Cuando abrí mis ojos, me encontré sola en el cuarto en que había estado con Paulo hasta hace un momento. Tome mi ropa interior que estaba en el suelo, y al lado mis pantalones y camiseta para vestirme e ir a el patio donde ya estaba Paulo esperando para llevarme a casa.
De camino no dijo una sola palabra, hasta que cuando estuvimos ya frente a la puerta le escuche hablar
—hiciste lo que te ordene ayer?
Sabia perfecta mente de que hablaba, se refería a Julian.
—Si señor!!—dije sin mirarle a los ojos
—Lucy no me gusta tener que maltratarte, tener que usar la violencia contra ti — dijo después de un momento en que solo hubo silencio entre los dos
—No se si sabias lo fácil que es no hacer algo si no te gusta, por que si no le agrada a usted golpearme ¿por que lo hace?
—Hay cosas que simplemente no las entiendes con palabras y es cuando me toca actuar
Lo mire fijamente a los ojos con desprecio y cuando ya no pude aguantar hable —dice que cuando no entiendo debe usar la violencia, y que es algo que no le gusta hacer pero... ¿No sabe que lo que hizo hace un rato mientras estábamos en aquel cuarto ya es violencia?, y... Esa no me la gane como usted dice ¿o si?
—Eso lo hago por tu bienestar, es mas por ti que por mi, aunque no lo creas
—¿Por que?, ¿cual es el propósito de eso?—le grite
—que aprendas —dijo con mucha calma reflejada en su rostro —lo hago para que te valla bien el día que encuentres a el hombre indicado
No podía creer que fuera capaz de decir tal estupidez, respire profundo, coloque mi mano en la puerta del auto y cuando estuve lista para salir dije unas últimas palabras —No creo que sepas bien lo que es enseñar, no me gusta su forma de enseñarme!!—Dicho esto último me retire y me adentre en mi casa.
Hacia frío, todas las ventanas estaban abiertas, deje mi celular sobre la mesa y me dirijo hacia las ventanas para cerrarlas; al terminar aquello, pase por la cocina a tomar agua.
—Por fin llegas!!—escuche a mi hermana camil decir
Tome una jarra en la mano derecha, y del contenido que había en ella, agregue un poco a el vaso de mi mano izquierda —¿me esperabas? — dije antes de darme el prime trago
—pues la verdad es que yo no, pero Leila se ha echado a llorar en su cuarto y no quiere salir
—no te dijo que le pasa?
—llego hace un momento y no ha dicho palabra alguna
termine de oírla y fui a ver a Leila. Estando ya frente a la puerta del cuarto, alcance a ver una hoja pegada a ella, en el papel había un escrito en letra cursiva No molestar por favor es lo que decía, la tome y puse la mano sobre la manija de la puerta para abrirla.
—que te sucede!? —pregunte con el papel en mano cuando la vi sobre la cama
pude escuchar su respiración sofocada antes de que pudiera hablar — estoy bien, tengo dolor de cabeza y eso es todo
Al parecer no se había percatado de la nota en mi mano
—segura que es solo eso? , yo creo que no —dije agitando con fuerza el papel que sostenía hace un rato —intentas engañarme?
— lo siento Lucy, no es que te quiera engañar solo no quiero preocuparte con mis problemas
—pues la verdad preocupada ya estoy, así que dime!!
Respiro hondo antes de hablar — aah... El chico este del que te había comentado antes, resulta que tenía antes de mi una relación, yo..
—solo eras la otra —la interrumpí secamente para luego seguir hablando — te lo dije y no me hiciste caso alguno
—Lo siento!!, debí haberte hecho caso pero ya no puedo hacer nada
Mire su cara de decepción, estaba muy triste se veía destrozada.
—nunca es tarde para hacer bien las cosas, aun estas a tiempo, lo que tienes que hacer es actuar bien de ahora en adelante; y aqui estoy yo para apoyarte en todo, lo que debes hacer ahora es no dejarte segar de amor por ningún hombre, debes tener amor hacia ti antes que nada —después de decirle esas palabras para animarla y calmarla un poco, la abrase y al ver que estaba mejor me marche hasta mi cuarto.
Estando ya en la privacidad de mis cuatro paredes, me recosté e intente leer algún libro pero me fue imposible concentrarme, mi cabeza solo pensaba en lo mal que de seguro había dejado a Julian.
Me sentía mal conmigo misma por haberle mentido, el no lo merecía, pero lo estaba haciendo por su bien aun que el no lo supiera, aun que pensara ahora que estaba con el solo por un buen rato, ya no importaba si yo estaba bien o no ¿que tenía yo que perder? Nada ya lo había perdido todo y ahora también a el ; ni siquiera le dije que me había dado mi primer beso, no le dije lo que sentí y no le dije que lo amaba.
Waaao será que es eso cierto!!!?—me dije así misma —por Dios!! Siento algo por alguien
Escucharme me hizo sentir peor, recordé que no podía hacer nada para estar con el, ya era tarde —maldito seas Paulo!! Maldito seas un millón de veces!!!. No pude retener mis lágrimas, no podía ni quería debía dejar que saliera toda esa frustración de mi.
Después de largo rato pensando muchas cosas, me cubrí con mis sabanas y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad [En Proceso]
RandomLucy es una Jóven con un pasado tormentoso, ¿pasado dije?, noo perdón, ella todavía esta pasando por cosas terribles, lleba toda la vida cargando con el dolor de ser abusada sexualmente. El es un hombre de bien, cariñoso y que se preocupa bastante...