-Vamos a llegar tarde Lea Jauregui, tu madre ya esta en el auto- (una muy apurada Camila gritaba desde las escaleras)
-Está muy hermosa señora Jauregui- (una ojiverde entra de nuevo a su casa en busca de su familia)
-Igual usted señora Cabello...- (le guiñaba un ojo)
-¿No creen que ya están muy mayorcitas para filtreos?- (Lea rompía el momento y sus madres rodaban los ojos) -La abuela debe estar esperándonos y ustedes dos perdiendo el tiempo, mejor espero en el auto, vamos Beth..- (agarraba de la mano a su hermana y salía disparada a la salida)
-¿Segura que es nuestra hija?- (le preguntaba Camila a su esposa) -Cada día se parece más a Karla cuando tenía su edad...-
-Lo único que nos falta es que también tenga sus mañas- (decía Lauren seriamente, pero en enseguida se reía contagiando a su esposa)
-Esperemos que no, porque si no los problemas que vamos a tener, pero bueno, será mejor que nos vayamos- (entrelazaba una de sus manos con la de su esposa) -Antes de que el clon de Karla nos venga a llevar a rastras- (se volvía a reír y junto a la ojiverde caminaban hacia la salida)
-Creí que no iban a venir...-
-Lo mismo pensé tía Karla, pero ya conoces a las tórtolas- (Lea saludaba a su tía y entraba a la casa, en donde se había criado su madre)
-Claro que las conozco- (reía viendo a su hermana, a su cuñada y a su otra sobrina acercarse a la puerta) -Por cierto, hay dos nuevos chicos, hijos de amigos de tu abuela y están... ¿Lea?- (miro para todos lados y su sobrina no estaba por ningún lado) -Le dicen chicos y sale corriendo, a veces pienso que es hija mía- (murmuraba)
-¿De qué te ríes?... ¡Karla!...-
-¡No me grites Camila!, a pesar de los años, sigo siendo la mayor, recuérdalo...- (sacaba pecho y la otra morena rodaba los ojos)
-Un gusto volverte a ver Karla- (la saludaba Lauren)
-El gusto es mío Lauren- (le guiñaba un ojo) -Los años te sientan de maravilla, no como a otras que ya se están poniendo viejas- (miraba a su hermana)
-En primer lugar Karla, tu y yo tenemos la misma cara y edad por si se te ha olvidado y en segundo lugar cuidado y como le hablas a mi esposa- (estaba seria)
-Ay ya deja el drama- (le quitaba importancia al asunto) -Pero si aquí está mi sobrina favorita- (se agachaba a la altura de la pequeña Beth) -Que grande que estas- (le besaba la frente y la abrazaba) -Te quiero mi pequeño gusano...-
-Yo también te quiero tía- (se separaba de su tía y la miraba a la cara) -Pero creí que Lea era tu sobrina favorita- (fruncía el ceño)
-¿Por qué dices eso mi pequeño gusano?...-
-Porque escuche cuando Lea le decía a mamá Lauren que ella era tu sobrina favorita, porque era tu heredera, ya que tenía muchos....-
-Creo que la abuela nos está esperando- (Karla interrumpía a Beth, le apretaba los cachetes y se ponía de pie) -¿Hace calor no?- (miraba a Camila y a Lauren que estaban con el ceño fruncido)
-¿Qué es lo que tiene Lea ,Karla?- (Lauren tenía una mirada asesina en su rostro que intimidaba mucho a Karla, al punto de ponerla muy nerviosa)
-Nada, vamos Beth, tengo muchas golosinas para ti- (se llevaba a la pequeña Beth y podía respirar con normalidad)
-Creo que tenemos que tener una conversación muy seria con Lea- (le dijo Camila a su esposa y esta asintió)
-Hasta que llego mi hija y su hermosa esposa...-
ESTÁS LEYENDO
El Engaño.....
FanfictionGemelas por fuera, totalmente diferentes por dentro. una acostumbrada hacer y deshacer con su vida y la de los demás, la otra tranquila de buenos sentimientos pero siempre cediendo a los pedidos de su hermana.