Conociendo a Lauren

344 17 0
                                    

-¿Qué pasa mi amor? ¿No te alegra verme?- (Peguntó Lauren con un semblante serio).

-Hola soy Harry- (el chico se interponía entre una Camila que estaba en estado catatónico y una Lauren confundida por el recibimiento).

-Hola soy Lauren... mucho gusto - (susurro, sin quitarle la mirada de encima a Camila que  le habían comido la lengua los ratones).

Eres muy guapa, Cam... digo Karla se quedo corta cuando nos hablo de ti-.

-Gracias – (agradeció Lauren sin prestarle mucha atención al muchacho).

-Ella es Verónica-  (Harry señalo a la latina) -La asistente personal de Cam... este de Karla-.

-¿Asistente personal? – (Pregunto Lauren aun más confundida mirando a "Karla").

-Sí, ¿No te dijo que trabajaba? – (esta vez fue Vero la que hablo y le estiro la mano a Lauren).        –Verónica Iglesias, mucho gusto-.

-El gusto es mío y no, no lo sabía-.

-Pues sí, tienes una esposa muy responsable – (dijo Vero con una sonrisa abrazando a Camila por los hombros).

-Y muy tontita también... - (agrego Harry riéndose, cosa que hizo que finalmente Camila reaccionara).

-Cierren la boca y dejen de fastidiar a... – (Camila se quedo callada olvidándose completamente del nombre de la esposa de su hermana, seguramente de los nervios).

-Lauren ... - (le susurro Vero).

-De Lauren–  (dijo finalmente Camila) -¿Y tus maletas? – (le pregunto a Lauren tratando de romper la tensión que estaba en el ambiente).

-Están por traérmelas – (respondió la ojiverde algo desconcertada). 

-Ok, iré a preparar el auto – (dijo Camila prácticamente saliendo a la carrera del lugar).

-¿Qué le pasa a Karla? – (pregunto Lauren con el ceño fruncido, viendo el camino que recorría Camila hasta la salida del aeropuerto) – Esta rara, parece que no fuera ella, hasta viste diferente-.

-Es por el trabajo – (se apresuro a responder Harry) –Desde que su madre se entero que se había casado, le dijo que tenía que comportarse y vestir con menos escote ¿Verdad Vero? – (el chico buscaba la ayuda de la latina).

-Sí, está un poco agobiada – (continúo Vero) –Ya sabes, ¡Esta casada!, tiene que cambiar muchas cosas, eres su esposa y tiene que mantener una personalidad menos llamativa para los demás-.

-¡Que linda! – (dijo Lauren feliz)– Mis padres se alegraran mucho cuando sepan que me case con alguien responsable y que me ama tanto para cambiar su forma de vida solo por respetar nuestro matrimonio-. 

-Si supieran-  (susurro Vero).

-¿Decías? – (le pregunto Lauren).

-Que Karla está muy enamorada de ti-.

-Lo sé y yo de ella – (Lauren afirmaba) -Mejor voy a ir a ver como esta mi bebe ¿Se hacen cargo de mis maletas?..- 

Si claro – (respondió Vero intentando contener la risa al igual que Harry, Lauren solo sonrió y se fue en busca de su esposa).

 –La cara que pondrá Camila cuando esta ojiverde le diga bebe será todo un poema, no me pienso perder eso por nada del mundo-.

-Ni yo, créeme que ni yo-.

-¡Karla!...

-¡Dios santo! ¡Casi me matas del susto!...

-Lo siento mi amor, pero es que estabas ahí toda ida y no me prestabas atención-.

El Engaño.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora