Había pasado una semana, una semana en donde Camila se había dejado llevar por sus sentimientos, como si fuera una adolescente con las hormonas revolucionadas. Las llamadas de Karla habían pasado a segundo plano y en algunas ocasiones no eran ni contestadas. No podía estar más que feliz y no podía pedirle más a la vida que despertarse a lado de ese gran ser humano todos los días. Sabia que estaba actuando mal, con mentiras lo suyo con Lauren no iba a llegar a ningún lado, pero tenia miedo, tenia miedo de perderla y privarse de sus besos, de sus labios, de sus caricias, de su cuerpo y por sobre todo de su amor, un amor que aunque le doliera sabia que estaba dirigido a su hermana, pero se conformaba con tener a Lauren de esa manera, así ella misma estuviera viviendo una mentira.
-Si me sigues mirando me voy a gastar... - (una adormilada Lauren le hablaba, tenia entre abiertos los ojos, producto del sueño que aun tenia).
-Me gusta mirarte-
-Y a mi me gusta que me mires, aunque no estoy segura que es lo que miras, si la cara o algo mas - (dijo soltando una risita divertida).
-La cara es lo principal que te miro, como no hacerlo, si tu rostro esta tallado por los mismos Dioses y esos ojos, uff esos ojos-
-Ya.... que me lo creo... - (Lauren pegaba su cuerpo un poco más a Camila, dejando un poco más al descubierto su cuerpo desnudo).
-Pues créetelo, solo digo la verdad – (dijo la morena, llevando una de sus manos al vientre marcado de Lauren, acariciándolo suavemente y haciendo figuras de corazones) –Y tu cuerpo, tu cuerpo es una de las cosas mas perfectas que he visto en mi vida y claro esta que tu enorme y....-
-Ya...- (Lauren estaba muy colorada y cubría su rostro con una almohada).
-Eres adorable... - (dijo Camila haciendo a un lado la almohada del rostro de Lauren y la besaba apasionadamente).
Mas tarde....
"¿Quién es esa tipa? ¿Y por qué mira a Lauren así? tiene cara de imbécil..."
Buenas tardes... - (Camila se acerco a Lauren sin dejar de mirar ala chica que estaba sentada frente a ella, en la sala de su casa).
-Mi amor que bueno que estas aquí, quiero presentarte a alguien-
-¿Si?-
Ella es Billie Eilish, mi mejor amiga, mi compañera y socia de trabajo...- (dijo Lauren presento a su amiga, que enseguida se levanto para saludar a la morena).
-Un gusto Karla, Lauren me ha hablado mucho de ti-
-El gusto es mío Billie y espero que te hayan hablado muy bien de mi-
-Muy bien mi amor... - (dijo Lauren guiñándole un ojo y Camila se sonrojaba).
-Es verdad lo que dice – (acoto la chica que sonreía por la cara que había puesto la morena).
-Voy salir con Billie mi amor, tenemos una reunión de trabajo con un cliente-.
-¿Si? ¿A qué hora regresas? – (Camila no parecía feliz, pero no por Lauren, si no por las miradas que le estaba dando Billie a su ojiverde).
-Realmente no lo sé, la reunión puede durar muchas horas, te aviso ¿Si?-
-Está bien... - (dijo Camila resignada. Lauren se despidió de ella, al igual que su mejor amiga, estaba celosa muy celosa, no le había gustado para nada las profundas miradas que la tal Billie le daba a su esposa, bueno literalmente no era su esposa, pero era como si lo fuera ¿no?).
"Mejor me voy a hacer algo productivo antes de que me estalle la cabeza"...
-Deja de mirar el reloj y el teléfono ¡Me desesperas!-
ESTÁS LEYENDO
El Engaño.....
FanfictionGemelas por fuera, totalmente diferentes por dentro. una acostumbrada hacer y deshacer con su vida y la de los demás, la otra tranquila de buenos sentimientos pero siempre cediendo a los pedidos de su hermana.