—ooh mi Lucy querida , tú tan ruda como siempre — dijo Paulo — así me gustas mucho más , pero como dije mi trabajo contigo terminó y para veas que soy un caballero de palabras , te dejaré en paz desde hoy mismo.
Paulo se fue y me dejó parada en el pasillo. Cuando entré a la sala de estar , tampoco estaba ahí .
— se marchó Paulo ? — pregunté mientras me sentaba en la mesa para cenar
—En el último momento le surgió trabajo en la comisaría— dijo mamá— imagino que ser policía de doble turno debe ser muy estresante.
Doble turno pero si que saca tiempo para hacer fechorías ¿No? —dije para mis a dentro. Olvidándome de lo que recientemente acababa de ocurrir me dediqué solo a prestar atención a mi plato de espaguetis con albóndigas, no es que estuvieran riquísimo cómo para chuparse los dedos , pero la verdad si sabían bien.
Después de un rato mi plata lucía muy distinto , vacío para ser más claros , solo un poco de la salsa y algunos pequeños trozos de albóndigas quedaron en él; lo tomé para llevarlo hasta la cocina , quería tomarme un refrescante baso con sumo de limón pero la verdad es que de puro milagro todavía lograba respirar.
Simplemente dejé el plato ya limpio en su lugar , el baso ni siquiera lo toqué y fuí a distraerme un rato al cuarto de mi hermana.
—¿ Cómo estás?— digo mientras me adentro en el pequeño salón. Todo estaba tan ordenado que lo hacía parecer más grande de lo que en verdad era .
Ella saludó agitando la mano y sonríendo al verme. Hablamos largo rato de muchas cosas , después de tanto hablar me retiré y volví al pequeño espacio en la casa que me pertenecía.
Después de dar vueltas y vueltas al asunto , una y otra vez pensando en Julián , creé un mapa donde escribí las cosas buenas y las malas que habían en él, así estaría más clara sobre el asunto.
Al día siguiente me levanté animada , el día estaba nublado y por ende frío pero no pintaba que fuera a llover más tarde , era perfecto para mí gusto. Bajé a desayunar y no estaba listo aún el desayuno, mamá se había ido temprano al trabajo y solo Leila estaba despierta.
— Camil también está dormida ?— pregunté mientras me sentaba en una de las butacas del desayunador, eran realmente altas y de color marrón.
— olvidaste que de marchaba hoy a su casa!?— respondió Leila sin mirarme, pues estaba muy pendiente de la olla que tenía en frente.
— te tardarás mucho haciendo eso?— pregunté refiriéndome al desayuno. Leila volteo la cabeza solo un poco para así poder darme un vistazo poniéndome mala cara .
—crees que hacer desayuno para una familia de ocho personas es como ir al refrigerador y servirte un vaso de leche !?
Traté de no reírme por la forma en que había dicho aquello pero en verdad no pude , así que me eché a reír , aunque claro que ella tenía razón.
— gracias por tus aportes— dije aún entre risas — y ya que lo mientas tomaré un vaso de leche y me iré.
Caminé hasta la puerta y luego emprendí mi viaje , iría a ver a Julián y le contaría que había pensado bastante en darle una segunda oportunidad, y que consideraba que la merecía.
Me encontré con él en la casa de Brittny como siempre lo hacía. Ella abrió la puerta , tenía puesto un vestido negro con muchas flores de colores, sus pies en ese instante, estaban sintiendo la temperatura del suelo, y su pelo riso iba suelto. Como de costumbre nos saludamos con un abrazo y luego entré a la casa.
Me encontré con Julián quien estaba sentado en uno de los sofás , tenía puesta una playera verde ,unos jeans y zapatos deportivos de color negro. Me miró a los ojos y sin decir nada todavía, me indicó sentarme a su lado .
— les daré espacio para que hablen — comentó Brittny mientras se marchaba a su habitación. Julián y yo quedamos a solas para charlar y tuvo que pasar mucho rato para que uno de nosotros decidiera comenzar a hablar.
— ya he tomado una decisión, Julián
Él se limitó a hablar... Y simplemente me miraba en espera de mi respuesta a su petición.
— voy a darte una oportunidad —le dije, el estaba listo para responder pero yo me apresuré a hablar para interrumpir— espero que de verdad funcione está vez , si queremos que eso pase , los dos debemos poner de nuestra parte ¿Entendido!!!?
— entendí perfectamente, daré todo de mí para que funcione
Después de largo rato de conversación con Julián, Brittny volvió y compartí un poco en conjunto con ella antes de tener que volver a casa.
Llegué a casa y me encontré con todos a la mesa , no tenía nada de apetito así que subí de volada hasta mi habitación evitando darle tiempo a Leila de que me detuviera. Mi habitación realmente era un asco , no lo había notado por qué justo así estaba mi vida hasta hacía unas horas , mi habitación me reflejaba de ciertos modos.
Tenía los ánimos al tope, por primera vez en mucho tiempo me sentía muy bien y no solo bien o peor aún como si el universo caía sobre mis hombros. Puse a sonar algunas canciones de tipo Ha*Ash , Rio Roma, Kany García, Ricardo Arjona y así , me encantan las canciones de ellos , no los cambiaría por Bab Bunny o algo como eso, claro que, respetando los gustos de los demás.
Mientras recogía por aquí y por allá los alrededores de mi habitación me dejaba guiar ahora al ritmo de Selena Quintanilla , sus músicas tenían un ritmo bien pegajoso. Canté y también hice creer que baila hasta el cansancio , al final terminé como siempre , echada a la cama con un buen libro a la mano.
Esta era una oportunidad, un chance para que mi vida cobrara sentido , para que fuese buena y para que pudiera disfrutar aunque sea un poco de ella , debía de vivir alegre como nunca , pasar cada rato de mi vida como si fuese el último por qué al final , no llevaremos nada material , cuando la vida acabe solo quedarán recuerdos y los momentos que logramos disfrutar y compartir con nuestros seres amados ; así que a partir de ahora no dejaría que mi vida fuera más un desastre
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad [En Proceso]
RastgeleLucy es una Jóven con un pasado tormentoso, ¿pasado dije?, noo perdón, ella todavía esta pasando por cosas terribles, lleba toda la vida cargando con el dolor de ser abusada sexualmente. El es un hombre de bien, cariñoso y que se preocupa bastante...