Julián se marchó y me quedé unos pocos segundos viendo cómo se alejaba.
Entré a casa y todos se quedaron viéndome, pensé que alguien haría un comentario, pero nadie dijo nada , ni Leila, hasta parecía como si estuvieran informados de que las cosas no estaban bien. Yo tampoco dije nada y me marché de prisa a mi habitación.
Gracias a Dios parecía que todos habían entendido que no quería hablar con nadie. Mi madre estaba ya en su cuarto , dormida según lo que yo pensaba.
Me eché a la cama sin pensarlo , está vez sin un libro para leer , sin escuchar música y sin ducha ; no había una sola cosa que lograra sacar de mi cabeza las palabras de Julian pidiendo una oportunidad , pero...
¿La merecía?
No estaba completamente segura de eso, pero leí alguna vez que el corazón no se equivoca, y aunque me había herido, mi corazón seguía latiendo por él, mi mente lo pensaba aún que yo deseara que así no fuera, mis ojos morían por verlo aún cuando hacía tan poco tiempo le había visto marchar , y mis labios...
Mis labios deseaban sentir los suyos cerca , sentir su sabor y rayos eso sí que me molestaba , pero no podía prohibirme sentir todo aquello .
No era fácil decidir si perdonarlo o no , menos aún cuando ya estamos en una relación formal ante los ojos de mi madre , recién la había aceptado, así que tenía que pensarlo bien antes de decir que no quería nada , quizás después querría la oportunidad otra vez y para entonces mi madre puede que no esté de humor.
Escribí a Eligeth y Brittny en nuestro grupo privado de Whatsapp para juntas buscar la mejor decisión en esto. Les envié en audio todo lo que había pasado en el almuerzo y no lo podían creer , enviaron varios GIF y después respondieron .
"Corazón bello nos encanta que compartas estas cosas con nosotras para que te ayudemos "- envió Brittny , y como si fuese el mismo mensaje Eligeth lo terminó " pero al final sabes que tú tienes la última palabra , y también sabes que por aquel pequeño error no dejaste de amarlo , ¿o sí?".
Ellas tenían mucha razón , ví los mensajes y no pude responder.
*****
Sin darme cuenta me quedé dormida y para cuando desperté, ya era hora de la cena , se suponía que yo debía hacerla pero no tenía ánimos ,así que llame a Leila para hacer negocios de hermanas.Le pedí que ella fuese quien hiciera la cena y entonces yo podría quedarme en la cama y pensar mejor en qué haría ; gracias a Dios ella acepto hacerlo por otro favor.
Me quedé en mi cuarto, y escuché música durante largo rato, Leila volvió un poco más tarde para avisar que estaba lista la cena. A penas probé bocado en la comida , por esa razón traía el hambre de un dragón , bajé a cenar y antes de que mi tracero sintiera el cómodo asiento veo la cara que más detestaba en la vida atravesar la puerta.
- hermanito!!- gritó mi madre desde que le vió, para ella, el era todo, su niño adorado , el hermano ejemplar y lástima que no era ni la mitad de todo eso. El saludo a todos con un "buenas noches" y luego mirando hacia cada uno de nosotros sonrió.
- Lucy , sobrinita!! - empezó a decir con una cara de puro idiota para mí gusto , yo no lo soportaba , por Dios que no pero siempre que estaba presente mi madre debía fingir que si, así que le dediqué una sonrisa bien falsa pero me esforcé para que mamá se lo creyera .
Pasaron largo rato hablando , es más , terminamos de cenar mis hermanos y yo para cuando su conversación terminó. Con mi mano izquierda tomé el plato en el que había cenado y en la derecha sostuve un vaso de cristal azul que todavía tenía algo de agua fría.
- Lucy , ¿Puedo hablar de algo contigo cuando regreses de llevar eso? - comentó, jamás podía esperar algo bueno de él, así que vería ahora que rayos deseaba y averiguar si podría librarme de ello. Sabía que mamá diría que si por mí, así que no expresé nada y simplemente asentí para luego seguir mi camino.
Respire hondo antes de salir de la cocina y volver a la sala donde me esperaba Paulo para charlar. Mi madre aún estaba con el y cuando volví terminó su tema de conversación y luego se retiró dejándome a solas con aquel monstruo para "conversar" .
- acércate -me dijo haciendo el gesto con dos de sus dedos- solo vamos a hablar de algo , te lo aseguro
No dije palabras y me acerqué solo dos pasos más - qué es lo que quieres , Paulo !?- le pregunté
- yo solo te quiero preguntar si te gustó la sorpresa!?
- de qué estás hablando!? - dije sin tener la más mínima idea de a lo que se estaba refiriendo
- bueno , es que como eres tan obediente, y siempre haces lo que se te pide bien , aunque a veces pelees un poquito antes de..
- sin rodeos !!!, ve al grano , habla claro y salgamos de esto ¿ De qué estás hablando?- dije muy molesta ya
- desde el primer día ví como se miraban ese chico y tu - empezó a decir- y gracias a Dios también noté la intención que tenía tu mamá de sacarlo a patadas, entonces me pregunté ¿Es justo que la pobre Lucy sufra por no estar con quién realmente ama ? , No , no lo era así que hable con tu mami para que hablara con él , y le dijera que venga, yo fuí el de la idea del almuerzo y así lo hizo ella.
En ese momento me moleste tanto , estaba realmente molesta , todos cada vez que querían intervenía en mi vida así sin más , quizás esa ayuda la necesitaba , pero no de él, no de Paulo no quería deber le favor alguno.
- ¿A qué juegas, qué quieres a cambio ?
-te juro que nada!!, Mi trabajo contigo terminó y ahora solo quiero que nos llevemos bien .
-Estoy segura de que algo tramas- comencé a expresar- si querías oír que nos llevaremos bien de ahora en adelante para tener tu conciencia tranquila desde ahora te aviso que jamás nos llevaremos bien !!
Hola Aquí Darlyn!!. Les aviso que el final de "Doble Identidad" se aproxima , vienen cosas muy interesantes e inesperadas en la historia. Pueden dejarme sus teorías en los comentarios que les estaré echando el ojo .
No sé si notaron que el libro también trae nueva
Portada, eso es gracias a los chicos de Cookies_Editorial muchas gracias a ellos por su maravilloso trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad [En Proceso]
RandomLucy es una Jóven con un pasado tormentoso, ¿pasado dije?, noo perdón, ella todavía esta pasando por cosas terribles, lleba toda la vida cargando con el dolor de ser abusada sexualmente. El es un hombre de bien, cariñoso y que se preocupa bastante...