Si algo caracterizaba a Camila Cabello era su buen dormir, sus horas de sueño eran sagradas y cuando se acostaba en su cama, no había poder humano que la despertara. Pero eso había cambiado en una sola noche, Lauren Jauregui había conseguido lo que nadie, desde que salió de la barriga de su madre.
Tenerla despierta todo la noche y no era para menos, la ojiverde la tenia abrazada por la cintura con las manos y con las piernas enredadas a las de ella con su cabeza descansando sobre la de ella, lo que mas nerviosa la tenia era esa rebelde erección. No podía mover ni un musculo y contaba los minutos para que amaneciera, lo raro de todo, es que Lauren no se movía para nada y a ella ya le dolía todo el cuerpo.
"Karla tendrá que recompensarme por esto, le va a costar muy caro, muy caro..." (Sus plegarias finalmente fueron escuchadas y Lauren se desprendió de su cuerpo, ubicándose del lado derecho de la cama).
"Al fin... creí que moriría aplastada, que mal dormir, me duele todo"... (Se quedo mirando detenidamente el cuerpo de Lauren que estaba descubierto, la recorrió con la mirada su espalda, las piernas y su gran trasero) "Aunque debo reconocer que la loca de mi hermana tiene buen gusto, la ojiverde esta bien guapa, tiene buen cuerpo, buenas piernas y dios ese gran...¿Qué demonios estoy haciendo?, mejor me doy una ducha"... (Se levanto rápidamente sin hacer ruido, no quería despertar a Lauren y que se pusiera cariñosa. Minutos más tarde Camila estaba junto a su hermano mayor desayunando, su madre estaba de viaje de negocios, así que por el momento eran solo los dos).
-Cuando nuestra madre lo sepa, la que se va a armar Camila-.
-Shhh, no me digas Camila que te puede escuchar... - (susurro lo más bajo que podía).
-No la veo por ningún la...-
-Buenos días...- (Lauren llegaba a la mesa interrumpiendo al mayor de los Cabello, a quien enseguida miraba) – Ah hola... - (se paro en seco sin saber como reaccionar).
-¡Hasta que al fin conozco a mi cuñadita! – (Damon se levantaba de la mesa mostrando mucha efusividad y Camila rodaba los ojos) – Damon Cabello, soy tu cuñado, un gusto conocerte Lauren – (le estiraba la mano y la ojiverde aceptaba el gesto).
-Lauren Jauregui, mucho gusto-.
-El gusto es mío, pero siéntate, el desayuno espera por ti-.
-Gracias – (susurro Lauren sentándose al lado de Camila, que no quitaba la mirada de su plato) -Buenos días mi amor ¿Por qué no me despertaste?-.
-No quise molestarte – (respondió obviando la mirada que le estaba dando su hermano).
-¡Ay que linda mi hermana! – (dijo Damon con una sonrisa y solo Lauren sonrió por aquel comentario).
-Ella es más que linda – (dijo Lauren dándole un beso en la mejilla a Camila, que sin saber porque, se sonrojo).
-Seguro que lo es, bueno, me gustaría seguir acompañándolas, pero el trabajo me llama ¿Ya tienes el boceto de la campaña? – (pregunto Damon a su hermana).
-Ya tengo pensado el tema, pero ya sabes que por el momento no puedo avanzar- (respondió Camila señalando disimuladamente a Lauren) – Pero en unos días mas, tendrás ese boceto en tus manos-.
-Me parece bien, bueno, que tengan un lindo día –(Damon se acerco tanto a su hermana como a su "cuñada" y se despidió).
-Es agradable tu hermano – (dijo Lauren llevándose un poco de fruta a la boca).
-Lo es... - (murmuro Camila).
-Por cierto, ¿En que trabajas? ¿Por qué no me lo habías dicho?...
ESTÁS LEYENDO
El Engaño.....
FanfictionGemelas por fuera, totalmente diferentes por dentro. una acostumbrada hacer y deshacer con su vida y la de los demás, la otra tranquila de buenos sentimientos pero siempre cediendo a los pedidos de su hermana.