capitulo 27

26 1 1
                                    

Y... Ahí estaba yo , en un nuevo día siendo la misma persona que he sido desde que nací , claro que aunque pasaran mil años seguiría siéndolo, pero algo era diferente en mí en ese momento, lucía distinta , estaba radiante y más segura de mi , había despertado como si alguien más estubiera dentro de mí cuerpo y mi mente teniendo el control.

Sin importarme quien estuviese o no en la parte baja de la casa , tomé actitud de actriz super famosa y bajé los escalones como toda una reina. Al llegar a la sala de estar ví a Paulo sentado en el sofá junto a mi madre , ambos con una taza de café a la mano.

- buenos días! - saluda Ximena mientras se adentra en la habitación uniéndose a ellos y su amor por la cafeína - estás divina !!- me comenta y luego da un sorbito a su taza pero se aleja de prisa porque aún estaba muy caliente

- me siento divina - le respondo . Paulo y mi mamá se me quedaron viendo de arriba a bajo , pensé que mi madre haría algún comentario pero no lo hizo, en cambio Paulo siempre estaba listo para atacar , y yo ese día me había preparado para responder.

- a que se debe tanta alegría y seguridad!?

Caminé unos cuatro o cinco pasos más adelante y mientras lo hacía respondí- no puede una dama siendo joven, bien portada , inteligente y dedicada tomarse un día para si misma , olvidarse de que algunas veces la vida es un asco ?

Entonces él no supo que decir y por ello decidió darle un trago a su café mientras pensaba - bueno Lucy, tienes mucha razón, puedes hacer eso y más , lo mereces eres muy obediente y eso yo sí que lo sé

Pensé en lo descarado que era al hacer ese comentario, pero también recordé que me prometí no darle importancia a nada relacionado con él , ese era un día solo para pensar en mí, y tal vez un poco en Julián, así que tomando aún más actitud que antes saludé a mi madre y a Ximena y luego miré a Paulo por encima del hombro para darle a entender que ya no sería alguien a quien le diera importancia , ahora yo sería superior. Sin comentar nada más emprendí mi viaje rumbo a un día inolvidable.

Caminé por las calles como toda una super modelo , no miraba a ningún lado , simplemente me sentía segura de mí y de mis no tantos atributos físicos pero los pocos que tenía si que destacaban . Llamé a Julián y quedé de verme con él en una cafetería cercana.

Me senté en una de las mesas y esperé largo rato , luego recibí un mensaje.

Pide lo que quieras , yo estoy llegando...

Mentiría si dijera que no me asusté un poco al ver que ya tenía rato esperando, y luego timbra el teléfono con un mensaje suyo , pensé que era para cancelar.

Julián entró a la cafetería y para llevar nada más que unos jeans y una camiseta de mangas largas, la verdad que se veía muy bien, o quizás yo era quien pensaba aquello solo por el hecho de que me gustara tanto. Él se sentó en frente mío, y luego de comer muchas papas fritas con tocino, nos marchamos del lugar.

Créanme que no hay nada como ese momento en que estás junto a alguien para quien crees ser importante y te hace ver qué en verdad es así , te lo demuestra con cada mirada y cada una de sus acciones; Julián y yo quizás estábamos destinados a estar juntos.

Pase un día completamente feliz , en realidad logré olvidar las cosas que hacían que mi vida fuese complicada y estresante, que fuese un desastre , olvide toda mi terrible situación por largas horas, las mejores que había tenido en años. Por desgracia lo bueno dura muy poco y el día había terminado, tenía que volver a mi casa , continuar con mi vida , volver a la realidad, no todos los días serían como ese , lo disfruté mucho pero ya había terminado, así que me preparé para un gran caos que de seguro ocurriría desde que atravesara la puerta.

Julián y yo estábamos frente a mi casa , eran las siete con cuarenta y ya debíamos despedirnos.

-he pasado un día increíble contigo- le dije con una pequeña sonrisa

-estoy seguro de que se pondrá mejor en unos segundos- comentó él mientras daba un paso al frente para estar más cerca de mí, tanto que podía sentir su respiración tocando mi rostro, su aliento era fresco y eso hacia que fuese muy agradable, cerré los ojos mientras respiraba su perfume y luego él habló.

- Interrumpo la bonita escena?

Maldición..,me dije a mí misma que no dejaría que mi día fuese arruinado , y menos por Paulo.

- pensamos que estábamos solos , discúlpenos por favor - dijo Julián muy apenado por la "situación vergonzosa"

-No tienes porque disculparte - dije dirigiéndome a Julián, luego miré a Paulo y le sonreí justo como lo había hecho en la mañana , volví a tomar mi actitud - al diablo con el respeto!! - le dije a Paulo y luego me lance sobre Julián para besarlo como nunca antes , y lo hice frente a Paulo .

Doble Identidad [En Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora