La verdad...

282 14 0
                                    

-No soy Karla...-

"¿Qué le estaba queriendo decir Karla? ¿Qué le estaba ocultando esta vez?"

-¿De qué hablas?... – (Lauren se puso de pie, su rostro estaba desencajado y no sabía porque, pero estaba segura de que iba a escuchar algo que no le iba a gustar).

Camila se puso de pie, torpemente se limpio las lágrimas y cogió mucho valor, era el momento, tenía que acabar con la mentira de una buena vez. Quizás iba a ser sincera demasiado tarde, pero esta vez iba a hacer lo correcto, Lauren lo merecía más que nadie.

-Lauren yo lamento mucho... -   (alguien la interrumpió abriendo la puerta del cuarto de Karla y cuando vio de quien se trataba, palideció completamente).

-¿Qué es esto?– (pregunto Lauren casi cayéndose, sus rostro estaba totalmente blanco y su mirada iba entre Camila y la persona que había entrado a la habitación).

-Hola Lauren– (dijo la persona que había entrado al cuarto, tenía una sonrisa de oreja a oreja como si estuviera muy feliz de verla) -¿No saludas a tu esposa?-

-¿Qué...? ¿Esposa?- (Lauren miro nuevamente a Camila, que no podía ni moverse).

-Karla ¿Qué haces aquí?– (le pregunto Camila a su hermana, su mundo definitivamente se a venido abajo abajo).

-¿Karla? - (pregunto Lauren con su rostro desencajado).

-Respondiendo a tu pregunta hermanita, claramente he venido a hacer lo que tú no pudiste, así que sal,necesito hablar con lauren-

-¿Qué es esto? ¿Qué mierda es esto?– (pregunto Lauren desesperada, no creía lo que veía).

-Te presento a mi hermana gemela Lauren– (dijo Karla apuntando a la otra morena) –Camila-

-¿Camila?... – (Lauren se quedo mirando fijamente a Camila que ya no podía controlar su llanto).

-Lo siento Lauren...- (Camila estaba totalmente derrumbada).

-Esto no puede estar pasando, esto no me puede estar pasando...- (Lauren negaba y llevaba sus manos a su cabeza).

-Mira Lauren te voy a hacer más clara la película para que entiendas– (dijo Karla sin importarle el estado de Lauren)  –No te amo, no quería casarme contigo, solo me interesabas de una manera sexual, debes admitir que la pasábamos muy bien-

-Karla Dios...-  (Camila intentaba parar a su hermana, aunque sabía que no lo iba a conseguir).

-¡Cierra la boca hermanita!, es mejor que se entere de una buena vez– (Karla no pensaba detenerse, ya suficiente había esperado) –No te amo...- (volvía a repetir) - Quiero el divorcio lo antes posible Lauren, no quiero seguir atada a ti, no me importa si tengo que cubrir los gastos y afrontar los problemas que se me vengan encima, no quiero saber nada de ti, ni tener nada que ver contigo ¿Entiendes?...-

-¡Karla ya basta!...- (Camila insistía en parar a su hermana, pero era imposible, si ella se estaba sintiendo horrible, no quería ni imaginarse que sentía Lauren).

-Bravo... bravo... bravo - (dijo Lauren empezando a reírse y dar a aplausos, dejando a las hermanas Cabello atónitas por su reacción).

-¿Qué te pasa?– (La primera en preguntar fue Karla).

-¿Te crees bien lista verdad?– (dijo Lauren mirando directamente a Karla).

-¿De qué hablas?– (Karla seguía sin entender y Camila ya ni siquiera hablaba).

-¿Creíste que no sabía que ella- (señalo a Camila) –¿No eras tú?– ( termino la pregunta Lauren con una sonrisa sarcástica y tanto Camila como Karla palidecieron).

El Engaño.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora