Capitulo 12

72 9 1
                                    

Termine mi te y me marche a casa,tenia cosas que hacer y cosas por averiguar. Brittny y yo quedamos de pasar por donde Julian, desde nuestro hermoso arreglo no nos hemos visto.

Llegue a mi casa y todo estaba igual que siempre, algunos juguetes por aquí otros por alla, musica ambiental y la luz del teléfono de una de mis hermanas mayores llegaba desde la sala hasta el pasillo. Camine sin mirar mas a mi alrededor, subí los escalones de dos en dos y llegue hasta mi pequeño paraíso de prisa.

Cerré la puerta y me metí a la ducha, necesitaba un baño urgentemente.

Mientras el agua caía por mi piel, pensaba en muchas cosas, recordé cada uno de mis tan malos momentos con Paulo, cada distinta experiencia de tortura, me puse a imaginar que cada gota de agua que me recorría estaba limpiando la contaminación en mi piel, me sentía muy mal,tenia un gran dolor de cuerpo, pero no era ni la mitad del dolor que habitaba en mi alma y corazón desde hacia años.

Finalmente salí de la ducha, me dije a mi misma que aquel baño me había renovado, no me volvería a dejar dañar de nadie, ahora seria una Lucy mucho mas fuerte, confiada y segura de si, la que jamas había visto antes el mundo.

Baje a comer algo y en el camino me tope con Leila, me pregunto que tal las cosas con Paulo y comento que no noto cuando llegue, a todo lo que había dicho,  me limite a contestar, no tenia ánimos para una larga charla, y menos una en la que el villano con mas parte en la trama sea Paulo.

Continúe mi viaje hasta la cocina, ya en ella me prepare un chimichurry y tome una soda para acompañar. Luego de comer, llame a Eligeth.

—hola!!!,¿como estas corazón?—responde al otro lado del teléfono

—Mmm... bien!! ¿ y tu?

—muy bien.. Gracias, imagino que recuerdas que pasaremos a inscribirnos a las clases de canto y composición de musica?

La verdad no lo recordaba hasta ese momento, pero no quería problemas, y conociendo a mi amiga, menos con ella.

—claro que lo recuerdo!!! —me apresure a decirle — ¿hoy a las tres y paso por Brittny!?

—noo, cariño ahora es a las cuatro por que nos presentaremos a las 5—me respondió

Escuche eso que había dicho y un par de cosas mas, luego de acordar bien, cerré la llamado. Luego de estar lista baje y deje una nota a mi madre diciendo que iría a las audiciones y que llegaría mas o menos a las siete u ocho.

Mientras caminaba a la casa de Brittny, donde me encontraría con ella y con Eligeth, solo podía pensar en Paulo, me preocupaba por lo que estuviera pensando ahora; desde ese momento en que casi le disparo no lo he vuelto a ver, y no se porque, pero algo me dice que esto no puede traer nada bueno.

Frente a la casa de Brittny estaba aparcado el auto de Pete, significaba que Eligeth había llegado antes que yo, algo que resultaba muy extraño en verdad. Desde fuera se podían escuchar risas de alguna Conversación divertida entre ellos.

—Hola!! —dije al entrar y sin darme cuenta Comencé a inspeccionar la casa

—¿a caso se te perdió un chico de unos 22 años, pelo largo, estatura baja y que tiene por nombre Julian? —comento entre risas Eligeth

—y olvidaste mencionar que es muy guapo por cierto!!!— agrego Brittny 

—ohhh!!, no ¿como crees?  —respondi

—esa respuesta no me dejo muy clara, dices que no es guapo, o que no se te perdió? —añadio Pete para no quedarse fuera de Conversación

Todos rieron a carcajadas y yo me les uni, estábamos pasando un momento muy agradable pero debíamos marcharnos. Subimos a la doble cabina Y Pete comenzó a conducir, puso algo de musica para ambientar y darle mas energía al viaje.

Llegamos al lugar de la audición y nos topamos con una gran sorpresa, se había pos puesto para el próximo mes, no tuvimos otra opción que volver de regreso.

—oye Lucy aprovechemos que tienes permiso hasta mas tarde y vamos un ratito donde Julian!!— me propuso Brittny

Ella tenia razón, no estaba nada mal esa idea,y así podíamos pasar un poquito de tiempo juntos, entonces acepte y Pete nos dejo frente a la calle de su casa.

Me sentía extraña al saber que estaría por primera vez en su casa.

—veras que contento se pondrá al verte, sus dientes no van a caber en su boca de la alegría —dijo Brittny al verme algo nerviosa

Cuando por fin llegamos, nos detuvimos en la entrada, Brittny me dijo que me relajara y que todo estaba bien. Puse un pie dentro y la emoción por verlo se volvio ansiedad, hasta que lo vi aparecer, disfrute de verlo unos segundos porque otra figura apareció justo cuando me estaba acercando para abrazarlo.

Me frene de inmediato porque mis ojos no creían lo que estaban viendo, una mujer acababa de salir del mismo cuarto que había salido Julian.

Doble Identidad [En Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora