Perdida...
Esa era la palabra correcta que definía completamente en estos momentos a Camila, su cabeza y su corazón estaban hechos un tremendo lío. ¡Lo había dicho es voz alta!, razón por la cual no podía estar mas aterrada, le temblaba el cuerpo y el corazón le daba un vuelco enorme, apenas y se acordaba de lo que había puesto en aquel mensaje, dirigido a su mejor amigo. No se acercaba Navidad, pero la noche que caía sobre cielo de Nueva York estaba muy fría, mucho mas de lo normal,lo que provocaba que tuviera muy roja las mejillas. Sentada sobre uno de los asientos del Central Park, esperaba impacientemente que llegara la única persona que no le armaría un escándalo, ni la juzgaría por su confesión o tal vez si.
-Creí que no vendrías - (dijo Camila apenas y vio a la persona que esperaba).
-Había mucho tráfico... - (se excuso sentándose al lado de ella) –Bueno ya estoy aquí, así que cuéntale a tu mejor amigo cuál es tu problema-
-Últimamente escucho mucho ese cuéntale a tu amigo-
-Bueno ¿Soy tu mejor amigo no?-
-Si Harry-
-Pues bueno, cuéntame ¿Qué pasa con Lauren ahora?– (le pregunto sabiendo la respuesta).
-Ya lo sabes... - (murmuro Camila bajando la mirada mientras jugaba con sus manos).
-Sí, pero quiero escucharlo salir de tu boca – (dijo tranquilamente el chico y Camila alzo la mirada para ver si hablaba en serio) – Hablo muy en serio- (conocía perfectamente a su amiga y sabia que haría de todo por no decirle nada, pero contra el no iba a poder).
-Me gusta Lauren... - (susurro tan bajo la morena que apenas Harry pudo escucharla).
-¿Qué? ¿Qué dijiste? – (pregunto el chico y Camila rodó los ojos exasperada).
-¡Que me gusta Lauren! ¿Ya estás contento?– (Se cruzo de brazos con el ceño fruncido y Harry reía por la situación).
-Si estoy contento– (respondió Harry divertidamente) –Pero el punto es..-
-Si ya sé que es la esposa de mi hermana, que no debería gustarme, que cree que yo soy Karla y está enamorada de ella y por ultimo y no menos importante, le estoy mintiendo y es posible que después de enterarse de todo me odie y me mande al cuerno-.
-Bueno yo iba a decir que estas enamorada, pero tienes razón en todo lo que dijiste, pero ve el lado positivo,Karla no la quiere, así que también le estás haciendo un favor en alejarla de tu hermana y de una mentira-
-Pero le estoy haciendo vivir otra-
-Sí, pero el fin justifica los medios-
-Deja de llenarme la cabeza de cosas– (susurro Camila lamentándose y llevándose las manos a la cabeza de manera frustrada).
-Lo peor que podía pasar ya paso Camila, ya no hay vuelta atrás– (dijo Harry abrazándola por los hombros) -Y así quieras negarlo el sentimiento se hará cada vez más fuerte y no te podrás detener-
-Esto no debía haber pasado, no a mí, hay tantas personas en el mundo y me fijo en la que no debo– (continuaba la morena lamentándose).
-Lo prohibido siempre termina atrayéndonos más, aunque no lo queramos-
-¿Qué voy a hacer?– (le pregunto Camila a su amigo con los ojos llorosos y muy tristes).
-Creo que ya sabes lo que tienes que hacer-
Camila se resigno y se despidió de su amigo para tomar camino hacia su casa, entro a su casa y todo estaba muy oscuro, normal si todos ya estaban dormidos, camino hasta la cocina y se sirvió un vaso con agua, su teléfono empezó a sonar y creyó que era Harry para preguntarle cómo había llegado, pero no era así, vio de quien se trataba y se debatía entre contestar o no, finalmente se decidió y respiro profundamente.
ESTÁS LEYENDO
El Engaño.....
FanfictionGemelas por fuera, totalmente diferentes por dentro. una acostumbrada hacer y deshacer con su vida y la de los demás, la otra tranquila de buenos sentimientos pero siempre cediendo a los pedidos de su hermana.