-Tierra llamando a Lucy -dijo camil para atraer mi atención.Me sobre salto, y luego me levanto de la mesa para ir a pedir las hamburguesas. Realizamos el pedido y nos dirigimos de inmediato a la mesa, después de que mi hermana menor diera gracias por la comida, todos comenzaron a comer.
-Lucy por que no comes? -pregunto mi madre.
-pues... la verdad no tengo nada de hambre.
-Te sientes mal?-pregunto Paulo con una cara de preocupación que pareció creíble para todos.
Todavía sin responder lo mire a los ojos con desprecio, lo detestaba tanto. Sentí los ojos de alguien fijos en mi y lo confirme al escuchar a mi hermana.
-me perdí de algo aqui?
Antes de que yo pudiera responder, Paulo se lanzo a la defensiva.
-camil querida!!, ¿como no vas a perderte de algo si duraste tres días fuera de casa?
-A ver, que ocurrió mientras no estuvimos?
-no paso nada fuera de lo normal -dije para que quedara tranquila mi hermana.
Cuando ya todos habían acabado de comer, subimos al auto para irnos a casa, el camino fue el mas largo que jamás abría imaginado y cuando por fin llegamos fui la primera en bajarme del auto.
Después de desmontar las maletas, entramos a casa y fui hasta la cocina para tomar agua, al terminar salí para ir hasta mi cuarto y tratar de pasar desapercibida pero no alcance a poner los pies en el segundo escalón cuando escuche la voz de mi madre decir.
-ven a despedirte de tu tío Lucy!!
-Buenas noches Paulo - dije sin siquiera voltear me y con sarcasmo
-así es como te despides de mi luego de cuidarte estos días? -dijo esto con una expresión triste que convenció de inmediato a mi madre de que esa no era la forma
Cuando ya estuve lista para irme le escuche sollozar, y... diablos!! no puedo creer que haga este teatro para que ante los ojos de mi madre yo quede como una malcriada y el, como el tío bueno que es mal tratado por mi parte, lo peor es que ahí no paro el drama.
-manita no se porque me trata así esa hija tuya!, yo a ella la cuido, la protejo y me preocupo por que este bien no sabes cuanto, y de ella solo recibo rechazos.
-Paulo no estés así por favor, te prometo que hablare con ella -escuche a mi madre decir
-no!!, esta bien -dijo casi "llorando" para mantener su drama.
Me molesto tanto toda esa actuación que subí los escalones a toda prisa y me encerré en mi cuarto. No se que tantas otras cosas estúpidas se quedo diciéndole a mi madre, pero igual y ya me había metido en problemas.
Al escuchar mi alarma me despierto y me preparo para ir a clases, después de un fin de semana largo y realmente estresante, el instituto se sentía como un boleto directo al cielo. Al llegar me encontré con Brittny en la entrada del instituto, lucia un vestido crema con una zapatillas blancas y el pelo recogido con algunos mechones sueltos.
Me saludo con una amplia sonrisa.
-Como estas hoy? -me pregunto
-ahora que te veo, pues bien!! ¿Y tu?
-Lucy hace tiempo que estas muy mal, crees que no lo noto pero soy tu mejor amiga, puedes contarme.
Ella me conocía demasiado y no le podría mentir aunque quisiera, tarde o temprano lo descubriría tanto ella como Eligeth, hacia que debía contarles.
-Ahh... Brittny, no se que puede pasar después que les cuente.
-bien!!, entendí eso de les cuente , espero y Eligeth llegue pronto por que en verdad necesito que hablemos.
Justo en ese momento sonó el timbre y antes de que me fuera a el aula Brittny dijo.
-En el receso hablamos!!!
Entre a mi salón de clases y ya estaban casi todos, fui hasta mi butaca y el maestro de ciencias entro y pidió que habríamos el libro en la pagina 47 para copiar unos ejercicios.
Comencé a realizar el trabajo y escuche a el maestro hacer unos reclamos, a continuación alzo la vista y veo a Eligeth con cara de incomodidad.
-Valla a su lugar -dijo el maestro estando aun muy molesto.
Sin decir palabra se sentó justo a mi lado.
-¿Por que llegaste tan tarde? -le susurré para evitar que nos escuchen los demás.
-Solo diré que anoche la pase increíble!!! -dijo sonriendo
la mire sonriendo y luego vi a el maestro observándonos.
-pagina 47-dije para disimular.
Pasaron las primeras horas de clases y estando ya en el recreo las chicas se me acercaron luego de ir a la cafetería.
-Entonces por fin nos contaras!!? -dijo Eligeth mirándome a los ojos.
-Yo...
-sin excusas ni rodeos niña, ya sabemos que algo pasa -dijo Brittny interrumpiéndome.
-bien chicas les contare, pero deben sentarse primero, por que el tema es complicado y la historia algo larga.
Luego de suspirar Comencé la triste historia de mi vida.
Todo comenzó cuando tenia 5 años, no vivíamos aquí, y en casa solo estábamos tres de notros viviendo con mi madre, para ese entonces yo era la mayor de los niños del hogar, mi madre trabajaba mucho, tanto que casi nunca estaba en casa, hacia todo para que nada nos faltara a mi, y a mis hermanos. Recuerdo desde entonces que nuestro "tío" Paulo, había tenido alguna clase de problemas por donde vivía, no se que, ni me interesa saberlo, pero mi madre siempre ha sido muy débil con el,por eso le invito a vivir allá mientras se arreglaba su situación y así ella lo tendría a el para que nos cuidara a mis hermanos y a mi, eso serviría para poder ahorrar lo que gastaba en niñera todo los días para utilizar ese dinero y poder un comprar una casa donde podríamos vivir mejor, esos fueron los planes de mi madre hasta que logro cumplirlos, Pero me costo bastante a mi por que ese desgraciado siempre engaño a mi madre haciéndole pensar que nos cuidaba cuando en lugar de eso me acosaba todo el tiempo, yo ni siquiera sabia que lo que pasaba no era correcto y que estaba mal, no me daba cuenta de cuanto daño me hacia, todos los días en cuando ella salia el pues hacia lo mismo, me vendaba y me tocaba por todas partes, no fue hasta ahora que todo eso me empezó a hacer tanto daño. No me había dado cuenta de que solo me ha estado usando y nada mas, mientras tanto lo que toma por excusa es decir que todo eso lo hace para enseñarme las cosas, para que cuando tenga una pareja algún día no tenga el que enseñarme, si no mas bien, que quedé sorprendido de lo mucho que conozco.
-waoo, Lucy cuanto siento que pasaras por todo eso sola, y por tanto tiempo. -estas fueron las palabras de Brittny con los ojos llenos de lágrimas.
-por que no nos habías contado!!, por que no hablaste con alguien antes? -dijo Eligeth.
-Chicas comprendo que piensen así pero no es tan fácil como suena, crean me que muchas fueron las veces en que me había armado de valor para hablar, pero cuando pensaba en todo lo que podría pasar después, me arrepentía.
-tenemos que ver como haremos algo, porque las cosas no pueden quedar así, ahora mismo estas muy mal, hasta necesitas un doctor Lucy!! - dijo Brittny
Salieron tantas lágrimas incontrolables de mis ojos, quizás debí haber hablado desde antes y no tendría el vacío que ahora siento. Me abrase a mis amigas y solo podía llorar para sacar parte de ese dolor.
-En verdad es una verdadera tortura tener que verlo, el siempre actúa tan normal, como si nada estuviera pasando.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad [En Proceso]
De TodoLucy es una Jóven con un pasado tormentoso, ¿pasado dije?, noo perdón, ella todavía esta pasando por cosas terribles, lleba toda la vida cargando con el dolor de ser abusada sexualmente. El es un hombre de bien, cariñoso y que se preocupa bastante...