El mundo es como un pañuelo...

212 11 0
                                    

Camila se resigno y camino de regreso a su casa le daría a Lauren un tiempo y mas tarde la buscaría para hablar, pero antes tenia que arreglar un asunto con su tonta amiga. 

-¿Que paso hermanita?- (Karla le preguntaba a su hermana con un tono de burla incluido)

-Callate Karla.. ¿Quete pasa Vero? ¿Por que dijiste lo de Bianca?, sabes que yo ayer estaba muy mal y que estaba tomada cuando ella nos encontró en el club-  (Camila le cuestionaba a su amiga por ser tan imprudente con lo que paso ayer en su estado de depresión)

-Bueno tal vez fue muy drástico de mi parte, pero esa tonta y buenona ojiverde te tiene coladita y claro.... esta pensando que te tiene segura, haber si  con esto ella se da cuenta que o se apura con el matrimonio para asegurarte o te pierde por que TÚ tienes de donde escoger ¿ok?-  (le decía una Verónica muy decidida)

-Mira Vero no se si agradecerte o darte un sape, Lauren tiene demasiadas dudas de nosotras y el tu venir y decir lo de ayer en ves de ayudar creo mas dudas en ella, con esto ella va a pensar que soy igual de fácil que Karla-

-Oye idiota que yo sea libre con mi cuerpo y sexualidad no quiere decir que soy fácil ¿Ok?-

-Si claro Karla- (dijo Vero con sarcasmo)  -lo siento Camila, pensé que Lauren al saber que tienes opciones se pondría la pilas y te pediria que te casaras con ella, nunca fue mi intención buscar que pelearan entre ustedes-  (la latina se disculpaba con su amiga)

-Bueno pues ya esta desayunemos ya, mas tarde la ire a buscar para hablar con ella-

Las tres mujeres se dispusieron a comer sus alimentos cada una con sus propios pensamientos, una con culpa por haber comentado lo de una noche anterior, otra con la duda de si los zapatos que trae puestos combinan con su atuendo y la última que no podía sacar a una ojiverde de su cabeza.

Camila termino su desayuno y se despidió de su hermana y amiga, estas solo le dieron un ligero asentimiento. subió a su cuarto y se cambio para ir en busca de su ojiverde. Todo el trayecto a la oficina de Lauren fue silencioso, la ojiverde no salia de sus pensamientos, estaba consiente que no había hecho nada malo, bueno, ella lo veía así, por muy tomada que estuviera ella nunca dejo que su ex se aprovechará de ella así que estaba con la conciencia tranquil, pero conocía a Lauren y estaba segura de que se había molestado mucho.

Camila salio por el elevador que la dejaba en el pasillo de la oficina de Lauren, a lo lejos miro que su secretaria dejaba su escritorio para meterse en una puerta que seguramente era el baño, aprovecho que no estaba, para pasar de largo y meterse a la oficina de Lauren. Entro a la oficina de Lauren en completo silencio, Camila cerró la puerta tras ella y vio como Lauren desde su escritorio suspiraba y la miraba detenidamente.

-¿En que estabas pensando cuando dejaste que la tal Bianca se acercara a tí en ese club- ( Lauren estaba muy enojada)

-Ya te lo explique Lauren, estaba bebida y bueno Vero...ella...-

-¡Verónica no la puso a un lado ¿O sí?, ni tampoco te obligo a que la dejaras que se restregara contra ti!-  (Lauren le recrimina a Camila con mucho coraje)

-En realidad no entiendo porque estamos teniendo esta discusión– (se rascaba el brazo frustrada y Lauren abría sus sus ojos sorprendida)

-¿Estás hablando serio?–  (Le preguntaba incrédula) –Dejas que tu ex novia te haga lo que ella quiera como si nada y...-

-Lo has dicho ¡Ex novia Lauren!, lo que tuve con ella fue hace mucho tiempo-

-No Camila....no hace mucho–  (dijo Lauren con ironía y la morena rodó los ojos)

El Engaño.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora