Capitulo 19

42 10 1
                                    

—Hola amor!!! — saluda Brittny después de terminar con su llamada, tenia puesta una camisa rijo vino con una mini falda blanca que  si sabia como hacer destacar cada una de las curvas de su hermoso cuerpo.

Entro a la casa y nos sentamos en el sofá para conversar, Brittny se sentó a mi lado y  Eligeth luchaba un poco con su vestido amarillo para lograr sentarse cómoda frente a nosotras.

Una vez todas cómodas, comenzamos a conversar. —¿que es exactamente lo que piensas hacer? — pregunta Eligeth mientras miraba a Brittny y luego a mi, varias veces cambiaba la dirección de su mirada hasta que me vio lista para responder.

— la verdad es que no estoy segura de que hacer chicas — decía yo— no puedo negar que por dentro muero de ganas por estar siempre con Julian, pero desgraciadamente..es algo que no se puede!! 

—como es eso de que no puedes estar con Julian — dijo Leila que salia de la cocina usando aun las pijama

— puedes por favor dejar de meterte en mis Conversaciones!!!! — le grite luego de un suspiro largo

Estaba claro que en mi casa no se podía conversar mientras andará Leila por los alrededores. Invite a las chicas a mi habitación y hablamos de todo menos de mi problema con Julian, en verdad mientras estábamos en casa no podíamos hablar de eso aun muriendo de deseos por hallar la forma de resolver la situación.

Cuando se había hecho tarde Eligeth y Brittny se marcharon a sus casas y hablamos por mensajes sobre Julian y yo. Ninguna de ellas me había dicho que tenia razón en lo que quería hacer, pero tampoco me la quitaron.

Lanzándome en la cama pensé en lo complicada que siempre fue mi vida, y cada vez se ponía peor.

Al final solo había decidido que lo mejor por ahora seria continuar con lo nuestro, disfrutarlo mientras pudiera.

—ya voy — grite mientras caminaba hacia la puerta blanca que daba algo de "privacidad" a mi cuarto; al abrirla me encuentro con mi madre, tenia puesta su pijama compuesta por un pantalón largo de pequeños círculos verdes y una camiseta que simulaba ser Bob Sponja.

Curiosamente la nariz de bob quedaba justo entre sus pechos, eso hacia que los ojos se ubicaran justo en los...

—como estas hija? —pregunta al verme

— bien mamá!!, ¿y usted?, que extraño que ande por aquí — le comente

—sabes que llego tarde de trabajar, por eso es que no vengo mucho por aquí —dijo mi madre, respiro unos segundos y después volvió a hablar — estuve pensando en invitar a ese chico..¿ Juan? — aah, Julian mamá —le corregí yo y luego volví a quedarme en silencio para que ella continuara.

—Bueno pues, Julian —corrigio ella —pensé en invitarlo a comer quizás ¿mañana?

—Mmm... Mamá, primero ¿Que le hizo cambiar de parecer?  Y segundo eso tendría que preguntárselo a el antes

—Con que hablas con el!!!? —comento haciendo movimientos arriba y abajo de su pie derecho para que sonara cada vez que pegaba contra el suelo.

Es en serio?!!  Me dije a mi misma, parecía que ella lo había olvidado o se hacia, se supone que nos gustamos el y yo, no puedo dejar de hablarle hasta por llamadas o mensajes de texto.

Mamá se marcho y me dejo a solas con mis tantos pensamientos extraños.

Me lo pensé mucho pero después de todo decidí llamar a Julian para contarle sobre la invitación de mamá.

—amor mio!! —dice el al otro lado del teléfono— ¿como estas?

—bien!!, ¿y tu que tal? —le digo yo

Después de que me dijera que también estaba bien, Julian me contó algo tonto que le había pasado, ambos reímos y después di inicio a la conversación que había sido la razón principal de mi llamada.

Solo escucho su respiración medio acelerada luego de que había escuchado aquello de la invitación.

—voy a ir —dijo después sin mas, hablamos  otro rato y después me dormí

Para cuando me había levantado al día siguiente era al rededor de las ocho y  veinte más o menos.

Bajé las largas escaleras que conectaban el pasillo del segundo nivel de la casa donde estaban ubicadas las habitaciones hasta nuestra pequeña sala de estar.

Allí encontré sentados en el mismo sofá a mi madre y a Paulo, ella todavía vestía su pijama al igual que yo, él en cambio usaba ropa deportiva.

Ignorando totalmente su presencia, haciendo como que no había visto a nadie, continué mi camino hasta la cocina.

Logrado!!!, no me vieron, una vez tomado mi vaso con jugo de naranja, debía volver de la misma forma, ojala correr con la misma suerte de no ser vista.

—Buenos días señorita!! —empezó a decir mi madre — olvidaste lo que es un saludo!!

Me mantuve quieta en silencio...

—La chiquilla perdió los modales — comentó Paulo al ver que no respondí

Pasar palabras con él,  no era algo que quería hacer, pero si deseaba marcharme de ahí lo mejor seria cortar rápido  la conversación

—Buenos día —fue lo único que dije

Paulo curvó sus labios en una media sonrisa, me miro directamente a los ojos en señal de burla porque había logrado que respondiera.

— no crees que por lo menos debiste preguntar como estamos tu madre y yo?  —dijo Para añadir un extra a su ego

Respire bien hondo antes de responder

—yo los veo muy bien y...  además ¿ no crees que es algo temprano para hacer visitas?

—Lucy...!

— me disculpan!!?— interrumpí a mi madre que intentaba reclamarme — tengo un jugo que tomarme y un libro que leer

Me dí la vuelta y empecé a andar escaleras arriba dejando a Paulo con su ego ya muerto y a mi madre gritando mi nombre para que volviera.

En verdad me sentía muy molesta, cansada de la vida que tenia y de tener que aguantar a Paulo todos los días mientras existiera.

Mis ánimos ya no estaban ni para tomarme mi apreciado zumo de naranja. Me tome un tiempo para respirar y viví a caer en lo mismo.

Siempre estaba Paulo en mi vida, interrumpiendo, haciéndola cada vez más miserable, su presencia me recordaría siempre la vida de torturas que me dio,cada segundo de infancia que me robó.

No quería que las personas que amo se enredaran en mi historia, o por lo menos no quienes aún podían ser sacados de todo esto.

Así que los sacaría de todo esto lo antes posible.

                                *****

Hola!!  Les dejo aquí esta nota para expresarles lo agradecida que estoy con ustedes queridos lectores. Espero esta novela les entretenga en esta cuarentena, deseo que salga todo bien.

Pueden Encontrarme en instagram Como @Shiita_d y en faceboock como Darlyn D Oleo

Doble Identidad [En Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora