—Que diablos intentas hacer!!? -me grito sobresaltado
Mis manos comenzaron a temblar, trate de buscar respuesta a la pregunta de Paulo pero no encontré nada que me sea suficientemente razonable como respuesta a ello.
Paulo se Levanto y arrebato el arma de mis manos — me va a matar — pensé, pero en lugar de eso se fue a guardarla gritando alguna que otra cosa y aproveche para escapar antes que volviera arrepentido.
Corrí todo lo que pude, andaba descalza despeinada, con la ropa de dormir y me encontraba ya muy cansada. Me dolía todo el cuerpo y para colmo también la cabeza, no tenia ni la mas mínima idea de a donde ir a mitad de la madrugada, de lo único que estaba segura es de que Paulo estaba completamente loco a demás alterado y no podía terminar de pasar en ese lugar la noche.
La única persona que pudo llegar a mi mente para que me ayudara en un momento como ese era Brittny o Eligeth, pero en casa de Eligeth habían muchas personas y por tanto tendría que explicar ciertas cosas quisiera o no, así que mi opción era Brittny.
Su casa quedaba bastante lejos, así que me toco caminar mucho, tenia dolor en las plantas de mis pies, me sentía un poco mareada pero por fin me encontraba ya frente a su puerta justo cuando pensaba que me desmayaría.
Atravesé el patio delantero con mucho cuidado, mi plan básicamente era llegar hasta el patio trasero sin hacer ruido para no despertar a nadie, y valla que lo logre. Llegue hasta atrás y di unos pequeños golpes a la ventana del cuarto de Brittny para despertarla, cosa que costo un poco por que la bella durmiente tenia el sueño muy pesado, me toco usar un poco mas de fuerza para que despertara, pero luego de un rato ya se encontraba Brittny muy sorprendida por la hora que era y que yo estuviese en la puerta de su aposento a esa hora.
Sin decir palabra alguna hasta después de abrazarme se queda Brittny observándome, después de unos segundos analizando como comenzar, por fin pregunta.
—Que haces aquí a estas horas?, ¿como estas?, ¿paso algo grave?
—Brittny basta!!, me mareas con tantas preguntas —le exprese -la verdad vine porque no hay otro lugar donde me recibieran a estas horas —comence a decir
—y..., ¿que paso, Lucy te echaron de casa? —pregunto abriendo mucho los ojos.
-noo, peor que eso, Paulo estuvo en mi casa, se las ingenio como siempre y, como mi madre confía en el le creyó el cuento que invento -enpece a narrar mientras Brittny cerraba la puerta a mis espalda luego de que pasáramos, fuimos hasta su cama para terminarle la historia y ahí, continúe.
—no tuve de otra que ir con el y ni preguntes que paso luego de estar alla — comente, mientras de mis ojos comenzaron a brotar algunas lágrimas.
Brittny se unió a mi en aquel acto de sensibilidad humana -siento tanto que debas pasar por todo esto cariño mio - me comento.
-no me lo creerás pero, tome el arma de Paulo y casi le disparo, pero el muy imbécil despertó y me cacho en el acto, por eso me toco venirme aquí de volada.
La expresión en la cara de Brittny era digna de confundir a cualquiera, reflejaba asombro, espanto y un poco de alegría por alguna razón poco entendible, aquella expresión me dejo azorada.
—Me explicas tu cara, Brittny!!?
—pues... Según lo que has dicho, eres libre para poder estar con Julian, solo falta el valor para hablar con tu mamá, y lo otro es que pudiste sacar algo de tu ira solo por el hecho de poder apuntarle con su propia arma!!, Seguro lo disfrutaste aunque duro poco!!! —expreso
Tenia razón Brittny en lo que había dicho Brittny?, ¿en verdad había disfrutado aquel pequeño instante?-me pregunte
—la verdad no estoy segura de la respuesta a eso, no se si sea que si por que lo merezco, o que no, porque no soy el tipo de persona que va disparando como loca a la gente — comente
-tecnicamente el no califica como una persona, ni tampoco como un animal por que hasta ellos son capaces de sentir, y si fuese yo en tu lugar, le habría volado los sesos sin pesar
Resultaba extraño para mi escuchar esas palabras de la mas pacifica del grupo de amistad, pero ¿que le haría yo?. Después de tanto rato conversando de pie y en susurros para no despertar a nadie en casa, como Brittny ni me había brindado asiento por estar afanada por la historia, me decidí a sentarme en el pequeño sofá del cuarto.
En cuanto mi cuerpo hizo contacto con el sofá sentí un dolor muy grande en las piernas y cintura, me dolían tanto las piernas que termine resbalando hasta el suelo, caí con mucha presión y eso me hizo gritar un poco mas de lo debido. Brittny se acerco y me ayudo a levantar, me costaba mucho por el dolor que sentía pero me esforze en soportarlo hasta llegar a la cama.
Brittny me ayudo a recortar y casi como si fuese una orden me pidió dormir para poder descansar.
Al día siguiente me desperté temprano por que debía volver a casa, busque a mi amiga por toda la habitación pero no la encontré, fui a buscarla por toda la casa hasta que un agradable aroma a té de manzanillas se introdujo por mi nariz llenándome de un gran deseo de tomarlo.
Al llegar a la cocina me encuentro con Brittny que estaba sirviéndose una tasa del te.
—buenos días,Lucy!! ¿como estas hoy —me comento mientras agita un poco su tasa
Me acerque hacia ella, y me senté con cuidado en el banco de el desayunador —la verdad no tan bien pero pues, estoy viva ¿no?-me queje un poquito al sentarme y Brittny lo noto.
—Aun con ese dolor ehh?, toma algo de te y después te acompaño a casa, mamá se fue temprano al trabajo así que te puedo acompañar un rato
No dije nada e hice caso a Brittny, en tomarme el te, pero ella no podía ir a mi casa hoy, y menos tan temprano, no sabíamos que le diría Paulo a mamá.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad [En Proceso]
RandomLucy es una Jóven con un pasado tormentoso, ¿pasado dije?, noo perdón, ella todavía esta pasando por cosas terribles, lleba toda la vida cargando con el dolor de ser abusada sexualmente. El es un hombre de bien, cariñoso y que se preocupa bastante...