Capítulo 28

20 2 1
                                    


El beso terminó rápido, demasiado rápido para mí gusto , Julián se había separado de mi para hablar

-No debías haber hecho eso- susurró, yo me quedé viéndole y luego bajé la mirada avergonzada , no pensé en Julián en ese momento, solo me preocupe por hacerle pasar un mal rato a Paulo y terminé arruinando el último momento de mi gran día .

Julián se despidió de mi dándome un abrazo, me quedé en la puerta viendo cómo se alejaba y desaparecía en la oscuridad, cuando estaba tan lejos como para no verse , entré a casa , antes de que pudiera cerrar la puerta estaban Paulo y mi mamá sentados en el sofá esperándome.

-tu tío me contó lo que acabas de hacer -empezo a decir mi mamá -Que falta de respeto!!! , No llevas ni un mes con el y ya estás abusando de la confianza

- mamá por favor, no soy la única que acostumbra a abusar de la confianza, y... No tiene Paulo algo más que contarle - después de decir aquello me retiré sin esperar respuesta alguna . Llegué a mi cuarto y me acosté a dormir, pero por desgracia no podía conciliar el sueño, saber que había hecho sentir mal a Julián me ponía triste , así que le envié un mensaje disiendole
que esperaba que me disculpara.

Al día siguiente tenía un terrible dolor de cabeza, insoportable la verdad, pero nada me hacía sentir tan mal como la presencia de aquel que todos mis días los arruinaba , el era el ser humano más despreciable para mí, y ahí estaba .

- Buenos días querida!!- saludo con su cara de imbécil

-No despierta uno bien y ya estás listo para estar donde no te llaman

- Qué puedo decirte , Lucy? soy experto en amargar tu vida , cómo dices tú

Intenté ignorarlo poniéndome mis audífonos, crucé al lado suyo para ir a tomar un vaso con agua , justo cuando abrí la nevera me apretó el tracero - suéltame!! - le pedí con la mirada baja , el me apretó con mucha más fuerza que antes - suéltame o grito - le dije

-Durante años me haz cubierto la espalda en nuestro jueguito , y hasta ahora te interesa que todos se enteren ?

- De que demonios estás hablando, nunca he estado de acuerdo , yo jamás he aceptado hacer nada de esto -cuando iba a seguir hablando Paulo me interrumpió - por algo es que jamás me delataste

Luego me soltó y se marchó dejándome con las palabras en la boca , quería responderle, pero no sabía que responder a eso , realmente nunca estube de acuerdo, siempre me he sentido abusada pero jamás tuve el valor para hablar ¿Eso me hacía culpable?.

Envié a Brittny y Eligeth un mensaje para que habláramos , las palabras de Paulo no salían de mi cabeza y tenía que confirmar si el tenía o no razón, tenía que averiguar si yo también era responsable de aquello. Nos reunimos en casa de Brittny y allí hablamos sobre el tema, les conté lo que había ocurrido por la mañana y como me sentía al respecto , cada una dió su opinión y concluimos que no tenía culpa, yo era la víctima y por miedo no podría hablar aunque quisiera , Eligeth me dijo que debía contarle a Julián , aunque ya sabía lo que me había pasado , no sabía quién había sido mi agresor, no sabía que lo había tenido en frente tantas veces.

Le dí vueltas muchas veces en la cabeza a la idea de contárselo, y al final, concluí en qué tenían razón , no sería para nada fácil pero debía hacerlo. Cuando ya teníamos todo aclarado, ya habíamos quedado en qué le contaría a Julián cada una todo camino a su casa.

Muchas fueron las veces en que mis amigas hablaron conmigo, me intentaban convencer de contarle todo a mi mamá y nunca lo hice por miedo, pero está vez con Julián era diferente, nuestra relación no funcionaría tan bien como yo esperaba si mantenía esto en secreto. Le dejé un mensaje para que nos viéramos y quedamos en dos días porque no podría salir antes.

Tenía muchísimo miedo , no sabía que podría pasar después de que le contara , pero eso es algo que quería en dudas hasta el momento, debía buscar las palabras "correctas" para hablar del tema , no sabía ni como debería de empezar pero tenía dos días para practicar, para pensar muy bien en eso y dar el paso .

Faltaban ya solo unas horas para que me encuentre con Julián, aunque lo intenté mucho , no encontré forma alguna para comenzar, no sabía que es lo primero que debía decir. Ví su figura acercándose a dónde estaba y me entraron los nervios más grandes de mi vida , mis manos sudaban como nunca , mi respiración se aceleró tanto , perdí todo el control de mí, nunca me había sentido como en ese momento.

- estás bien?-fue lo primero que dijo cuando se acercó , notó lo sudada que estaba y puso una cara de preocupación.

- Sí, estoy bien, tranquilo

Nos sentamos y después de unos minutos comencé a hablar.

- Lamento mucho mi comportamiento del otro día , sé que fue incómodo para tí, yo en ese momento fuí un poco inmadura pero es que ese hombre... Me quedé en silencio un momento , me fue difícil continuar , hasta que después él habló

- No tienes que seguir si no puedes, yo ya entendí, y sé que hacer. Se paró para marcharse

-A dónde vas, que piensas hacer? !!! - grité haciendo que se detuviera

- Voy a hacer lo que se debió haber hecho hace mucho tiempo

Doble Identidad [En Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora