Distancia...

258 12 0
                                    

-Camila, en serio que no encontraremos la bendita mesa-

-Vero deja de quejarte por lo menos hoy... ¿Quieres?– (Dijo Camila mirando para todos lados)

-Yo quiero beber limonada– (hablo Harry ofuscado)

-¡Y yo quiero encontrar la mesa!– (Dijo Vero haciendo gala de su poca paciencia y Camila rodaba los ojos)

-Ustedes dos son peor que una verruga en el trasero, nuestra mesa está allá– (Camila señalo el lugar y camino en esa dirección seguida por sus dos amigos)

-Entonces las dos son gemelas y las dos te vieron la cara-

-Si Lucy ya te lo repetí miles de veces ¿Dónde está nuestra mesa?-

-Es la numero...- (miro un papel) –0, debe... estar...- (miraba para todos lados) –Allá...-  (señalaba la mesa y junto con la ojiverde caminaban hasta la mesa)

-No entiendo que hago aquí–  (la ojiverde se sentaba en su silla, suspiraba frustradamente y se cruzaba de brazos, su madre le había insistido tanto para que asistiera a dichoso evento y no había podido decirle que no)

-¿Pero te gusta Camila?– (Pregunto Lucy y Lauren rodó los ojos)

-Ya lucy dejalo...-  (respondió Lauren)

-Creo... realmente creo y aunque no fui parte de esta loca historia y con todo lo que me has contado, puedo darme cuenta cuál de las dos gemelas es la que te gusta y esa es Camila, porque con Karla solo te la pasabas bien-

¿Podríamos no hablar de ese tema?, el calentamiento global es más importante-

-Eso quieres creer tú-

-¡Bueno ya! ¿Cuál es tu problema?– (le pregunto Lauren dando un golpe en la mesa y muy alterada)

-Ya cálmate...Ojitos-  (murmuro Lucy bajando la mirada)

-Lo siento... ¿sí?, solo no hablemos de eso ¿ok?– (Pidió Lauren suplicante y Lucy resignada acepto) -¿Qué haces tú aquí?– (Prácticamente brinco de su asiento, apenas se percató quien estaba frente a ella) -¡Responde! ¿Qué haces aquí Camila? ¿Me estás siguiendo?-

-¿Yo seguirte? Ya quisieras...- (Camila no se quedó atrás y respondió firmemente, Vero miro tanto a su mejor amiga como a la ojiverde y supo que tenía que actuar)

-Creo que deberíamos de-

-¡Cierra la boca!–  (Tanto Camila como Lauren callaron a la latina y esta solo hizo una señal de que cerraba su boca con un cierre)

-No me respondiste–  (continuo Lauren encarando a Camila) -¿Me estás siguiendo?-

-¡Por supuesto que no!, todos los años vengo a este evento, además esta es nuestra mesa ¿Cierto Harry?–  (La morena buscaba la ayuda de su amigo)

-Si Lauren, Camila tiene razón– (el castaño le mostraba una de sus mejores sonrisas a Lauren)

-¿Así que tú eres Camila?– (Lucy miraba de arriba abajo a la morena, con cara de pocos amigos, Lauren era su amiga y el que la lastimaba se metia con ella, Camila no le respondió solo le dio una mirada extrañada)

-Cállate Lucy...-  (Lauren intentaba parar cualquier cosa que a su amiga se le ocurriera decir)

-Hola Lucy– (Vero ya le había puesto un ojo encima) –Soy Vero...- (le guiñaba un ojo coquetamente, Lauren rodaba los ojos y tanto Harry como Camila sonreían de manera divertida)

-Un gusto Vero– (Lucy respondía amablemente el saludo de la latina mirándola de manera neutral)

-Esta es nuestra mesa– (Lauren seguía con la disputa)

El Engaño.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora