"En qué momento decidí meterme en esto"

399 18 0
                                    

-¡Camila!... Karla acaba de irse y me-...

-Deja de fastidiarme Vero– (Camila interrumpía a la chica colocándose una almohada sobre la cara, estaba tirada en su cama, preguntándose que clase de locura iba a cometer).

-Me dejo dicho que la tal Lauren llegara en dos horas y que tienes que ir a reco-...

-¿Qué dejo dicho qué? – (Camila se alterada y se paraba frente a Vero).

-Ehh... – (Vero se acomodaba los lentes nerviosamente) – Lo que acabas de oír, viene a quedarse un mes-...

-¿Qué? ¿Karla se volvió loca? –(Su tono de voz era de incredulidad y salía hasta el balcón de su cuarto a tomar aire, un hermoso paisaje le inundaba la vista, dándole un poco de tranquilidad)  – Karla no me dijo nada de que se quedaría aquí-...

-Tu hermana está loca desde que nació – (dijo Vero con cierta burla saliendo también al balcón y Camila rodó los ojos) – Y lo más lógico es que si están casadas, es que la muchacha esa quiera quedarse aquí y como tu asistente personal, es mi deber informarte  que esto es una locura-...

-Lo sé-.

-En primer lugar tú no eres Karla, en segundo lugar tú trabajas cosa que tu querida hermana no hace, solo se dedica a viajar y a vivir del dinero de tu madre, tercero, cuando tu madre regrese se dará cuenta de lo que está pasando y querrá matarla a las dos ya que volvieron a sus andanzas, Damon también las va a descubrir y... por ultimo ¿Crees que esa tal Lauren no se dará cuenta? ¿Cómo le vas a explicar ciertas cosas? Porque seguro tonta no es-.

-Según Karla si- (murmuro Camila no muy segura)– Y solo será un mes – (intentaba convencerse a sí misma) – Si me porto mal, lo más seguro es que se decepcione y quiera el divorcio-...

-Si logro que Karla se casara con ella, ni un pelo de tonta debe tener-.

-Karla estaba borracha y en Las Vegas, tú y yo sabemos que en ese lugar cualquier cosa puede pasar-.

-Si claro, me imagino que esa es su excusa – (dijo Vero negando con la cabeza) -Camila, no se cuales son los motivos por los cuales la estas ayudando-.

-Es mi hermana, le prometí a mi padre que la cuidaría y... y además me ha ayudado mucho- (interrumpió el posible sermón que Verole iba a dar).

-Es verdad que es tu hermana pero no es una niña Camila, no es la primera vez que la ayudas con algo así y déjame decirte que en esta ocasión las cosas se te pueden ir de las manos – (dijo Vero seriamente abandonado el lugar).

-No será así, solo un mes, un bendito mes- (Camila se iba convenciendo así misma en lo que caminaba para la salida de su casa, tenía que ir al aeropuerto en busca de la esposa de hermana).

-Camila... ¡Camila! ¿A dónde vas tan apurada?-.

-Hola Damon, este voy... yo voy por ahí –(respondió Camila desviando la mirada hacia cualquier lugar) -¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la empresa? – (intentaba desviar la conversación, estaba muy nerviosa y las manos le temblaban).

-El auto está listo – (Vero llegaba al lugar y rodaba los ojos al ver al mayor de los hermanos Cabello).

-Hola Vero– (saludo Damon a la morena con cierta picardía, la miraba de arriba abajo y le guiñaba un ojo) – Quiero saber si al fin aceptaras mi propuesta latina caliente-...

-En tus sueños Cabello – (dijo Vero con molestia) – No eres mi tipo – (le volvió a aclarar una vez mas).

-No pensarías lo mismo si-...

El Engaño.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora