Lauren se empezaba a moverse inquietamente, la temperatura de su cuerpo se estaba elevando a pesar de lo adormilada que estaba. Abrió sus ojos de golpe y enseguida se dio cuenta que una cabellera negra sobresalía de su entrepierna y una juguetona lengua jugaba con la punta de su pene sensualmente. Camila tomaba con una mano firmemente su miembro y con la otra sobaba sus testículos, su pene estaba muy sensible desde que ayer que llego Camila y la dejo con las ganas, por lo que no tardo mucho en llegar a su liberación y Camila trago todo su semen.
-Dios camz...- (gemía echando su cabeza hacia atrás y mordía sus labios del placer que Camila dejaba, subió por su pelvis repartiendo besos hasta llegar a sus labios)
-Buenos días- (susurro sobre ellos mordiéndolos)
-¿Asi me vas despertar ahora?- (le pregunto Lauren con la respiración agitada)
-Si amor, todos los días, esto sera nuestro despertar- (volvió a besarla apasionadamente, metiendo su lengua dentro de la boca de Lauren)
Entre besos Lauren le saco la blusa y el sostén a Camila ella hizo lo mismo, Lauren besaba cada parte de el cuerpo de su morena, de apoco la fue colocando de espaldas al colchón, se coloco entre las piernas de Camila y siguió besando, mordiendo y chupando por cada espacio de el cuerpo de Camila.
-¿Te han dicho lo hermosa que eres?- (Lauren posaba sus labios sobre el pecho derecho de Camila, mientras una de sus manos bajaba hasta su sexo y sus dedos jugaban en su entrada sin penetrarla)
-Laur...-
-Dímelo...- (se metía un pezón dentro de su boca y lo chupaba y succionaba)
-Si... Si...- (apenas y podía formular palabras)
-Pues lo eres... eres jodidamente hermosa, pero Mía ¿Ok?..- (sus dedos masajeaban el clítoris de Camila rápidamente)
- Oh Dios..- (Camila decía y cerraba sus ojos para juntar su frente con la de Lauren, cruzando sus brazos por el cuello de su ojiverde)
-¿Alguien te ha tocado como yo?... Camila mírame- (detenía sus movimientos) -Mírame mi amor...- (Camila abría sus ojos cruzándose con la mirada llena de deseo y lujuria que la ojiverde tenia)
-¿Alguien te ha tocado como yo?- (volvía a preguntarle y Camila negaba)
-Por favor Lauren... No... No puedo mas- (suplicaba la morena, sentía que iba a morir si Lauren no le hacia el amor de una vez)
-¿Lo quieres?- (jugaba con la cabeza de su pene en la entrada de Camila enloqueciéndola) -¿Lo quieres amor?- (seguía jugando)
- Ya por favor..¡Cógeme de una bue...- (su respiración se detuvo apenas sintió el firme pene penetrándola rápidamente)
-¿Te gusta?- (le pregunto en un ligero susurro Lauren sobre uno de sus oídos chupando sensualmente su lóbulo)
-Si... no pares...- (movía erráticamente sus caderas al ritmo que imponía la ojiverde, que se apoderaba nuevamente de sus pechos, chupando uno, acariciando el otro, mientras que sus manos se posaba en su cadera ayudándola con sus movimientos, Las envestidas eran fuertes y rápidas, los gemidos y movimientos de Camila eran incontrolables y el sudor hacia brillar sus cuerpos)
-¡Oh Dios!- (Lauren le levantaba una pierna sobre su hombro, hundiéndose más profundo dentro de ella, la ojiverde la sujetaba firmemente de sus caderas mientras la penetraba, Camila gritaba sus gemidos, gemidos que estaba excitando demasiado a Lauren que no dejaba de envestirla como si se le fuera la vida en ello) -Mierda...- (los pechos de Camila estaban siendo chupados y succionados maravillosamente por una boca hambrienta de deseo, sus sentidos empezaron a nublarse haciendo temblar su cuerpo, las paredes de su sexo empezaron a contraerse sobre el pene de la ojiverde que estaba llevándola a un explosivo orgasmo) - ¡Dios Lauren!- (la morena empezaba a sufrir espasmos múltiples, aún sentía sus espasmos cuando pudo notar cuando Lauren llego a su liberación llenándola con su esencia).
ESTÁS LEYENDO
El Engaño.....
FanfictionGemelas por fuera, totalmente diferentes por dentro. una acostumbrada hacer y deshacer con su vida y la de los demás, la otra tranquila de buenos sentimientos pero siempre cediendo a los pedidos de su hermana.