Capítulo 8

94 12 2
                                    

Allí estaba la esposa de Paulo, y a su lado el mismo demonio en persona, era el. No podía creer que mi madre los había llamado para hacer una "reunión" y aconsejar a mi hermana.

Por Dios!! ¿es que no puede hacer eso sola? , me moleste mucho al ver eso, pero no podía hacer nada para ayudarla

Volví donde estaba y me acosté a dormir, me vi cerca de un río, el agua estaba limpia, tenia su perfecto y hermoso azul verdoso, su hermosura atrajo tanto mi atención que me acerque para tocarla y, de repente me resbale, me hundí en el agua que tanto había atraído mi atención, sentí como el agua entraba invadiendo mis pulmones y llenándolos de ella, como pude estire mi mano derecha para atrapar una rama y lograr salir pero mi esfuerzo fue en vano me resbale y caí aun mas profundo, mientras mas bajaba mas liviano sentía el peso de mi cuerpo y mas se me dificultaba manejarlo, moví mis pies para volver a subir y volver a intentar salir.

En esa ocasión me estire un poco mas y me aferre con ambas manos de la rama para lograr salir. El agua se había vuelvo muy sucia y pesada, podría jurar que paso de ser agua a ser solo un asqueroso fango, puro lodo feo y mal oliente; logre salir y me veía limpia, era extraño por que acababa de salir del fango y me venía tal y como había llegado.

se podía ver ya el sol brillar al día siguiente, me duche, lave mis dientes y baje a desayunar, mientras tanto le envié un mensaje a Eligeth para decirle que había decidido hablar con Julian y de paso contarle mi extraño sueño, quizás podría decirme que quiso dejar dicho ese sueño tan raro.

Me encontré con ella a unas calles del parque, caminamos largo rato camino a casa de Brittny para darle a Julian la sorpresa de que decidí volver a verlo, en nuestro trayecto hacia allá le conté el sueño tal cual había pensado hacerlo pero no supo explicarme nada, había quedado tan extrañada como yo.

Estando en la entrada del patio de la casa de Brittny, vi una pequeña señal de que estaba Julian en el lugar, estaban frente a la puerta sus sandalias. Mi corazón latió rápido de nervios, me distraje un momento y volví a reaccionar al escuchar la voz de Brittny

-Esta en el patio de atrás!, deberías ir a verlo desde ya porque hace días que esta triste, lo he estado viendo muy mal.

No pude siquiera decir palabra, me sentía culpable por eso, y lo era ¿o no?, por mi estaba así, yo le había hecho daño al decirle que no sentía nada por el, que todo era un juego.

Camine hasta llegar frente a la puerta trasera y desde allí pude ver la figura de Julian, me encontraba ya frente a el y mi corazón se acelero al verlo fijamente a los ojos, me estremecí solo por sentirme un poco cerca de el.

Me miro desde arriba hacia abajo con algo de curiosidad, se mantuvo así largo rato, estaba incomodo el momento pero luego, Julian decidió por fin decir algo.

-Como te ha ido en estos 17 días!! ?-mensiono sin quitar aun sus ojos de mi, pensé que diría algo mas que eso, y me asombre al ver que no diría algo mas hiriente, algún reproche, cuando estuve a punto de responder volvió a hablar.

-Fueron los 17 días, las nueve horas y...-observo su celular para comprobar -42 minutos más desesperantes que he vivido - su tono de voz era extraño, mas suave que las veces pasadas, y era eso algo extraño para mi

¿como es que sabe el tiempo tan especifica mente!!?-me detuve a pensar- yo no lograba entenderlo!!

-Julian yo... Vine -intente decir con la mirada baja pero me interrumpió

-ahh...decirme que me habías mentido al decir que no me querías!?, eso es algo que ya se Lucy, no comprendo las razones justo ahora pero esta bien, sabrás tu el por que lo hiciste, pero eso no cambia en nada lo que siento por ti.

-no lo entiendo -dije volviendo a levantar la cabeza -por que te sigo importando después de esto!!?

Se acerco y me tomo de las manos -porque se que no lo hiciste por que simplemente querías, por que eres buena y vi sinceridad en tus ojos vi una tierna chispa el día en que te bese, aquel día cuando dijiste aquello, no lo notaba por que estaba triste y algo molesto, en ese momento, pensé que de verdad jugabas conmigo

- y no te culpo!!, me gustaría que supieras lo que realmente me pasa

-Eso intento pero si no me lo dices no te puedo ayudar!!!, no entenderé completamente tu situación.

Sos tuve su barbilla en mis manos y lo acaricie un poco con mi dedo pulgar, unas lágrimas estaban ya a la espera para salir

-por ahora me ayudaría mucho tan solo un abrazo

Julian coloco sus manos en mi espalda y me acerco a el. todas las fuerzas que tenia las use en ese abrazo tan hermoso, el mejor que había recibido en mucho tiempo, era también el mas comprensivo de todos los abrazo, las lágrimas que antes querían salir fueron entonces las testigos de aquel abrazo que también había atraído un tierno pero muy largo beso que después paso a ser bastante apasionado apasionado.

🌼🌸No olviden que pueden dejarme sus comentarios y que puedes votar por los capitulos que te gusten!! 🌸💮

Sigueme en instagram como @Shiita_d

Gracias por llegar hasta este punto de la historia, no te pierdas la parte que continua.🌸🌷🐻

Doble Identidad [En Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora