Aunque lo intenté no pude detener a Julián, él simplemente se marchó , desde que supo que mi agresor por años había sido Paulo se fué. Me quedé ahí pensando que podía hacer para que él no cometiera alguna locura pero no encontraba solución alguna.
Comencé a caminar con dirección a mí casa y cunado estaba ya a unas esquinas recibí una llamada de Brittany.
—Que tal todo , salieron bien las cosas?— preguntó desde el otro lado del teléfono— fíjate que no tengo la menor idea , ando bien nerviosa porque él se marchó y me dejó sola, dijo que haría lo que nadie había hecho
Hubo silencio del otro lado del teléfono por unos segundos...— Lucy, debes preparar te para lo peor, no sabemos que esté pensando hacer — sus palabras me asustaron mucho más de lo que estaba antes—Tengo que dejarte , llegué a casa y no es bueno continuar el tema aquí.
Cerré el teléfono y cuando estuve cerca de la puerta, escuché risas, abrí la puerta y al entrar me llevé una gran sorpresa... Julián estaba ahí sentado justo al lado de Paulo, mamá estaba en la cocina terminando la cena pero eso era lo de menos , mis ojos no podían creer lo que estaban viendo.— Buenas noches!!— saluda Julián como si no nos habíamos visto hacia poco, ya estaba confundida, no sabía que hacer o decir , no tenía claro lo que estaba pasando , saludé y me senté en un banquito cerca , ellos continuaron su conversación.
Después de un rato Paulo se levanta y se despide de mi madre —Nos veremos el lunes !! , Hay que trabajar — dijo dirigiéndose a Julián
— cómo que trabajar!?— le pregunté algo sorprendida, él se quedó mirando me, después me tomó la mano y dijo — los enemigos se tienen cerca, para conocerles el punto débil
Mi mamá gritó que ya estaba casi lista la cena , que fuéramos todos preparándonos para cenar, pero Julián dijo que debía irse, me dió un beso en la frente y luego me susurró al oído — haré lo necesario para que pague , vas a estar bien.
Julián se marchó y yo me junté con mi mamá y mis hermanos para cenar , la cena fue muy tranquila, no hubo mucha conversación y cuando terminamos cada cual a su cuarto.
Pasaron algunos días, Julián había comenzado a trabajar con Paulo. Todo parecía estar marchando bien , mis hermanas y yo íbamos a la escuela , mi mamá trabajo mucho, cómo siempre lo había hecho, Paulo no me molestaba todos esos días y me parecía raro , pero hacia sentir muy bien.
Julián se había ganado a mi mamá y también a casi toda la familia, mi mamá y él se estaban llevando tan bien, eso me hacía muy feliz , parecía estar en un sueño del que no quería despertar.
El sol había estado fuerte ese día , parecía ser medio día pero ya iba llegando la noche , tendría una cita con Julián así que me preparé y cuando ya estaba lista le marqué al teléfono. Pasados unos minutos Julián había pasado a buscarme , no tenía coche así que nos tocaba en transporte público, Pero cuando se está enamorado hasta ir de pies en el autobús es algo lindo.
Llegamos al lugar , habían muchos puestos de comida rápida , te hacían probar todos los vendedores de su comida , el olor en todo el alrededor era a carne , era demasiado fuerte para mí, y eso que me encanta la carne , pedimos algo para llevar y rápidamente salimos de allí. Terminamos de comer y fuimos a caminar , hablábamos del futuro, cómo serían nuestros hijos, de sus nombres ; hablamos de todo lo que había visto antes en la tele y me había parecido cursi.
Llegamos a un parque y ahí nos sentamos un rato, me recosté en su hombro, ya no hablamos de nada después de eso , nos quedamos viéndonos a los ojos. Julián acarició mi cara , sus dedos llegaron hasta mis labios , los bajó hasta mis senos y nos comenzamos a besar. Después se separó de mí — es mejor que te lleve a casa , si seguimos así , no podré contenerme. No dije nada , volví a besarlo y puse una de mis manos en su pecho.
— No quiero que lo hagas , no debe contenerse el amor—le dije viéndole a los ojos , él me miró y tomó mis manos — estás segura ?— me preguntó , lo besé muchas veces, hasta que no fuera necesario responder a su pregunta
No había tenido la oportunidad de disfrutar un momento como este en la vida. Por primera vez se sentía bien compartir la intimidad, era la primera vez que me sentía a gusto de sentir el cuerpo desnudo de alguien adentrándose en el mío. No había dolor , nada era forzado ni agresivo, yo tenía el control , podía elegir lo que me gustaba y lo que no.
Fue tan distinto a esos terribles episodios con Paulo, era tanta la diferencia, jamás volvería a permitirme dejar que alguien decida por mí, desde ahora , yo sería quién tome las riendas de mi vida, en especial de mi vida sexual.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad [En Proceso]
RandomLucy es una Jóven con un pasado tormentoso, ¿pasado dije?, noo perdón, ella todavía esta pasando por cosas terribles, lleba toda la vida cargando con el dolor de ser abusada sexualmente. El es un hombre de bien, cariñoso y que se preocupa bastante...