Aceptación.......

258 12 0
                                    

El agua fría caía sobre su cuerpo, buscaba la manera de relajarse y calmar lo que Lauren le provocaba, quería dejar de pensar en cierta ojiverde, pero no lo conseguía, su mente seguía reproduciendo cada una de las veces que la había visto desnuda. Sus firmes pechos. Sus marcados abdominales, ese firme trasero. Y su hermoso y apetecible miembro. Cerraba las piernas sintiendo su humedad crecer un poco más y apretaba sus pechos visiblemente excitada.

-Puedo ayudarte con eso-.

Escucho como alguien susurraba sobre su cuello y enseguida reconoció esa voz, esa voz tan sexy que la estaba haciendo estremecer.

-Lauren no-.

-Shhh...-  (susurro la ojiverde) – Solo déjate llevar, me necesitas y yo te necesito – (posaba sus labios sobre el cuello de Camila y lo recorría lentamente sacándole más de un suspiro) -Sé que lo deseas... -  (arrastraba sensualmente su lengua sobre la nuca de la morena, a quien las piernas empezaban a flaquearle).

-No Lauren yo...

Lauren la interrumpió cortando una posible negativa a la situación y la giraba completamente, quedando enfrentadas, le sonrió de una manera que nunca antes había visto, sus ojos estaban oscuros y llenos de deseo. Su respiración se agitaba de una manera desmedida, su pecho subía y bajaba como si de una montaña rusa se tratase, ahora no solo se imagina a Lauren desnuda, la tenía frente a ella restregándole en la cara cada uno de sus atributos y se maldecía así misma por ser tan estúpida y no dejar que la tomara de una vez. Lauren no decía nada, seguía sonriendo de una manera tan sexy y se relamía los labios mientras la arrinconaba más contra las paredes del baño, podía sentir su erección firme, no había escapatoria esta vez, pero tampoco sabía si quería escapar.

-Lauren nece...

-Eres mía Karla mía...- (susurro Lauren atacando sus labios y apretándola más contra la pared, mientras sus manos vagaban por cada parte de su cuerpo).

-Karla... Karla... ¡Karla!-.

-¿Qué? ¿Qué pasa? – (una asustada Camila se despertaba con la respiración agitada y miraba para todos lados muy confundida).

-¿Estás bien?-.

-¿Qué? – (volvía a preguntar intentado controlarse).

-¿Qué si estás bien?-.

-Si... si claro que si... -  (respondía muy confundida y miraba detenidamente a la persona que estaba frente a ella).

-¿Por qué me miras así?-.

-Por nada Lauren-.

-¿Segura? ¿Estabas teniendo alguna pesadilla?-.

-¿Qué? ¿Por qué? – (pregunto Camila removiéndose inquieta y mirando a cualquier lado menos a la esposa de su hermana).

-Porque estabas que te movías mucho, aunque parecía como si...-

-¡Era una pesadilla! –  (se apresuró a decir Camila, poniéndose muy colorada).

-Bueno, eso explica porque estas tan sudada ¿Fue horrible?-.

-Si... si... muy horrible – (Camila estaba más roja si eso era posible y todavía podía sentir los estragos del sueño que había tenido).

"Dios que sueñitos estoy teniendo, ¡Parezco una adolecente!"...

-Bueno, pero fue solo un sueño – (dijo Lauren sonriendo y se alejaba de la cama) – Te traje el desayuno – (de nuevo se sentó en la cama con una bandeja donde había, tostadas,fruta picada, leche, café y jugo de naranja).

-¿También cocinas? – (Pregunto Camila sonriéndole, ya estaba más calmada y se recostaba bien en el espaldar de la cama).

- Bueno lo que esta aquí no es el gran desayuno verdad pero sip si cocino, mi madre me enseño desde muy pequeña. Y pues yo al crecer y vivir tanto tiempo entre computadora y escuela o aprendes a cocinar o terminas rodando por las escaleras de tanta comida chatarra. – (dijo Lauren muy orgullosa).  -Pero desayuna, después de tremenda pesadilla necesitas reponerte-.

El Engaño.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora