"No me ama acaso"
-No puedo creer que Lauren se haya ido así- (Camila se lamentaba sentada en el piso a un lado de su cama) -¿Hice algo mal?-
- Claro que no hermanita, seguro Lauren no quiso casarte contigo-
-¡Cierra la boca!- (le grito Harry enojado)
-Si no te callas juro que uso tu cuerpo como trapeador- (esta vez fue el turno de Vero)
-Ya lo siento, no debí decir eso- (se disculpó Karla bajando la mirada avergonzada)
-seguro no me ama lo suficiente para casarse y pasar el resto de su vida conmigo- (varias lagrimas rodaban por sus mejillas)
-No digas eso Camila, Lauren tiene que tener una buena explicación- (Vero la consolaba)
-Quizás solo está asustada- (acoto Harry)
-No me ha llamado, ni siquiera un mensaje me ha enviado, eso me demuestra que no le importa lo que hizo-
- Debe tener miedo por tu reacción- (finalmente Karla decía algo coherente y Vero y Harry la aplaudían internamente)
-¿Qué reacción? ¿Cómo se supone que debo reaccionar después de que la mujer que amo me dejara plantada sin ninguna explicación?- (la rabia de Camila crecía y eso no era bueno pensaba Vero)
-vamos camila solo a tí se te ocurre que al día de hablar le propongas matrimonio, lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y no tomar decisiones apresuradas- (Vero temía por lo que fuera hacer la morena) -¿Verdad Harry?- (Buscaba la ayuda del chico)
-Si Mila, piensa con la cabeza fría por favor, a parte no se que paso aya en río para hacer que tomaras tan rápida decisión-
-Estoy de acuerdo- (apoyaba Karla)
-¡Al diablo!- (Camila se levantaba y ferozmente limpiaba sus mejillas) -No me voy a quedar aquí sin saber nada y morir por esto,Lauren no se quiere casar conmigo ¡Pues bien! Ella se lo pierde, pero antes tiene mucho que explicarme- (ante la atenta mirada de sus dos amigos y hermana, se arreglaba y salía disparada de la habitación, a pesar de las suplicas de Vero)
- Esto no me gusta nada- (Harry salía corriendo tras Camila, pero ya había sido demasiado tarde, ya se había ido) -Mierda- (suspiro frustrado)
Camila manejo en dirección a la casa de Lauren. No soportaba no saber nada de ella y a pesar de que en este momento la odiaba por lo que le había echo, necesitaba verla, sentía que merecía una explicación.
-¡Lauren!- (apenas llego a su destino, se bajó del coche y empezó a llamar a la ojiverde) -¡Lauren sal ahora mismo! ¡Lauren!- (no dejaba de gritar y finalmente se abría la puerta dejando ver a una muy preocupada ojiverde)
-Camz...-
-¿Que paso Lauren?- (su corazón latía con mucha fuerza de solo verla) -¿Por qué no quieres casarte? ¿No me amas? ¿Es eso?– (Le preguntaba Camila desesperada)
-¿Qué? ¡No! ¡Por supuesto que no!– (aclaraba Lauren inmediatamente)
-¿Entonces por qué saliste corriendo?– (estaba muy dolida)
-Porque... porque, no estaba vestida para la ocasión- (se excusó y Camila abrió la boca sin creerse lo que escuchaba)
-¿Estás hablando en serio?– (La pobre morena estaba atónita)
-Bueno no, un poco sí, es decir... ¡Me tomaste desprevenida!– (alzo la voz exasperada)
-Lauren solo tenías que decir sí o no, no tenías que salir corriendo y dejarme como idiota delante de todos-
-Lo lamento Camila, pero es que tengo miedo, después de lo que paso con Karla, pues...-
-Es eso ¿Crees que te voy hacer lo mismo que Karla? ¿Crees que soy igual a ella?- (le pregunto incrédula)
-No claro que no, pero entiéndeme, acabo de divorciarme y tengo miedo de que las cosas no funcionen si nos casamos tu y yo aún no habíamos hablado bien después de la platica a medias de Río Camila enti....-
-No soy Karla, Lauren entiende eso, yo no sería capaz de mandarla a ella a terminar contigo-
-Pero la ayudaste a lastimarme-
-Entonces es eso ¿no? Aun no me perdonas y crees que soy igual a Karla- (estaba más que dolida y a la vez ofendida) -tu orgullo sigue aún lastimado verdad, si es eso porque buscaste hablar en río ¿eeh? si no estabas aún lista para perdonarme ¿por que no dejarme a mi suerte en esa discoteca?..-
-No es eso Camila- (volvía a repetir) -Pero es que...- (Camila no la dejo terminar, porque se giró y comenzó a caminar hasta su auto) -Camz ¡Camila!- (Quería detenerla pero la morena inmediatamente arrancaba el auto)
-Tengo miedo, me importas demasiado como para perderte...- (susurro sabiendo que Camila no iba a escucharla).
ESTÁS LEYENDO
El Engaño.....
FanfictionGemelas por fuera, totalmente diferentes por dentro. una acostumbrada hacer y deshacer con su vida y la de los demás, la otra tranquila de buenos sentimientos pero siempre cediendo a los pedidos de su hermana.