Capitulo 9

322 26 0
                                    

-No tenemos todo el tiempo del mundo- dijo una voz chillona desde la computadora de su habitación

-A veces no sé por qué sigo órdenes de una niña- dijo la mujer asiática.

-porque te pago, ¿ a ti sólo te importa eso no? - dijo Alex mirando como la mujer se incomodaba por el comentario.

- desde cuándo sabes lo que me importa- dijo Ada observando la pantalla que estaba frente a ella y los demás

-sí ya dejaron de discutir- expresó Alberto levantándose de su asiento y acercándose a Ada- ¿cuándo seguirás con el plan inicial?-

- redfield no me ha dicho nada aún  se fue de viaje con el agente de la D.S.O y pienso que no sería muy conveniente pedir información- dijo sin observar a Wesker Ada sabía perfectamente el poder que tenía, al fin y al cabo era su territorio en el que estaban, todos los agentes obedecerian sus órdenes sin pensarlo, por eso no había destruido Alex ahí mismo con unas simples palabras lo mínimo que quería era que la asesinaron ahí mismo, bueno que lo intentaran.

- qué tiene que ver eso- expresó Wesker sirviéndose un trago.

- el agente no se despegara de ella y si me acercó lo suficiente me podría ver él, a pesar de estar con ella no baja la guardia,  la noche que la visite, Kennedy se quedo con sospechas y si le doy más razones para dudar de Claire no mencionaron nada de la D.S.O.

- Entonces cuál es tu plan- se tomó la bebida.

- un día antes de que vuelvan, visitare a la redfield y le dare las fotos de su hermano, al verlo con vida no dudara en engañar al agente para que recupere a su hermano-

- recuerda que tenemos el tiempo contado y si Kennedy llegara a encontrar algo sobre Chris...- mencionó Alex, pero antes de que terminara la frase Ada la interrumpió.

- lo del tiempo me lo arreglaré y siempre se puede entrar hotel y borrarlo todo-

{ }

Hunnigan se encontraba trabajando en una nueva misión que tendría que llevar Leon en unos meses si es que empeoraba la situación en China, antes de seguir en lo que estaba su puerta se abrió dejando ver a un chico de cabello rojizo, ojos azulados y piel blanca.

La mujer no notó su presencia hasta que este se acercó a ella- Perdón por molestarla, ¿usted es Ingrid hunnigan?

- quién pregunta- su voz era fría, no lo miro desde que le había hablado su mirada aún seguían en el monitor.

- me llamo Rafael, me pidieron que me uniera a la D.S.O hace unas semanas.-

- eres el chico nuevo que viene por parte de la B.S.A.A- por fin giro a verlo directamente a los ojos- tienes que ser bueno en lo que haces para que te ofrecieran trabajar en la D.S.O

- no vengo para formar parte de los escuadrones, nunca se me ha dado bien participar en el campo abierto, sin embargo se me dan mejor las computadoras- sonrió.

- muy bien- regresó a su trabajo de antes- Siéntate en ese monitor- señalo con la vista un lugar un poco alejado al de ella- te quedarás hasta aquí hasta que algún superior diga lo contrario-

- claro, "jefa"- esto último lo dijo en un tono bromista lo que hizo sonreír un poco a la mujer.



Cleon | ¿Un amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora