sale sola, busco en los alrededores para ver si me encuentro con mi amiga Brittny , pero no la veo por parte , y como es grande el súper me decido a preguntarle a ella misma por Brittny , a lo que ella responde .
—no vino
—y... ¿Viniste sola? —pregunte asombrada.
— Más o menos
— Qué significa que viniste más o menos sola ?
—Si vino sola pero yo la estoy cuidando desde aquí -dice una voz que no conocía a mis espaldas .
Me doy la vuelta y mientras lo hago digo.
—y quien eres tú que dices cuidarla desde lejos ?
Al dar la vuelta completa me encuentro al frente mío a un hombre de unos veinte y tantos años con pelo largo atado en una coleta y de una estatura un tanto atrasada diría yo .
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad [En Proceso]
RandomLucy es una Jóven con un pasado tormentoso, ¿pasado dije?, noo perdón, ella todavía esta pasando por cosas terribles, lleba toda la vida cargando con el dolor de ser abusada sexualmente. El es un hombre de bien, cariñoso y que se preocupa bastante...