-¿Estas hablando en serio? - (pregunta una Camila incrédula por lo que escuchaba y la sonrisa de su gemela fue suficiente para saber que hablaba en serio, pero muy en serio).
-Me debes miles de favores, así que es momento de pagarme uno-...
-Karla... ¿te das cuenta de lo que me estas pidiendo? Las otras veces han sido diferentes, pero esta es-...
-Sólo sera un mes, después de eso me divorcio y tendremos nuestra libertad de nuevo. - (Karla hablaba muy tranquila y Camila empezaba a caminar de un lado para el otro).
-No lo haré...no lo haré. - (Repetía Camila una y otra vez, mientras negaba con la cabeza ¡Era una idea descabellada!).
-Claro que lo harás hermanita-...
-¡Yo no te puse una pistola en la cabeza para que te casarás con ella! ¡Idiota! - (le recriminó Camila a su hermana, visiblemente enojada).
-¡Estaba borracha y en Las Vegas! Además Lauren se aprovechó de mi estado para lograr que me case con ella. - (se defendió Karla encogiéndose de hombros).
-Mira, yo no conozco a esa tal Lauren pero-...
-Es una ojiverde idiota que se aprovechó de una mujer indefensa cómo yo. - (interrumpió a su hermana riéndose por lo que decía) .
-¡No decías lo mismo cuando estabas en la cama con ella!-.
-Era y es diferente, Lauren esta loca, así que tu me vas a ayudar a deshacerme de ella, te comportas como una basura durante un mes y de seguro me pide el divorcio-...
-No lo haré. - (Camila se negaba rotundamente).
-Lo harás, por supuesto que lo harás hermanita......
ESTÁS LEYENDO
El Engaño.....
FanfictionGemelas por fuera, totalmente diferentes por dentro. una acostumbrada hacer y deshacer con su vida y la de los demás, la otra tranquila de buenos sentimientos pero siempre cediendo a los pedidos de su hermana.