Remordimiento..

253 17 0
                                    

Al otro día camila le contaba lo ocurrido la noche anterior a su asistente.

-Y digamos que está enojada-.

-Fue lo mejor que pudiste decirle, así se decepcionara más rápido-.

-¿No crees que fui muy dura?-.

-Tienes que serlo si quieres que le dé el divorcio a tu hermana-.

-Lo sé Vero, pero....-

-Ya déjate de peros – (dijo la latina acomodándose los lentes) – Aceptaste meterte en este lío, así que ya es demasiado tarde para tener compasión por la ojiverde-.

-Pero es que yo no soy así, a mi no me gusta jugar con nadie, ni romperle el corazón a nadie-.

-Eso todos los que te conocemos lo sabemos, a diferencia de Karla, tu siempre fuiste toda bondad –  (dijo la latina con burla).

-No me estas ayudando Vero, se buena amiga – (dijo la morena golpeando su frente contra la mesa frustradamente).

-Soy buena amiga Camila, pero deberías preocuparte más por la campaña publicitaria que tenemos que tener lista en dos meses-.

-Es que no dejo de pensar en Lauren -.

-¿Te gusta? – (le pregunto a la morena y esta enseguida levanto su cabeza).

-¿Estás loca? – (Dijo Camila casi indignada y Vero alzaba una de sus cejas de manera insinuante) - ¡Claro que no! Es la esposa de mi hermana por Dios-

-¿Segura?-

-No me gusta Vero y ya te lo dije, es la esposa de mi hermana-

-Eso no sería un problema, Karla se quiere deshacer de ella-

-En serio perdiste el juicio – (dijo Camila levantándose de su silla y se acerco hasta la ventana de su oficina).

-Bueno yo solo decía, la ojiverde no está nada mal-.

-Si no está nada mal... – (enseguida Camila se dio cuenta de sus palabras y agito su cabeza) -Mejor pongámonos a trabajar – (nuevamente se sentó en su silla y suspiro pesadamente)-

-Qué? – (No le gustaba para nada la mirada que le estaba dando Vero).

-Nada... nada... - (susurro la latina sonriendo y Camila simplemente rodó los ojos, seguro nada bueno estaría pensando).

Mas tarde....

-¿A que debo tu visita Camila?-.

-Harry, vine hasta tu casa para ver si  tengo un poco de paz, no para que te pusiera igual de insoportable que Vero-

-Lo único que estás haciendo es esconderte, para no darle la cara a la ojiverde –  (dijo Harry sentándose al lado de su amiga).

-No sé cuánto tiempo más soportare esto, no debí aceptar, en serio que no debí hacerlo-.

-Hiciste lo que creíste que era correcto-.

-¿Y si hablo con Karla?, ¿No es más fácil que le pida el divorcio y ya?-.

-Sería lo más fácil, pero Karla no es tonta, si hace eso, se metería en un lío con los Jauregui y de esa no sale viva-.

-No lo había visto de esa manera... – (dijo Camila poniéndose pensativa).

-Así que lo que le conviene es que Lauren le pida el divorcio – (continuo Harry) –Se evita problemas legales y todo correrá por cuenta de Lauren-.

-Karla cuando quiere piensa bien las cosa-..

-No es cuando quiere, es cuando le conviene-.

-Tienes razón-.

El Engaño.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora