Confundida...

251 10 0
                                    

"Ok debo admitirlo, esos lentes la hacen ver jodidamente sexy y miles de perversiones se están cruzando por mi cabeza, ¿Qué te esta pasando Camila? Deberías estar haciendo planes para alejarla, pero no, en vez de eso estas aquí mirándola como idiota y como si fuera el tesoro mas preciado en tu vida".

-Karla... Karla-  (escuchaba el nombre de su hermana tan lejano).

-¡Ey! ¿Qué pasa?-.

-Estas ahí toda ida ¿Estás bien?-.

-Si Lauren, estoy bien – (respondió la morena acercándose a la ojiverde y se sentaba a su lado)     -¿Así que lees? – (Le pregunto mientras miraba el libro que Lauren tenia en las manos).

-Me gusta la lectura ¿A ti no?-.

-Me encanta-.

-Es bueno saber eso – (Lauren le dedicaba una sonrisa mas, una sonrisa que empezaba a gustarle) – En unos días abrirán una convención sobre nuevos avances tecnológicos en la ciudad, ¿Me acompañas?-.

-¿Te gustan ese tipos de cosas? –( le pregunto la morena con curiosidad, estaba conociendo cosas de Lauren que nunca se imagino y cada día le parecía fuera de lugar todo lo que Karla había dicho de la ojiverde, no tenia nada que ver con esa mujer engreída y loca, que decía su hermana que era).

-Si, mi trabajo trata de eso, así que tiene que gustarme-.

-Además de cerebrito, friki y nerd, creo que la palabra correcta seria rara – (dijo la morena sonriendo divertidamente).

-No soy rara, soy solo yo-.

-Rara Jauregui – (continúo la morena molestándola).

-¿Quién eres y que hiciste con Karla?- (pregunto Lauren, asustando completamente a Camila).

-¿Qué? ¿De que hablas?- "¿Me descubrió? ¿Qué hago? ¿Qué hago?"...

-Si, estas diferente y me gusta-.

-¿Diferente? ¿En que sentido?-.

-Me escuchas, me preguntas sobre mi vida y antes no hacías eso – (respondió a Lauren algo triste) – Lo único que teníamos en común era tener sexo y ahora no, ahora lo único que haces es que me enamore mas de ti-.

-Lauren yo...-

-Shhh... – (Lauren dejo a un lado el libro y jalo a Camila sentándola encima de sus piernas, esta enseguida trago saliva nerviosamente) –Te amo Karla... - (agarro con sus dos manos el rostro de la morena y lo acaricio delicadamente).

 -Deja de mirarme así... -  (le pidió Camila con algo de suplica en su tono de voz).

-¿Así como?-.

-Así, como si fuera la ultima mujer sobre la tierra que puede hacerte feliz y no es así-.

-Para mí si lo eres... – (Lauren sonrió dejando un tierno beso sobre los labios de la mujer que amaba).

-No merezco que me ames...-  (dijo Camila con los ojos aguados y sintiéndose una vez mas mal, no estaba siendo sincera con Lauren y estaba haciéndola vivir una mentira, de la que ella no sabia hasta que punto seria capaz de terminar).

-Deja de decir tonterías, mereces que te ame y mucho más... - (mordía el labio inferior de Camila y lo jalaba un poco sacándole un pequeño gemido que la excitaba por completo).

-Lauren... - (susurraba Camila sin la suficiente fuerza para alejar a Lauren, que la devoraba y desnudaba con la mirada).

-Te amo...- (término de decir Lauren y ataco sin piedad los labios carnosos de Camila, que no podía evitar gemir y llevar sus manos a la cabellera de la esposa de su hermana y pegarla más a su cuerpo) –Te deseo, no sabes lo que me excitas...¿Me sientes? sientes lo que provocas en mi– (susurro Lauren sobre el oído derecho de Camila y chupaba sensualmente su lóbulo).

-Lauren... - (gimió Camila cerrando los ojos y mordiéndose los labios por lo que le estaba provocando Lauren).

 No pudo contenerse mas y se recostó junto a la ojiverde sobre el sofá sin importarle que pudieran verlas, o mas bien se olvidaba que podían verlas. Beso los labios de Lauren ferozmente y bajo por su cuello lamiendo y chupando todo lo que encontraba a su paso, como pudo le saco la playera dejando al descubierto el top deportivo rojo que Lauren traía puesto y que le parecía muy sexy, se relamió los labios inconscientemente y volvió a besar a Lauren mordiendo sus labios suavemente.

-Karla... - (gimió Lauren sacando a Camila de su burbuja completamente, lo que provoco que se alejara y la mirara de manera asustada y desencajada) -¿Qué pasa? –  (preguntó Lauren confundida).

El virus Lauren, todavía tengo el virus y te... te puedo contagiar, vístete, te pueden ver – (dijo Camila muy contrariada intentado recuperar la compostura).

-¿Segura? ¿Estás bien? –  (lauren estaba preocupada, nunca había visto a su esposa así, se termino de colocar la playera y se acerco a Camila que miraba a cualquier lado, menos a ella).

-Si... si – (mintió)  – Me... ten... tengo que ir, quede con Vero a resolver unos asuntos de trabajo, nos vemos luego – (apenas y fue capaz de dejarle un beso en la mejilla a Lauren y salió prácticamente corriendo de la casa, dejando totalmente confundida a Lauren).

Mas tarde...

-Ok, debe de ser grave para que estés tomando a esta hora-.

-Te llame para que me escuches, no para que te pongas igual que Vero-.

-Ya esta bien discúlpame, a ver, cuéntale a tu amigo que es lo que te pasa-.

-Ese el problema Harry, no se lo que pasa – (los varios tragos que se había tomado, empezaban a hacerle efecto y se abrazaba a su amigo mientras lloraba).

-Tranquila, esto tiene que ver con Lauren ¿Verdad?... – (la morena asentía en medio del abrazo y lloraba un poco mas) – Debí suponerlo, sabia que algo así podía pasar-.

-Pero... pero no debe pasar – (dijo Camila alejándose del abrazo de sus amigo) – Esto no me puede estar pasando, es... es la esposa de mi hermana y yo debería estar haciendo lo imposible para que se aleje, pero en vez de eso lo único que estoy haciendo es... -  (guardo silencio y sollozo un poco mas).

-¿Qué es lo que realmente te pasa con Lauren?-.

-No puedo decirlo... - (murmuro Camila negando con la cabeza).

-¿Por qué?-.

-Porque si lo hago se hará real y no quiero...no puedo-.

-¿Quieres que se haga real?– (le pregunto Harry sabiendo perfectamente la respuesta, pero sabia que su amiga no lo diría).

-Tengo miedo y me siento culpable por Lauren y por Karla- (respondió bajando la mirada y llorando desconsoladamente).

-Tranquila, todo estará bien, no es tu culpa ¿Me oyes?, no lo es, era un riesgo que corrías, aun habiendo posibilidades de que no pasara, pero esta pasando y tienes que tomar una decisión Camila, ahora o después las cosas se podrán peor-.

-¿Por qué todo es tan difícil?-.

-No lo son, nosotros lo seres humanos las hacemos difíciles-.

-Lauren me va odiar-.

-Es posible, pero a quien odiara mas es Karla-.

-Eso no me consuela para nada-.

-Tienes dos opciones –  (dijo el chico seriamente) – Le cuentas la verdad, esperas a que el enfado se le pase, que se divorcie de Karla y después de eso la enamoras siendo tu, bueno eres tu – (la morena lo miro confundida) – El punto es que sepa que eres tu, ósea Camila y no Karla-.

-No quiero enamorarla – (se defendió Camila).

-Si claro... – (dijo Harry con ironía y continúo) – O sino de lo contrario, sigues con la mentira, esperas a que se entera de la verdad de la peor manera y que no solo ella quiera matarte, sino que tu madre y Karla también-.

-No se que hacer... -  (susurro Camila suspirando frustradamente).

-Pues o te decides o te decides-.

"¿Qué hago?".

El Engaño.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora