Habían pasado días desde la ultima vez que hable con mis amigas en persona, mamá cada vez estaba peor y mas aun desde que Paulo regreso y se mudo justo al lado de nuestra casa.
Era sábado por la mañana cuando me decidí a pedir permiso para ir aunque sea a la iglesia, así tuviera que ir con mis hermanos, necesitaba salir un rato y distraerme.
Sorprendentemente mi madre había dicho que si, textee un mensaje a Brittny para avisar que tenia permiso.
La idea de volver a hablarle en persona era muy emocionante, me sentía como cuando a un niño pequeño le dan el juguete mas deseado en el mundo. Esa mañana sentí que no estaba por acabar y rayos ¡¡eso si que era molesto!!, pero Gracias a Dios termino y llego el tiempo de prepararnos para salir;Una vez todos listos nos fuimos.
El reloj marcaba las 6: 27 cuando llegamos, aun no estaba lleno el salón del lugar, sabia que Brittny no llegaba hasta las siete en punto así que debía esperar por lo menos media hora mas.
Entramos a la iglesia y salude a los chicos del coro y algunos conocidos de la banda,me dijeron cosas lindas sobre Dios y luego cantaron un poco para mi. Entre la Conversación y la musica el tiempo paso algo rápido y por fin comenzó el evento.
Unas dos o tres personas cantaron antes de que mis ojos observaran a Brittny atravesar entre algunas personas a mi derecha para poder llegar hasta mi.
-¿¡¡ como estas corazón!!? - me pregunta en un susurro con una alegría reflejada en su rostro
-ahora que te veo mucho mejor!! - le exprese
- y se te pondrá mejor en un rato!! -dijo entusiasmada
-a que te refieres?
-pues... Julian vendrá a buscarme, significa que podrán hablar un poco
- no no no, eso no es bueno Brittny!! - exclame - estoy con mis hermanos, no puedo meterme en mas problemas!!
- si quieres ni hablen entonces, pero por lo menos quedate y lo ves de lejos, a demás no puedes irte sin antes verme cantar
Brittny me conoce bastante bien y por eso mismo es que es la mejor para lograr convencerme. La oportunidad de Brittny cantar había llegado y, mientras la presentaban envié un mensaje a Eligeth para que llegara de un brinco y así las dos verla cantar juntas.
Afortunadamente Eligeth estaba en una actividad con sus Padres en un lugar cerca de donde estábamos, llego a mitad de presentación pero por lo menos llego y disfrutamos de un lindo momento juntas.
Cuando Brittny termino la canción todos aplaudieron un poco, ella entrego el micrófono a la persona que seguía y después llego hasta mi lado. Eligeth y yo la elogiamos un poco por como había cantado.
- muchas gracias por estar hoy aquí chicas -nos dijo Brittny
hablamos en susurros durante el resto del evento y cuando termino, nos detuvimos fuera un rato para hablar otro poco y luego despedirnos.
- Lucy, sera mejor que nos marchemos ya, yo tengo que volver y tu por igual - comento Eligeth
- bueno, Eligeth tiene razón, debemos irnos
- entonces no esperaras a que llegue Julian!!? - pregunto Brittny
-como, vendrá Julian!!!? - soltó Eligeth expresando cierta emisión
- si, pero es mejor que no nos veamos, por eso me iré justo ahora para cuando llegue por ti, yo ya no este
-Segura que eso quieres hacer? - me pregunto Eligeth
- Pues yo si quiero verlo, pero es mejor que eso no suceda, hace tiempo no nos vemos, hablamos poco por mensaje y...- calle por unos segundos - es mejor que no nos veamos y punto
- si eso crees pues mejor ni te voltees!! - dijo Brittny con los ojos bien abiertos mientras hacia una mueca por mi
- como les va!!? - saludo
En verdad quería no voltear, entrar a la iglesia otra vez y salir por la puerta trasera para evitar verlo, pero una parte de mi no podía dejar que eso pasara, necesitaba ver sus ojos, y todo lo que a el perteneciera.
Sentí una mano posarse en mi hombro izquierdo y sabia que era el, respire un segundo y me voltee lentamente. Me quede viéndolo sin decir ni una sola palabra, solo estaba ahí, en silencio.
Cuando por fin alguien hablo fue el - no me abrazas?- abrió los brazos para indicarme que me acercara.
La verdad es que no podía soportar verlo y no abrazarlo, pero antes de hacerlo mire a Brittny y Eligeth para ver que pensaban, claramente creían lo mismo que yo.
¿ como estar frente a quien amas y no abrazarlo, conversar y quizás hasta besarse un poco?
De todo aquello, solo podía cumplir la parte del abrazo porque para charla no me quedaba tiempo y con respecto a tiernos besos, pues claramente no era el lugar.
Sin pensarlo mas me acerque a el, enrede mis delgados brazos al rededor de el y,con mi cabeza recostada en su hombro me deje embriagar por su fragancia natural.
Al terminar el abrazo, Julian quiso hablar pero le interrumpió mi hermana pequeña en ese momento.
- Julian lo siento mucho, no podemos hablar no tengo tiempo y esta vez no salí sola así que debo volver
Al decir esto lo dejaba con palabras en la boca, pero si me quedaba mi madre haría preguntas, me reuní con mis hermanos y nos marchamos del lugar.
Cuando llegamos a casa, encontramos a Paulo fuera, estaba compartiendo con la camello del barrio, nos dijo que mamá había salido y que el estaría dándonos vueltas para mantener al tanto a mamá y dejarla relajada.
-Puedes estar tranquilo ninguno de nosotros va a salir, yo me encargare es mi deber como la mayor ahora que Camil no esta en casa - dijo Leila mirándole con algo de molestia
Sin que se mentará alguna palabra mas, entramos a casa, los chicos fueron a ver la televisión mientras que Leila y yo decidimos sentarnos en la entra de la casa un rato.
Minutos mas tarde dos personas se acercan a donde estaban la vendedora aquella, dos hombres para ser mas exactos, ella se tomo unos segundos para observarlos.
- Son nuevos comprando de este lado verdad!!? -les pregunta
Ambos se quedaron en silencio durante un corto tiempo, después uno de ellos hablo
-no, no venimos a comprar nada - reconocí su voz al instante, era Julian!!
Mi corazón se acelero tanto que pensé que estallaría, no podía creerlo.
Camine hasta donde ellos, no sabia quien era el hombre de camiseta blanca, pantalones azules y zapatos deportivos al lado de Julian.
-Buenas noches! - saluda el hombre, era delgado y su estatura destacaba mucho en comparación con la de Juan
De mi boca no salio una sola palabra hasta después de un largo rato
-ahh... buenas noches, perdón!! -dije
- empezaba a pensar que la señorita era muda, mi nombre es Manuel -comento
-Mucho gusto, soy Lucy ¿ me puedes decir que haces aquí? - dije ahora mirando a Julian para hacer notar que hablaba con el -gracias a Dios mi madre no esta
- pues que mal, yo vengo a hablar con ella
-estas loco Julian!!! -exprese con asombro
- ¿estoy loco por desear estar contigo sin esconder lo nuestro!!?
- pues... no, pero si no te vas ahora harás que ya no exista un nuestro entre nosotros
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad [En Proceso]
RandomLucy es una Jóven con un pasado tormentoso, ¿pasado dije?, noo perdón, ella todavía esta pasando por cosas terribles, lleba toda la vida cargando con el dolor de ser abusada sexualmente. El es un hombre de bien, cariñoso y que se preocupa bastante...