-Mamá no creo que en este momento sea una buena idea...-
-Camila sé muy bien que hay muchas cosas que te detienen aquí, en especial una– (la mujer sonrió) -Pero es una oportunidad única que no puedes rechazar...-
-Lo sé, pero sabes muy bien que no me lo pensaría dos veces si fuera aquí, pero no me puedo.. - (su explicación fui interrumpida por alguien que entraba por la puerta)
-Madre el Sr. Callaban acaba de llamar por lo del pedido... hola hermanita– (saludaba Karla a su hermana)
-Lindo uniforme– (Camila miraba de arriba a su hermana y soltaba una risita burlona)
-Si te sigues riendo te vuelo los dientes– (amenazaba Karla)
-Es que en serio, pasar de vestidos escotados en los que enseñabas hasta lo que no tenías, a esto...- (seguía burlándose y la otra morena rodaba los ojos)
-Mamá dile algo– (Karla se cruzaba de brazos ofendida y miraba a su madre que no dejaba de reírse)
-No puedo porque Camila tiene razón...-
-¡Madre!– (Se quejaba Karla dándole una mirada asesina a su madre y esta soltaba una carcajada al igual que su hermana)
-Ya deja el drama Karla, no es para tanto– (decía Sinu fingiendo seriedad, pero inmediatamente empezaba a reírse)
-Ustedes son... son...- (Karla no podía decir nada insultante para su madre y su hermana, así que solo suspiraba y se tranquilizaba) -¿Ya decidiste que vas a hacer con lo de la propuesta?
– Le preguntaba a su hermana-
-Aun no...- (respondía Camila cabizbaja)
-A Lauren no le va a gustar la idea– (comentaba Karla y su madre le hacía señas para que no hablara de más) –Y conociéndola hará de todo para que no...-
-¿Karla ya terminaste los informes que te pedí?– (Sinu intervenía interrumpiendo la verborrea de su hija)
-¿Qué informes?– (preguntaba Karla confundida)
-Los informes que te pedí esta mañana– (la mujer tenía una mirada muy intimidante y Karla sabía que tenía que seguirle el juego, Camila notaba la tensión entre su madre y hermana, pero no iba a decir nada, tenía muchas cosas en su cabeza y sentía que en cualquier momento le daría algo)
-Eh, si los informes... me iré a terminarlos– (le sonreía a su madre que negaba con la cabeza)
–Nos vemos Camila– (le tiraba un beso volado a su hermana y salía disparada del lugar)
-Camila no quiero presionarte pero debes tomar una decisión en esta misma semana...-
-Prometo que la tendré, pero creo que ya sabes qué respuesta te daré– (Sinu asentía)
-Aun así necesito que lo pienses- (insistía la mujer y Camila asentía, su celular empezó a sonar, era una llamada, pensó que era Lauren, pero cuando vio de quien se trataba frunció el ceño, pero aun así decidió abrir la llamada)
¿Qué es lo que... ¿Dónde? Está bien... ahí estaré y espero que esto no sea una broma– (cerro la llamada) –Me tengo que ir– (se levantó) -Te llamo luego- (le dijo a su madre y esta asintió)
-Sabía que en cualquier momento tendríamos esta conversación Lauren– (sonrió malévolamente y la ojiverde rodó los ojos)
-No vengo a tener ninguna conversación contigo Bianca, lo único que quiero es que te alejes de Camila, no, te exijo que la dejes en paz, que no te le acerques-
-No me dan miedos tus palabras Lauren, ya una vez Camila fue mía, sus besos fueron míos, su cuerpo– (dijo provocando a Lauren que enseguida apretó los puños de la rabia) –Y no voy a parar hasta que ella regrese a mí y te aseguro que lo hará...-
-Para eso tendrás que pasar por encima de mí y te aseguro que yo no me dejo quitar fácilmente lo que es mío y eso tú lo sabes muy bien– (contraataco Lauren, pero aun así Bianca sonreía)
-Bueno ya veremos que estamos dispuestas a hacer, tú para que Camila se quede contigo y yo para que vuelva conmigo...-
-¡Nos vamos a casar!– (Dijo Lauren golpeando la mesa) -¿No te lo ha dicho?– (ahora Lauren sonreía)
-Hasta donde yo sé tú te negaste a casarte con ella– (Lauren abrió sus ojos sorprendida) "¿Cómo sabia eso? ¿Quién se lo había dicho?" –No pongas esa cara– (se burló) –Cometiste el peor error de tu vida al decirle que no, asi que ahora te tocara ver como ella regresa conmigo...-
-Camila no volverá contigo, ella me ama tanto que te aseguro que si yo le pidiera matrimonio me dirá que si sin pensarlo dos veces-
-No lo hare Lauren... - (una voz hablo atrás de ella y enseguida reconoció esa voz, Lauren se levantó apresurada de su silla y enfrento a una Camila que la miraba tristemente)
-¿Qué... ¿Qué haces aquí?– (La ojiverde tenía el pulso acelerado, no le gustaba la mirada de decepción que tenía su chica)
-Lo mismo debería preguntarte a ti, pero ya escuche la razón por la que estas aquí– (miro a Bianca y Lauren fue consciente de eso)
-No... no es lo que crees...- (se apresuró a decir Lauren)
-¿No es lo que creo?... ¿Qué tengo que creer Lauren?, ¿Qué tiene que venir Bianca a amenazarte con alejarme de tu lado para que aceptes casarte conmigo? ¿Dónde quedan tus miedos?, ¿No confías en mi amor para saber que no importa lo que ella haga, nunca te dejaría a ti?– (Bianca se removió incomoda, no le gusto lo que había escuchado)
-No mi amor te juro que no es...- (intento acercarse a la morena, pero esta dio pasos hacia atrás evitando el contacto)
-Lo mejor será que nos demos un tiempo...- (dijo desviando la mirada)
-¿Qué?– (Lauren no daba crédito a lo que escuchaba)
-No... no quiero seguir hablando de esto– (dijo la morena con los ojos llorosos y como pudo salió del lugar, con Lauren siguiendo sus pasos)
-¿Estás hablando en serio?– (Le preguntaba Lauren pero la morena no se detenía) -¡Mírame cuando te hablo Cabello!– (su voz salía dolida y tristeza llenaban sus ojos, la morena se detenía y la enfrentaba)
-Hemos hecho muchas cosas apresuradas Lauren, lo que paso con Karla, el viaje a Brasil, mi pedida de matrimonio y... y no... no hemos tenido tiempo de pensar...-
-¡Yo no tengo nada que pensar! Quiero estar contigo Camila, te amo... solo es que- (su corazón se estaba rompiendo en miles de pedazos)
-Me voy a ir a Inglaterra– (dijo mirándola directamente a los ojos dejándola con la boca abierta) – Me ofrecieron ser la presidenta de una empresa que se dedica a la publicidad– (hizo una pausa tragando pesadamente, podía sentir como el nudo que se había formado en su estómago la estaba matando, pero ya había tomado una decisión) – Por obvias razones iba a rechazar la oferta, pero creo que ahora es una buena oportunidad para...- (no pudo continuar porque se largó a llorar)
-Camila no... no por favor...- (Lauren insistía) –Te prometo que...-
-No quiero que me prometas nada Lauren– (la interrumpía) -Solo quiero que estés tranquila, que tengas tiempo para ti, que olvides tus miedos y si después de eso, si aún... aún me sigues amando, prometo que vendré a buscarte y no nos volveremos a separar, porque te juro que no habrá un segundo en el que no vaya a pensar en ti y mucho menos deje de amarte– (intentaba sonreír aun con sus lágrimas rodando por sus mejillas)
-Me niego a aceptar esto, me niego a aceptar que te vallas y me dejes, porque es eso lo que estás haciendo Cabello– (la miraba furiosa sin permitirse llorar)
-Es lo mejor Lauren– (hizo una pausa) -Todavía hay muchas heridas y cosas que no hemos podido olvidar y... y no vamos a ser completamente felices si no dejamos el pasado atrás...-
-Camila no...-
-Adiós Lauren, te amo... no... no lo olvides...- (le dedico una última sonrisa a Lauren, se dio la vuelta, camino hasta su auto y se alejó, dejando al amor de su vida y con ella su corazón...-
ESTÁS LEYENDO
El Engaño.....
FanfictionGemelas por fuera, totalmente diferentes por dentro. una acostumbrada hacer y deshacer con su vida y la de los demás, la otra tranquila de buenos sentimientos pero siempre cediendo a los pedidos de su hermana.