-que descubrieron- dijo leon observando el cuerpo inmovil que tenia enfrente.
-tenemos buenas y malas noticias- tomaron la manta blanca y la retiraron dejando expuesto el cuerpo de un hombre- lo encontramos- leon observaba el rostro de neil, seguia igual que la utima vez que lo encontraron en aquel barranco. Aun tenía las marcas de sangre que él mismo había hecho.
-es neil- confirmo leon- cuales son las noticias.
-lo descubrimos hace unas horas, cuando pensabamos desacernos de él, encontramos varias marcas que no habiamos visto- señalo un pequeño punto en el hombro y luego otro cerca de este y asi susesivamente en la espalda.
-y lo extraño es...- leon no entendia nada.
-al colocarlos en la autopsia- le paso unos documentos y un dibujo "representando" a neil. En este se veia los puntos- si los unes formas...-
-Umbrella- interrumpio leon- quien más lo sabe?- leon regreso los papeles.
-solo la D.S.O y tu- leon asintio.
-no quiero que la B.S.A.A se entere de esto hasta más respuestas- asintieron los hombres- y dame una copia del documento- leon observo por ultima vez a neil con remordimiento- tengo que irme.
.
.
.
.
.Claire estaba observando su plato sin ninguna expresion en su rostro.
Despues del helicoptero leon y ella llegaron a la D.S.O y la B.S.A.A para anunciar y explicar todo.
Ademas de ella, rebecca y barry mostraron sus sentimientos a flor de piel. Pero jill al saber la noticia rompio en llanto frente a claire y leon.
Para claire no era tan fácil superar la muerte de su hermano. Paso una semana en cama llorando y sin comer. De no haber sido por Leon ella hubiera sufrido desnutrición y deshidratación.
-claire?- escucho a leon entrar- no has terminado- afirmo él observando el plato lleno de ella- que sucede ahora?
-estaré bien- soltó sin observarlo. Leon recorrió la silla de ella y se arrodilo enfrente de ella.
-eso me has dicho en los últimos meses- leon levanto el rostro de claire- sabes que he hecho todo para tratar de encontrarlo pero...-dudaba si hablar o no- deberías ser consiente en que posiblemente no lo encontremos- claire solto unas lagrimas- no llores - la abrazo- me duele que lo hagas- la chica se recargo en su hombro.
Ese hombro que la había acompañado los últimos meses a tratar de superar su dolor y traumas.
-gracias- soltó tratando de que la entendiera entre las lagrimas- te amo-.
-yo tambien- la cargo para llevarla a su habitación. Al llegar la acostó y beso su frente- hora de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cleon | ¿Un amor verdadero?
FanfictionHan pasado 6 meses desde que claire y leon volvieron a estar juntos, pero las amenazas y problemas todavia no terminan para ellos. Ella quiere encontrar a su hermano. Él trata de protejerla. Pero una noticia hara que los dos se den cuenta que su amo...