Por poco...

245 17 1
                                    

Camila había bajado la guardia con la ojiverde y esta se había aprovechado para convencerla de ir a dar  una vuelta con el pretexto de salir de compras, ¿Negarse? ¿Cómo iba hacerlo?, no podía, no después de que lastimó esos ojitos verdes. Las cosas estaban igual de tensas, pero Lauren parecía feliz y eso solo le demostraba que había retrocedido mil pasos hacías atrás en el plan.

-Karla camina, necesito comprar algunas cosas en esta tienda-... (Camila rodó los ojos) - Vamos... - (prácticamente arrastro a la morena al interior de la tienda).

"¡Maldita ojiverde!"...

-Este es perfecto ¿Te gusta? - (Le pregunto Lauren a Camila que estaba unos centímetros mas allá viendo algo y le mostraba un pantalón negro).

-Eh... - (Camila mirando el pantalón de arriba abajo) - Se.. seguro te queda bien - (dijo sin mostrar mucho interés).

-¿Segura? - (pregunto esta vez Lauren solo para seguir provocando a Camila).

-Si, se te vera bien - (aseguro Camila pasándose una de sus manos en la nuca, ya se estaba estresando).

-Me lo probare... - (dijo Lauren guiñando un ojo y camino en dirección a uno de los probadores).

-Uff... no salgo viva de aquí - (murmuro Camila sentándose en un mueble, que estaba frente a uno de los espejos del lugar).

-¿Qué tal? - (Lauren salía del probador se paraba frente a Camila y se daba una vuelta).

-Este... - (Camila se aclaraba la garganta y se acomodaba sobre el mueble, algo incomoda y a la vez muy nerviosa).

"Empiezo a creer que Karla es idiota, pedazo de mujer que se ha conseguido y... ¿Qué estupidez estas diciendo?..."

-Karla-.

-Eh si... si, si te ves bien, fenomenal-.

-Lo se... - (dijo Lauren con una sonrisa de satisfacción)  - Iré por un boxer, no te muevas - (le informó a la morena y para preocupación de esta se fue a buscar el boxer que le querrá  modelar).

"Me lleva la que me trae ¡Carajo!!" (En ese preciso momento su celular empezó a sonar y vio que era Karla).

-¿Qué quieres Karla?-.

"¿Cómo va todo?-.

-¿En serio me llamas para eso?... - (se levantaba para ubicar a Lauren y la veía hablando muy animadamente con una de las empleadas del lugar, suponía le estaría preguntando sobre los boxer).

-Necesito estar divorciada ¿Te parece poco?-.

-Pues si quieres que todo se resuelva rápido, ven y hazlo tu misma-.

-¡Déjate de dramas Camila!, necesito que-.

-Oh Dios... oh Dios - (Camila interrumpía a su hermana, se había puesto más blanca que la hoja de un papel).

-Camila-.

-Hablamos después Karla- (cerraba la llamada y caminaba a pasos agigantados hasta donde estaba Lauren).

"Esto no me puede estar pasando, ella no puede estar aquí y menos... ¡Hablando con Lauren!"...

- Lauren necesito-.

-Pero si es-....

-Karla - (se apresuro a decir la morena, interrumpiendo a la mujer que estaba hablando con Lauren).

-¿Karla? - (La mujer alzo una de sus cejas, sonrió sarcásticamente y negó con la cabeza).

-¿La conoces? - (Le pregunto Lauren a la morena).

El Engaño.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora