"Demonios me duele cabeza, no puedo ni siquiera abrir los ojos, en mi vida vuelvo a tomar"
Camila se lamentaba por la mañana al despertar le llegaron destellos de recuerdos de lo que paso ayer por la noche, no estaba 100% conciente de lo que paso pero de algo estaba segura durmió en los brazos de Laure pues su olor estaba por todo el cuarto aun podía sentir caliente el lugar a lado de su cama.
-¡¿Lauren?!-
Pregunto al aíre pero al no verla se decepcionó pues la quería ahí con ella sabia que tenian que hablar y si Lauren no estaba con ella es por que probablemente se arrepintió de hablar con ella. Camila se disponía a ir a buscarla a su habitación, no dejaría que volviera a salirse por la salida fácil, Camila quería el perdón de Lauren ya que las dos estaban ahí en ese país y en ese mismo lugar pues era por algo. Estaba por ponerse de pie cuando oye que la puerta de su habitación es abierta.
-Oh.. ya despertaste, baje a traerte una pastilla para el dolor de cabeza- (le dijo Lauren acercándose a la morena dándole la pastilla y un vaso de agua)
-Gracias-
-Anoche bebiste más de la cuenta y salve a tu trasero de ser violado – (contó Lauren cruzándose de brazos y le sostenía la mirada a Camila)
-¿De qué hablas? – (se asustó un poco, eso no lo recordaba, se dio cuenta del corte que tenía en el labio, pero no preguntaría nada por el momento)
-Pues que al parecer a tu amiga esa del bar se le estaba dando muy bien eso de emborracharte, porque estabas cayendo directo en sus manos y si no fuera por mí a estas alturas ya serias parte de la estadísticas de mujeres violadas del país - (respondió Lauren con sarcasmo y cierto tono de enojo en su voz, que no pasó desapercibido por Camila)
-supongo que tengo que agradecerte– (Lauren suspiro pesadamente por más que lo intentara tratar de hablar con Camila no iba a ser fácil después de todo, pero ayer al ver sus ojos tan tristes se prometió hablar con ella ) –En todo caso ¿Qué hacías en el bar?- (Camila quería llenar todos los huecos que tenía su mente de la noche anterior antes de hablar de otra cosa con Lauren)
-Escuche cuando la chica del bar le decía a la muchacha de recepción que... bueno dijo que irías a la fiesta con ella- (fue sincera) -No pensaba ir, pero digamos que... quería por fin de una ves desilucionarme de ti y el verte con alguien más era una muy buena forma, no iba a meterme entre ustedes en serio pero me di cuenta que ya estabas muy tomada y que... buen que la chica tenía la intención de nublar tus sentidos con alcohol, cuando intento besarte tu estabas en otro mundo-
Camila escucho todo y quiso lanzarse a los brazos de Lauren y agradecerle por a verla salvado pero se contuvo pues no quería que Lauren la rechazara, recordó cada una de las veces que la ojiverde la había rechazado y del beso con Billie.
-Bueno pues déjame decirte que cuando realmente amas a alguien ni verla con otra persona te hace olvidarla-
Lauren recordo lo que paso cuando Camila la fue a buscar a su oficina. - Sé que fui una idiota pero entiéndeme, estaba dolida, odio que me mientan y... y lo que paso fue como si me clavaran un cuchillo en el corazón, creí que odiándote y alejándote dejaría de sentirme como una idiota-
-Lauren-.
-Déjame terminar por favor... - (Camila asentía ante la mirada triste de Lauren y esta continuaba) – Vine aquí creyendo que alejándome las cosas serían más fáciles de llevar pero me equivoque– (sus ojos estaban apagados y cargados de tanto dolor) -Y cuando te vi con la chica del bar.... cuando intento besarte y queriendo aprovecharse de ti sentí que tenía que protegerte, sentí que... era yo quien tenía que estar ahí contigo, tocándote y no ella y cuando mire tus ojos triste... me di cuenta que no me gusta verlos así y por eso es que estoy aquí hablando contigo-
ESTÁS LEYENDO
El Engaño.....
FanfictionGemelas por fuera, totalmente diferentes por dentro. una acostumbrada hacer y deshacer con su vida y la de los demás, la otra tranquila de buenos sentimientos pero siempre cediendo a los pedidos de su hermana.