Se quedo viéndome directamente a los ojos, creo que en ese momento comprendió que yo tenia razón.
Me tomo por el brazo y me pidió ir un poco mas distante de donde estaban los demás.
—Lucy, yo quiero estar contigo y se que también tu quieres estar conmigo, tener una linda relación, andar sin miedo por las calles
No dije una sola palabra, simplemente me quede escuchando lo que el decía, de verdad yo también quería que eso pasara, lo deseaba con todo mi corazón pero... no se podía.
Hice todo lo que pude para que Julian se marchara antes de que mi madre llegara, pero no pude lograr que se fuera, el sabia bien por que había ido y estaba decidido a no marcharse hasta lograrlo.
Estuvimos esperando durante horas a que llegara, ya eran las 11:30 pm y aun no había ni la mas mínima señal de mi madre cerca, honestamente esto dejaba a una parte de mi muy aliviada y la otra se sentía mal por Julian.
—fue un gusto conocerte Lucy!!! — escuche decir a Manuel
— Lo mismo digo!! —respondi
Le di la mano a Manuel para despedirme y luego de estrecharla con la de el, estire mi mano para hacer lo mismo con Julian. Sus labios se curvaron en una media sonrisa maliciosa que me dejo pensando, no tenia sentido alguno la expresión que hacia en ese momento.
— se puede saber a que viene tu risa!!?
— pues...bueno que no se para que te despide si aun no me marcho!!
—Ah... ¿Perdon!!, Sabes la hora que es?
— Si, pero eso no importa, o ¿acaso olvidaste que dije que no me iría hasta hablar con mi suegra!?
—Julian por favor!! — suplique para que entrara en razón
— Pues como esto parece ser para largo, yo me sentare — comento Manuel mientras tomaba asiento
—Tranquilo que casi nos vamos —escuche decir a Julian y la mera verdad eso me dejo muy contenta por dentro.
— pues mira que ya veo aproximarse a la suegrita!!
Ahí comprendí porque había dicho que ya se irían, no se como no me lo sospeche, me di la vuelta y comprobé que tenia razón, mi madre se acercaba y cada vez que ella daba un paso hacia a delante mi corazón se aceleraba.
Por desgracia no me dio un infarto para antes de que llegara.
—buenas noches! —la escuche decir con nada de agrado, su cara me lo decía,estaba molesta, después de aquella noche en que vio a Julian por primera vez y escucho lo que había dicho mi hermano por culpa de Paulo mamá me había dejado bien claro que no quería verlo cerca de mi.
Se marcho hasta la entrada de la casa y antes de entrar me hizo una seña poco discreta y que no parecía traer nada bueno. Fui tras ella y tan pronto como me sintió cerca empezó a hablar.
— Lucy, que te dije sobre ese muchacho!!?
—pues que no lo viera mamá
—Entonces...— hizo uno pequeña pausa — por que permites que venga a hablar contigo!!?
— es que el no vino a hablar conmigo, con quien quiere conversar es con usted — mi voz salio como un susurro por el tono en que lo dije, hasta me temblaron los labios
— que te hace pensar que yo tengo algo de que hablar con el, o que me interese escucharlo?
Respire profundo y luego me di la vuelta para ir a despachar a Julian y a su cuñado pero luego...
—A donde crees que vas?— pregunto mi mamá
—Pues... voy a despedirme de la visita —exprese
— que sepa yo, dijiste que el chico este vino a hablar conmigo, no contigo así que yo me despido de ellos por ti
La verdad es que tengo a la madre mas extraña del mundo!!.
No estaba segura de que haría mi mamá pero quería estar cerca por si las moscas. Mientras miro por la ventana de la sala veo a Julian bien nervioso parado al lado de Manuel ambos justo donde los había dejado hace un rato.
Pude ver a mi madre caminar en dirección a ellos y luego se detuvo, y ahí se aproximaba la razón, Paulo. Tenia ya puesta la ropa de dormir cuando estaba frente a mi casa hablando sabrá Dios ahora que cosas malas sobre Julian con mamá, y supe que se trataba de el por que Paulo no le quito los ojos de en sima ni un segundo durante el tiempo en que estuvo con mamá.
Después de unos tres o cuatro minutos de hablar con mi madre, Paulo se marcho y ella continuo en lo que estaba.
Recostada en la ventana observe toda la conversación, no podía saber que le decía mi mamá a Julian que lo había puesto tan nervioso, sudaba mucho y sus manos y pies no encontraban lugar fijo, así que de seguro no era algo bueno.
Me levante para irme a mi habitación, no tenia nada mas que hacer allí pero, al dar unos pasos hacia las escaleras un sonido llamo mi atención. Justo pensé que nada podía salir bien de esa conversación y escucho risas, fuertes y agradables carcajadas.
La verdad es que no sabia si aquello era algo realmente bueno, quizás hasta podían ser imaginaciones mías. Decidí que todo sonaba demasiado bien como para ser real, así que me di la vuelta, debía verlo con mis propios ojos para creerlo.
Cuando estuve frente a ellos mi madre me observo unos pocos segundos y luego me invito a unirme a ellos, parecía un sueño pero era muy real, Julian estaba en mi casa junto a su cuñado, mi madre hablaba con ellos muy normal, todo muy bien, tanto que me daba miedo.
Pasado mas o menos una hora desde que comenzamos a conversar tan bien, Julian y Manuel se despiden de mi mamá, ella entra de inmediato a la casa dejándome un minuto a solas con ellos.
—no puedo creer lo que acaba de pasar!!— solté al fin con una expresión de asombro
— yo tampoco, aunque la verdad no esperaba tampoco que fuera lo peor del mundo venir aquí — comentó Julian
Manuel me dio la mano como gesto de despedida y aprovecho también para indicar a Julian que de verdad se tenían que ir. Julian extendió su mano para que yo la tomara también en señal de despedida, se acerco a mi oído y dijo.
— no voy a rendirme hasta lograr que todos sepan y acepten que seas la Dama que mande en mi corazón
Cuando su respiración cálida choco contra mi oído, sentí como una pequeña ola de calor recorrió mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad [En Proceso]
RandomLucy es una Jóven con un pasado tormentoso, ¿pasado dije?, noo perdón, ella todavía esta pasando por cosas terribles, lleba toda la vida cargando con el dolor de ser abusada sexualmente. El es un hombre de bien, cariñoso y que se preocupa bastante...