Desperté mas cansada que relajada, pero no hay estrés que no desaparezca aunque sea por momento con un buen baño. Sin pensarlo mucho me duche y me marche rumbo al instituto, casi daban vacaciones solo falta van unos 3 días y la verdad yo no estaba tan emocionada, no me gustaba mucho la idea de las vacaciones, eso implicaba menos días que compartir con las chicas, me sentiría sola sin su agradable compañía.El camino se me hizo eterno, tanto que me sentía sofocada al llegar, pero aun estaba viva no era algo grabe.
Vi a Eligeth frente al instituto, vestía una falda ajustada que llegaba hasta sus rodillas, también usaba una camisa color violeta, calzaba unas zapatillas de plataformas crema muy lindas y complemento su vestuario dejando suelto su largo cabello.
Como estas mi reina hermosa?—pregunto mientras reía para dar un toque de dulzura
—quieres la verdad o te miento?
—sinceramente las mentiras no son lo mio — me dijo— vamos cuenta me lo que te pasa
—No te voy a ahogar con mi charco de lágrimas, no pasa nada fuera de lo normal!!
Eligeth es muy persistente, rogó tanto para que le contara que termine por decirle lo de Julian y eso de no estar mas con el, de Paulo no le conté nada para no preocuparla mas.
—Lucy no puedes dejar que Paulo te impida ser feliz!!
— Eligeth las personas no tienen siempre lo que quieren, a veces tenemos que sacrificar algo que pensamos no deberíamos por que duele, pero la recompensa Dios la envía después!!
—te entiendo, pero dime una cosa ¿tu lo quieres?
—Eso no importa Eligeth
— Lucy ¿¡¡lo quieres o no!! ?
La verdad es que si, sentía algo muy grande por el, pero aunque quisiera, no podríamos estar juntos. No respondí la pregunta de Eligeth, sabia que yo perdería de todos modos, camine hasta el portón y escuche su voz de tras mio pero solo eran palabras a medias lo que escuchaba.
Me perdí en mis locos, tontos y a la vez tristes pensamientos, todo el día lo pase así. Llegue a casa, no tenia hambre pero comí algo, sabia que lo debía hacer o si no tarde o temprano moriría.
Pase en una aburrida y estresante rutina los últimos días, semana y media para ser exactos, llevaba todo ese tiempo sin comunicarme con alguna de las chicas, pero lo había decidido así, les pedí no llamar o enviar mensajes de textos a menos que fuese muy importante.
Necesitaba un respiro, un descanso de muchas cosas, pero ya me sentía mejor y entonces llame a Brittny para luego llamar a Eligeth..,quedando en una llamada grupal de mejores amigas donde acordamos vernos en el parque para ponernos al día con lo sucedido en nuestras vidas.
Hola!! —salude a las chicas al llegar quienes me respondieron con una sonrisa en sus rostros.
Conversamos largo rato, hablamos de la vida de Brittny, de la relación de Eligeth con Pette y de mi desaparición repentina donde había decidido no hablar con ellas siquiera. Eligeth y Brittny me hablaron de Julian y me pidieron hablar con el.
—no tienes que contarle lo de Paulo ahora si no quieres, pero por lo menos no le ocultes lo que sientes —dice Eligeth
—¿que le puedo decir entonces!!?,¿como le explico que si siento cosas por el pero no podemos estar juntos libre mente?—comente algo frustrada
—Lucy estoy segura que lo entenderá aun Cuando no le sepas explicar, y en el momento que sientas que ya es tiempo y que puedes confiar en el para contarle la realidad de lo que te sucede le dices —dijo Brittny para ayudarme a entender
—no prometo nada chicas, pero pensare en ello y les digo luego
sabes...—comenzo a decir Eligeth— La persona que te quiere no te presiona, no te juzga y no te forzará a algo que no quieres, quien te quiere te da espacio y respeta cada decisión que tomas y yo estoy segura, que Julian sera paciente contigo
—eso espero...—dije
La Conversación paso a ser de musica, escribimos unos versos y cuando ya era hora, me marche a casa.
Al llegar me encontré con mi madre peleándose con mi hermana Leila, por algunas de las cosas que escuche salir con mucha ira de la boca de mi madre me di cuenta que peleaba por el chico ese. Mi hermana trataba de calmarla para explicarle bien, pero ella estaba sumamente alterada, tanto que las palabras ya no le bastaron y decidió golpearla, mi madre era muy violenta, se alteraba con facilidad y por eso nadie decía o hacia nada cuando estaba enojada.
No era nada fácil ver esas cosas, no lo era para mi ni para mis hermanos, tratamos entre todos de tranquilizarla pero no pudimos, ella después hizo una llamada y nos pidió irnos a nuestras habitaciones y se quedo a solas con Leila en la sala.
Luego de un rato en mi cuarto llame a Brittny y Eligeth
—hola Lucy!!—me saluda Eligeth desde la pantalla de mi celular
—hola!!—respondo y luego escucho la voz de Brittny saludar.
—chicas pensé mucho en lo que hablamos mientras camine hasta casa y le daré otra oportunidad a lo mio con Julian!!
—Es fantástico que hallas decidido eso Lucy!!—me dijo Brittny muy emocionada
Escuche después las palabras de Eligeth pero me distraje por un sonido fuera de casa que entro en ese momento por la ventana.
—chicas... ¿Me esperan un momento!?—dije
—waao como si fuéramos a ir a algún lado!!!—dijo Eligeth y a eso reaccionamos con una sonrisa
Me acerque de la ventana y vi el auto gris de Paulo fuera de casa, eché un vistazo hacia la puerta y vi entrar a una mujer de pelo largo y castaño. Volví al teléfono y les dije a las chicas lo que acababa de ver.
—me acercare a las escaleras para ver bien de quien se tarta, creo que es la esposa de Paulo, pero iré para estar segura y de paso, saber que busca aqui
—Vale detective, valla y averigüe y después nos cuenta —dijo Brittny
Colgué el teléfono y salí del cuarto, me detuve en el pasillo para dejar mis zapatos a un lado y continuar; cuando estuve ya frente a las escaleras, no pude creer lo que mis ojos vieron.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad [En Proceso]
RandomLucy es una Jóven con un pasado tormentoso, ¿pasado dije?, noo perdón, ella todavía esta pasando por cosas terribles, lleba toda la vida cargando con el dolor de ser abusada sexualmente. El es un hombre de bien, cariñoso y que se preocupa bastante...