¿¡¡Es o no un beso la mejor forma de arreglar algo entre parejas!! ?.
Pues creo que si, y es un momento muy lindo que solo a algunos nos toca vivir. Terminado nuestro beso lo mire y el me miraba aun con curiosidad.
-sucede algo Julian?-pregunte, se mantuvo en silencio y después de una corta respiración profunda negó con la cabeza.
Señalo un sofá que estaba un poco mas alejado y me invito a sentarme, justo a mi lado se sentó el.
-Lucy hay algo que quiero compartir contigo - empezó a decir, y luego de una breve pausa Continuo -esto es algo muy especial para mi, esta es una pulsera que recibí de mi madre hace algunos años - comento mientras la señalaba con el dedo índice, y mantenía la vista en ella
-Es muy bonita, se te ve muy bien!!
-Si... Gracias por el cumplido, pero el detalle es el siguiente, mi madre dijo que se la de como regalo a la persona que robe mi corazón, y esa persona eres tu.
Yo me había quedado pasmada al oír aquello
-ooh waao Julian!!!, Yo no se que decirte
-no tienes que decir o hacer nada mas que aceptar, claro si también soy a quien esperabas
-¡¡Bueno seria pronto decir que eres todo lo que yo andaba buscando, pero si te puedo asegurar que estas muy cerca de eso!!
- ¡¡Gracias Lucy!!-dijo con una sonrisa y mientras me levantaba por los aires sosteniendo me de la cintura.
-Julian solo te diré una cosa, si en algún momento pasara algo que ponga en riesgo lo nuestro, si llego a pensar que no marcharan bien las cosas, no diré nada y solo te daré de vuelta la pulsa ¿si?
-Si solo eso dirás no hay problemas amor mio!!, entre nosotros no habrá barreras ni mucho menos algo mas que nos pueda separar, no dejaremos que eso pase.
Al terminar aquella hermosa tarde tuve que volver a casa, preparar de cenar y realizar algún que otro que -hacer mas. Digamos que mi casa es un tanto distinta y las bienvenidas no son para nada normales.
Desde la calle se podían escuchar los gritos de gente discutiendo en mi casa, y algunas lozas volando por los aires era lo que te saludaba al momento que abrías la puerta.
Mi madre era quien gritaba muchas cosas, estaba bien molesta con mis hermanos, y.., conmigo ya que me les acababa de unir a el desastre aquel.
-¿Que sucede aquí!!?-grite intentando opacar todo el ruido que ya había encontrado
pues que otra vez se ha perdido dinero -explico Leila
-Dejame adivinar, nadie fue y por eso el caos!!?
Les cuento que la perdida de dinero es algo bastante común aquí en mi casa, pues es un lugar donde viven muchas personas, aveces uno olvida donde dejo puesta alguna que otra cosa, pero siempre se pierde algo de dinero, las alcancías aparecen abiertas y por ahí se va la verdad tras las paredes de mi casa.
No apareció el culpable, o mas bien no hubo valor de parte de quien hizo esto para hablar y aceptar su error; como solución mi madre reacciono dándonos
alguna que otra bofetada a todos.Me dolía el rostro por aquel golpe, sentía que me ardían las mejillas, lo peor de toda esa situación no era el dolor, era tener que cargar con culpa por algo que no había hecho y aparte ser castigada de la peor manera por eso.
Subí hasta mi cuarto y me recoste, pero antes de que cayeran mis sabanas sobre mi cuerpo sonó mi teléfono, desgraciadamente no era nada bueno, Paulo me quería ver.
Esta tarde, no puedo salir ahora-le escribi
No te preocupes, yo lo resuelvo!! 😘😍-resibi como respuesta,
Como si mi preocupación fuera porque no se pudiera resolver, el problema es justa mente que si se puede, Paulo siempre puede arreglar todo a sus conveniencias.
Pasado solo unos quince minutos y mamá estaba en mi puerta, dijo que echara algo de ropa en mi mochila, por que Paulo me necesitaba.
-¿A donde van ustedes!!- pregunto camil al vernos bajar las escaleras, mi madre no dijo nada hasta que estuvimos ya en la planta baja de la casa.
-Lucy ira a dormir hoy donde tu tío porque celebra su aniversario con su esposa hoy, entonces necesita a alguien de confianza que cuide de la casa mientras no estén.
-Mmm.. ¿ Y puedo ir yo con ella también? , para que no este sola digo- comento camil
-Bueno el ya me explico que no por que solo hay una cama a parte de la de ellos y su esposa dice que no esta bien que la usen, y a demás es muy pequeña la otra cama para compartir.
-¡¡Duermo en el sofá!!- dijo en un intento fallido por convencer a nuestra madre
-Camil querida, sabes que su tío se preocupa bastante por ustedes y no creo que te deje dormir incomoda ahora acompañare a Lucy el auto.
-Hermanita!!, te ves muy bella como siempre - dijo Paulo cuando nos vio estar cerca
-Se te ve muy feliz, ¿sera por lo de esta noche!!? -dijo mi madre refiriéndose a el "aniversario".
Después de terminar su Conversación con Paulo, mamá entro a casa. Durante el trayecto de ida, mi mente aunque lo intente, no paraba de pensar en el comentario de Camil, ¿ sera que sospecha algo del infierno que me toca vivir con el estúpido este?, o quizás solo quería no estar en casa, tal vez solo me haría compañía como había dicho.
Algo de pronto llego a mi cabeza, recordé a Camil aquel día en que los pase a recoger, preguntando cosas, pero... ¿Seria bueno que lo descubra ahora?, y..., ¿si me cree culpable de todo esto?, al final pensé que lo mejor seria no decir nada a nadie en la familia, si se llegaban a enterar algún día no seria por mi.
Tengo una familia bastante complicada donde cosas como estas se ocultan para cuidar la reputación e imagen de "todos"
Pero ¿quienes son todos? si... se perfecta mente que mi palabra ante la de el, no valdría nada, pues el adulto aquí es el, yo quedaría como la jovencita malcriada que inventa cosas sobre los demás.¿Es eso justo!!?
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad [En Proceso]
RandomLucy es una Jóven con un pasado tormentoso, ¿pasado dije?, noo perdón, ella todavía esta pasando por cosas terribles, lleba toda la vida cargando con el dolor de ser abusada sexualmente. El es un hombre de bien, cariñoso y que se preocupa bastante...