-¿A dónde vamos Camila? ¿Que pasa?..-
-Cálmate Lauren, no te voy a secuestrar– (Lauren alzaba una de sus cejas) -¿Qué?– (soltaba una risita divertida)
-Camila me hiciste hacer la maleta, después hicimos lo mismo en tu habitación y ahora estamos aquí montadas en un avión, yendo quien sabe a dónde ¿Que coño quieres que piense?¿No te parece un secuestro?-
-No seas exagerada- (sonreía por la cara de Lauren)
-En serio Camila, esto era una cena y tu...-
-Deja de lado todo Lauren y dejame sorprenderte por favor- (apretaba suavemente una de sus manos) –Todo está bien, no te desesperes ¿ok?– (la ojiverde suspiraba y se acomodaba sobre su asiento)
Camila estaba muy misteriosa pensaba Lauren, cuando salieron del restaurante creyó que la llevaría a un lugar pero se había equivocado. Desde ese momento Camila había estado muy pegada al teléfono y se alejaba para poder hablar bien y susurraba en todo momento, no sabía que pensar pero se tranquilizaría y se tomaría las cosas con calma.
-¿Cuánto falta?– (preguntaba Lauren algo inquieta)
-Falta mucho Lauren, así que es mejor que descanses- (le dio una sonrisa tranquilizadora y la ojiverde resignada se relajo y busco dormir. Varias horas después, no supo cuántas, pero finalmente sentía que el avión empezaba a aterrizar)
-¿New York? ¿Qué hacemos en New York?– (Había oído claramente a la azafata)
-Pues volver a casa- (respondió Camila encogiéndose de hombros y Lauren la miro extrañada) – vamos prepárate que tenemos que bajar-
-No sé qué tramas Camila, pero no me está gustando- (esta vez Lauren hablaba seriamente)
-Déjame hacer algo por ti por favor Lauren, te gustara créeme..- (le guiño un ojo, se quitó el cinturón y se arregló para bajar, Lauren negaba con la cabeza, suspiraba pesadamente y también se arreglaba. Camila se escabullía de Lauren quien esperaba que le entregaran las maletas y sacaba su celular marcando un número, mientras miraba para todos lados).
-¿Dónde estás?, ¿Dónde? ya te vi- (cerraba la llamada, se cercioraba que Lauren no la estuviera mirando y caminaba en dirección a la persona que había llamado)
-Déjame decirte que si no fueras tú, en mi vida me levantaría a esta hora-
-Deja de quejarte Karla– (la otra morena rodaba los ojos) -¿Tienes lo que te pedí?– (pregunto)
-Aquí esta- (le entregaba dos pares de llaves) –Tu auto esta parqueado afuera y conseguí la mejor habitación tal y como lo pediste.... el chocolate no fue posible peeroo....-
-Callate que yo no te pedí eso... pero Bien ¿Todo está listo para mañana?– (pregunto esta vez Camila a su hermana)
-Sí, Vero y Lucy me están ayudando-
-Ok, me parece perfecto– (sonrió) – Gracias por ayudarme– (dijo sinceramente, la relación con su hermana no estaba del todo arreglada, pero se estaba esforzando para que las cosas mejoraran y sabía que Karla hacia lo mismo)
-Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que les he hecho– (hacía referencia a Lauren) –Y de todo el drama que he ocasionado– (sonreía de medio lado)
-Te quiero Karla- (abrazaba a su hermana después de mucho tiempo)
-Yo también te quiero pequeña– (se aferraba al cuerpo de su hermana como si no la volviera a ver en años)
-No soy pequeña, tenemos la misma edad– (se quejaba Camila entre risas)
-Soy la mayor por dos segundos-
ESTÁS LEYENDO
El Engaño.....
FanfictionGemelas por fuera, totalmente diferentes por dentro. una acostumbrada hacer y deshacer con su vida y la de los demás, la otra tranquila de buenos sentimientos pero siempre cediendo a los pedidos de su hermana.