Celos...

275 10 0
                                    

La noche seguía su curso, Lauren seguía hablando con el Sr. Sanders y fue aquí cuando Camila se dio cuenta que Lauren se robaba la mirada de la mayoría de las mujeres y hombres de la fiesta, la veían con deseo, mucho deseo y eso empezaba a molestarla demasiado. Sabía que Lauren era hermosa, inteligente, exitosa y era normal que todas las miradas fueran sobre ella, en especial la de Billie, la chica estaba a punto de tirársele encima sin importarle que el Sr. Sanders estuviera frente a ellos y Camila no sabía si su ojiverde no se daba cuenta.

-Siempre creí que terminarían juntas-  (una voz comento a su lado y no tuvo que girarse para reconocer aquella voz, que a estas alturas empezaba a incomodarla) -Tengo que reconocer que son el dúo perfecto-

-¿Qué es lo que quieres Bianca?- (Camila apretaba sus puños y veía como Lauren conversaba animadamente con Billie, bueno ella lo hacía, Billie claramente quería otra cosa)

-¿No los ves? ¿No te das cuenta como se miran?... como Lauren la mira-

-¿No deberías estar hablando con el Sr. Sanders?- (no quería escuchar nada)

-Realmente no me interesa cerrar ningún trato con Sanders, solo vine a molestar a Lauren-  (dijo tranquilamente) -Y ya lo conseguí-  (una de sus manos subió despacio por el brazo derecho de la morena y esta enseguida quito su brazo)

-No voy a permitir que arruines la noche de Lauren, antes de que lo hagas te saco-  (la amenazo seriamente)

-Sinceramente estás perdiendo tu tiempo, tarde o temprano te dejara por Billie-

-No sabes lo que dices, ellas son solo amigas, compañeras de trabajo-  (le aclaro Camila)

-Eso quieres creer tu-  (Bianca sonreía por lo que estaba consiguiendo, veía duda en el rostro de Camila)

-Pues... pues, no sé qué es lo que buscas, pero confió plenamente en Lauren, ella me ama y yo la amo y ni tú ni nadie nos va a separar-

-Bueno después no digas que no te lo advertí– (le guiño un ojo alejándose y dejándola con un montón de pensamientos para nada buenos)

"Sácate esos malos pensamientos Camila, Lauren no sería capaz de dejarte y menos por Billie, Bianca solo está jugando con tu mente no le hagas caso. Pero es que... todos la están mirando, ¡Todos la están mirando! y me estoy muriendo de los celos, Lauren es mía... solo mía, ya sé que suena egoísta, retorcido, pero es que la amo ¡La amo! Y... ¡Demonios!, los celos me están matando"

-La cantante que contratamos no vendrá–  (escucho a alguien que paso al lado de ella muy preocupada y se le ocurrió una idea)

Lauren buscaba con la mirada a Camila y no la encontraba, hace aproximadamente cinco minutos que intentaba ubicarla pero a la morena parecía que se la había tragado la tierra. Por un momento creyó que estaría con Bianca, pero desechó la idea cuando vio a la misma conversando animadamente con un grupo a unos diez metros de donde estaba ella. Se empezaba a preocupar, ¿Se había ido? ¿Sin ella?, no podía creerlo, escucho como anunciaban que la cantante había llegado y le daría música a la noche pero no le dio importancia, lo único que quería era encontrar a su chica y contarle lo que había pasado con el Sr. Sanders.

-Buenas noches-  (la cantante empezaba a hablar y Lauren tuvo que darse la vuelta abruptamente, había reconocido perfectamente aquella voz y se acercó rápidamente al escenario que habían armado para la "cantante") –Espero que estén disfrutando de la noche...- (hablaba Camila)

-Camila...- (susurro Lauren viendo como Camila la miraba fijamente, tenía una mirada penetrante, como si estuviera enojada por algo y no sabía porque)

-Esta canción es para ti-  (le dijo directamente sin importarle las miradas que le estaban dando Bianca y Billie, que eran los únicos que entendían para quien iba dirigida la música, los acordes empezaban y todos estaban atentos)

El Engaño.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora