Tomé mi celular para llamar a Julian y encontrarnos por la tarde , al día siguiente sería el almuerzo en mi casa con mamá. Estaba decidida a hablar ,le contaría todo para que sepa.
Como estaba, ya no podía seguir viviendo, sentía que le estaba haciendo daño tan sólo por no contarle la verdad sobre mi, por eso decidí marcharme ,pero no sin antes contarle porque merecía saber.
Tan sólo para que me comprenda, y eso también serviría para se de cuenta de que no lo nuestro no podía ser.
Durante todo el día me quedé en mi cuarto leyendo ,no bajé a comer ,no salí para absolutamente nada.
***
Llegando la tarde me di una ducha y me puse unos pantalones largos una blusa roja de tirantes y unas sandalias negras, no sabía que hacer con mi cabello ,así que lo até en una cola asegurándome de no dejar hebras sueltas .Bajé cuidadosamente tratando de no ser vista por mi madre que no iría a trabajar esa tarde por motivos no conocidos por mi .Había logrado bajar hasta el último escalón sin ser vista, pero justo cuando estoy en la puerta a punto de abrirla.
—una cita!!?
—Leila me estás espiando!?—pregunté tan pronto la vi a mi lado
— sabes que en lo único que soy buena es en eso, espiar a los demás
— no tienes algo mejor que hacer ?, no puedes andar toda la vida molestando a todos — expresé casi en gritos
—En verdad no, no tengo nada mejor que hacer — respiro hondo y luego volvio a hablar — tu si tienes cosas mejores que hacer ,una vida social interesante, tanto que me evades mucho últimamente
— no te estoy evitando, es sólo que tengo cosas que hacer
—aja ,la típica frase usada para salir de tu hermana la odiosa
No comenté nada sobre aquellas últimas palabras de Leila , puse la mano en la manija de la puerta , la abrí y comencé a caminar en las calles .Cada uno de mis pasos los daba con seguridad para que eso sirviera de ánimos para lo que estaba a punto de hacer .
Al llegar a casa de Brittny tuve que esperar bastante rato a que ella despertara ,pase todo aquel tiempo sentada en la sala con Nao que después de un largo rato se decidió a despertar a Brittny aunque yo le intenté decir que no lo hiciera otra vez.
—como estas nena? — me pregunta mientras frotaba sus manos en sus achinados ojos
— supongo que bien!! —Respondí —¿ y tú ?
Brittny tomó un pequeño banco para sentarse al frente mío pero de inmediato se dio cuenta de que su enorme trasero no cabía en el — esperarás a que se rompa o vas a ir por algo más — comenté entre carcajadas.
Ella sonrió unos segundos y luego fue por otro asiento. Estando ya a mi lado me mira con algo de pena .
— sabes que odio que me tengan pena ,Brittny —le dije casi como un pequeño reclamo
Ella se limitó a responder hasta después de un minuto — estás segura de lo que quieres hacer?
Me quedé en silencio...
—Lucy aún estás a tiempo, ¿lo sabes verdad?
— sí pero...— fui interrumpida — pero nada ólvidate de lo que quieres hacer !!
— no puedo Brittny!!
—no sabemos cómo el valla a reaccionar!! —comentó ella
—si me ama..,comprenderá todo — solté en un tono más bajo que el anterior
Brittny se quedó en silencio por un momento
— tienes razón!! —dijo después de un largo rato en silencio —el es mi primo y todo pero si no te entiende ,no es el hombre que te merece .
Justo en ese momento Julian atravesó la puerta .Por supuesto que no se imaginaba de lo que estábamos hablando, por lo que saludo con toda la alegría que su ser llevaba siempre.
Dándose cuenta de que algo no muy bueno pasaba Julian preguntó que estaba pasando .
—yo los dejaré a solas para que conversen —expresó Brittny levantándose del asiento en que estaba
— preferiría que te quedarás, por favor — comenté sin quitar la vista de Julian que aún no comprendía nada .
Brittny volvio a sentarse y por su parte Julian fue a buscar en que se sentaría el . Volvió poco después con el pequeño asiento que había traído Brittny antes ,aquel del que reímos por que no cabía; lo colocó a mi lado haciendo que quedáramos ambos frente a Brittny.
—No quiero que te molestes por que hasta ahora no decidí contarte — empecé a hablar,me quedé tanto tiempo en silencio que Julian comprendió que en verdad sería algo difícil de decir lo que le diría en ese momento.
Puso su mano derecha sobre las mías y colocó la izquierda debajo en señal de apoyo ,y en verdad eso era algo que necesitaba mucho en aquel momento, lo que le diría era algo difícil de contar ,no podía simplemente decir...
¡¡Oye!!, mi tío abusa de mi desde que tengo memoria!!.
Desearía que fuera así de fácil pero la verdad es que no lo era. Luego de respirar hondo un par de veces volví a hablar ,y esta vez ya no hubo interrupción , le conté todo tal cual recordaba .Cada escena ,cada uno de los episodios terribles que viví.
El no dijo una sola palabra, sólo se levantó despacio y desapareció entre las calles, se había ido dejándome con los ojos llenos de lágrimas , se marchó así no más.
Fue doloroso ver esa reacción , pensé que diría algo ,que haría algo lo que sea ,pero no , sólo se había marchado aún cuando veía lo mal que me dejaba ,lo afectada que estaba yo.
—Lo siento , Lucy — comentó Brittny
—no tienes la culpa de nada ,tranquila nena
—Si la tengo , para empezar no debí dejarte hacerlo
—Sabes, Brittny, yo creo que mejor me voy a casa —le comenté ignorando sus últimas palabras —debo llegar antes que ella
Me di la vuelta para marcharme y camine con toda la velocidad que podía para salir de ahí lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad [En Proceso]
RandomLucy es una Jóven con un pasado tormentoso, ¿pasado dije?, noo perdón, ella todavía esta pasando por cosas terribles, lleba toda la vida cargando con el dolor de ser abusada sexualmente. El es un hombre de bien, cariñoso y que se preocupa bastante...