Capitulo 19

262 17 3
                                    

Dos días habían pasado desde aquel momento, leon había regresado a su antiguo departamento y Claire había desaparecido de la vista de todos. Ambos estaban mal, el agente se sentía traicionado y la chica cargaba con la culpa en sus hombros.

El chico tomo el caso de los agentes desaparecidos por sus propias manos ya que presentía que aquella carpeta que claire había entregado a aquel ser misterioso tenía algo que ver con todo esto y si alguien se llegaba a enterar de eso, ella iría a prisión. A pesar de lo que la chica le había hecho a él, Leon la seguía amando y aria lo que fuera por protegerla.

Leon observaba las cámaras que se encontraban en los callejones repitiendo una y otra vez como la chica se había encontrado con aquel ser misterioso. A pesar de que revisaba una y otra vez las grabaciones no lograban comprender quien podría ser.

El agente desvió la mirada de el monitor a la pantalla de su teléfono, este mostraba las 12 de la noche. Leon suspiro y tomo su teléfono; muy en el fondo quería ir tras la pelirroja y obligarla hablar sobre lo que estaba ocultando. Sabia que no podía obligarla a nada pero temía por lo que estaba haciendo.

Piers entro por la puerta de la oficina de Leon, interrumpiendo así sus pensamientos

-¿qué sucede piers?

-pensé que no estarías aquí pero el guardia no te vio salir

-es algo común en mi.

-veo que si. Quería traerte algo que encontré sobre el paradero de chris.

Leon suspiro cansado sobre toda la situación- veamos que tienes- apago la computadora y reviso los papeles que piers tenía con él.

A pesar de todo lo que estaba pasando no pensaba romper aquella promesa que tenía con Claire, al igual que Piers tampoco lo haría -decidí hacer el campo de investigación yo mismo así que regrese a la zona donde fue encontrado el cuerpo de Neil- el agente le paso una fotografía donde dejaba ver unas marcas de automóviles- esta zona es desierta, así que me pregunte por que debería a ver autos cruzando por ahí. Y antes de que me des una justificación a eso- le dio una segunda fotografía - seguí las marcas lo más que pude esperando encontrarme con un camino y me encontré a un grupo de armeros- igual que antes le dio otra fotografía- decidí no acercarme demasiado pero habían 2 escuadrones con un símbolo muy conocido para ti- la última fotografía era de uno de los trajes que tenía un armero.

-umbrella- soltó leon observando la fotografía

-son listos, no pegaron ningún emblema, salvo que pienso que estos uniformes son antiguos, umbrella fue vencida hace años, ninguna persona pondría su cuello por invertir de nuevo en esta farmacéutica.

-¿qué estás diciendo?

-lo que digo es que si umbrella quisiera regresar, tardarían años en hacerlo y fracasarían de todas formas. Lo que creo es que una persona que pertenecía a umbrella está usando los conocimientos de la farmacéutica para lograr un cometido. Esta persona dejo aquellas marcas en el cuerpo de Neil para hacerse notar. Al igual que pudieron tomar a chris para interrogarlo.

Leon observo al chico tratando de encajar las partes en su cabeza y a su mente vino la imagen de claire con aquella persona, el misterioso hombre que estaba con la pelirroja podría ser lo que tanto buscaban y ella lo estaba encubriendo.

-creo que esto es aún más grande que un simple secuestro- menciono el chico.

-piers, elimina todo esto, no le cuentes a nadie lo que viste. Debemos seguir como si no supiéramos nada, así no levantaremos sospechas.

-¿y que pasara con claire?

-le diremos, pero debemos saber primero lo que piensan hacer. Mañana por la noche será la reunión de la D.S.O.

-¿iremos entonces?

-sí, pero debemos estar al pendiente en cada momento.

{ }

9:37 pm.

La chica terminaba de ajustar su traje militar para pasar desapercibida por los demás miembros de Terra Save que planeaban llevar armas hacia la base de la B.S.S.A.

La pelirroja soltó un suspiro observándose en el espejo- debo conseguirlo- tomo los dardos tranquilizantes junto el arma enrollándolos en una manta para colocarlos en una mochila que combinaba con el traje. La chica cerró la mochila y se la coloco saliendo de la habitación. Tomo su celular junto las llaves de su departamento saliendo de este ultimo.

{ }

Leon ajustaba los botones de su camisa mientras se miraba en el espejo, la pelirroja había invadido su mente toda la noche. La preocupación de el agente no había desaparecido a pesar de haber ido a visitar a la redfield por la madrugada.

Flasback

Leon manejaba por las calles de New York tranquilamente esperando llegar a su destino. Sus pensamientos estaban concentrados en una sola persona y al ver su departamento a lo lejos con las luces encendidas aun, su nerviosismo y preocupación se detuvo por algunos segundos.

Al llegar al edificio paro el auto y bajo de este, se recargo en la puerta del vehículo y observo hacia el departamento de la chica; estaba lo suficientemente abajo para notar un poco lo que la pelirroja podía hacer si se acercaba a la ventana.

Leon no espero mucho cuando vio a la chica acercarse a la ventana; el agente solo podía notar su rostro. Los miedos de el desaparecieron cuando la vio leyendo unos papeles junto con una taza de lo que el agente suponía seria un té caliente.

El chico sonrió al verla bien, y cuando ella salio de la vista de él. Leon regreso a su auto y se retiro del lugar.

Fin del flasback.

Leon movió la cabeza un poco tratando de sacar ese recuerdo de su mente, esa noche debía mantener la cabeza fría.

Termino de acomodar el cuello de la camisa cuando su teléfono mostró el número de Barry en la pantalla.

-dime...ya estoy listo- Leon tomó la corbata del traje- nos vemos ahí- colgó la llamada para después salir de su departamento no sin antes olvidar su arma.

Cleon | ¿Un amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora